Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Mutua Madrileña

• Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 16 octubre 2008 - 01:20:36

Tenia entendido que para que te dieran la indemnizacion como siniestro tienes que presentarles la baja del vehiculo :huh:

#22 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 16 octubre 2008 - 09:06:56

Tu lucha por que te reparen el coche, eso del siniestro es un rollo de la saseguradoras para evitarse reparar coches mas viejos, pero es TU coche y tu coche no era un siniestro hasta que un cliente de ellos te dió un golpe.

Lucha con tu compañia por que te lo tienen que reparar.. y si, lo de la mutua es un poco rollo, pero yo llevo 4 años con ellos y varios partes y nunca he tenido problema en ese sentido, ellos han pagado y siempre hemos llegado a un acuerdo con los talleres no concertardos.

Es más, con mi Ex coche nuevo, menos de un año tuve un siniestro de 7 mil euros por mi culpa (yo solo) y la mutua pago toda la reparacion, y fue en concesioario oficial y no solte un duro aun sin ser taller cocertardo. Normalmente los peritos conocen esto y "engordan" las horas de reparación para compensar a los talleres por la mano de obra ;)

#23 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 16 octubre 2008 - 13:49:49

Como ya habeis dicho muchos, Ademas de que no es culpa nuestra, nos lo dan siniestro?? de que!!?? Yo quiero el coche como lo tenia!!

Pero me pongo de muy mala osst.... leche cuando pasan estas cosas (y mas si estoy directa o indirecamente implicado). No es ni Medio normal esa actitud por parte del perito, ni por parte de la compañia. Tener que ponerte en plan pesao, que te traten de idiota y subnormal, para que al final hagan lo que tenian que haber hecho desde el principio <_< :evil:

Todavia no sé nada del chapista. No sé si habrá encontrado piezas mas baratas o no. podriais decirme algun sitio donde tengan piezas?? Para comentarle al chapista a ver si le interesa, o encuentra algo mas barato. :oops:

Primero conseguir que lo arreglen, y mas adelante, a luchar por la diferencia de precios. Porque no pretendo pagar ni un duro. :evil:

Que es mejor?? llamar directamente a la Mutua, o a trabes de la correduria de tu seguro que hagan ellos todo??

Un saludo.

#24 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 octubre 2008 - 13:54:55

pero es que yo no se que haces buscando piezas o pensando en si te haran pagar la diferencia.

el coche te lo tienen que arreglar aunque valga mas que uno nuevo.

si no te lo arreglan por las buenas lo haran por las malas, meteles a juicio y ya veras como corren para arreglartelo sin problemas.

es el pan nuestro de cada día, si cuela cuela.

son todos iguales.
saludos.

#25 truillo

truillo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 120 mensajes
  • Coche:ibiza 1.4

Escrito 16 octubre 2008 - 13:55:32

yo iba a poner mutua madrileña en un 207rc que me iva a comprar, menos mal que al final me lo pense mejor y no compre el coche ni hice el seguro alli, ya me lo avisaron los jefes de chapa de mi taller que eran muy roñas

#26 k13

k13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 14:11:38

Muy buenas a todos soy la dueña del coche. Muchas gracias por los consejos.

Ahora voy a hablar con mi seguro y espero no tener ningun problema. Espero. Hace 6 años me pasó lo mismo con corsa viejo que tenía, me pegaron golpe y me lo dieron siniestro. Hable con el de la correduria y me lo repararon. Lo que pasa es que pasó mas de un mes hasta que dieron el brazo a torcer.

Lo que pasa es que me jode tener el coche como lo tengo por culpa de un périto que no quiere reparar mi coche. Y el mal rato que me llevo.

Toda la vida pagando para que cuando necesitas algo te traten asi. Los seguros no estaran en crisis nunca.
Bueno ya os contaré como acaba la historia.

Es el coche de nunca acabar, siempre tiene algo.

#27 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 16 octubre 2008 - 14:14:48

Ánimo Kris, ¡¡¡que menuda racha que llevas!!! :oops:

PD. el sábado no pases por donde el swap, con el gafe que llevas lo mismo luego no les arranca el motor :oops: :D

#28 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 16 octubre 2008 - 14:46:56

Si quires el importe de la reparacion exacto tendras que pagarlo tu primero y luego los demandas y te lo pagan al cabo de 2 años... asique es mejor aveces aceptar el siniestro te dan una indemnizacion (siempre que esta sea superior al valor de reparacion) y fiesta XD

#29 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37.889 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 16 octubre 2008 - 15:48:12

Tenia entendido que para que te dieran la indemnizacion como siniestro tienes que presentarles la baja del vehiculo :huh:

No, te dan la indemnización por siniestro y tu haces con el coche lo que quieras, como añadir lo que falta para que lo reparen o venderlo, desguazarlo, seguir usandolo con el golpe.... vamos, lo que te dé la gana ;)

#30 samuloko

samuloko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 777 mensajes
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 16 octubre 2008 - 17:06:44

pero es que yo no se que haces buscando piezas o pensando en si te haran pagar la diferencia.

el coche te lo tienen que arreglar aunque valga mas que uno nuevo.

si no te lo arreglan por las buenas lo haran por las malas, meteles a juicio y ya veras como corren para arreglartelo sin problemas.

es el pan nuestro de cada día, si cuela cuela.

son todos iguales.
saludos.

+1
amenazales con denuncia que tienes las de ganar. en el contrato que habará firmado el otro coche ni que sea a terceros estan incluidos los daños a otros vehiculos, asi que tienen que pagar SI o SI. aqui en España es lo que se lleva, el "chanchullo" y la picaresca. A por ellos.
un saludo

#31 ser vti

ser vti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 16 octubre 2008 - 17:24:54

Yo acabe hasta los cojones de ellos con 1 caso identico al tuyo denuncialos buscate la vida como yo que al final pagan pero tardaran muuuuuuuuucho tiempo eso te lo aseguro y si el problema es el taller concertado ves donde ellos te digan si no kieres problemas y perder tiempo y dinero.
Los talleres concertados que ellos tienen yo pensaba lo que tu y no son malos talleres por lo menos aki.

#32 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

esquizofrenico-paranoide

• Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 16 octubre 2008 - 18:24:35

Yo acabe hasta los cojones de ellos con 1 caso identico al tuyo denuncialos buscate la vida como yo que al final pagan pero tardaran muuuuuuuuucho tiempo eso te lo aseguro y si el problema es el taller concertado ves donde ellos te digan si no kieres problemas y perder tiempo y dinero.
Los talleres concertados que ellos tienen yo pensaba lo que tu y no son malos talleres por lo menos aki.

es lo que le dije yo, que se vaya donde digan ellos, incluso mejor, a un concesionario de honda que tenga taller, que seguro que estan con M.M. aparte de estar con otras compañias, y te ahorras de problemas tio. seguro que te lo reparan, luego la factura se la dan a la compañia, y que se peguen entre ellas.

#33 elmonstre

elmonstre

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 16 octubre 2008 - 18:59:21

Es lo que dice Guille.

Todas son iguales. Lo primero es tirar por lo bajo para que les salga el asunto lo menos caro posible.
Y si cuela, cuela.

Pero hay que ponerse borde, porque tenemos unos derechos y ellos unas obligaciones y, las tienen que cumplir si o si.

La pega es el tiempo que tienes el coche roto.

¡Son unos usureros, estafadores, tramposos, sinverguenzas y mucho etc...!

#34 k13

k13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 266 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 16 octubre 2008 - 19:15:35

Yo creo que lo que hacen lo que decis; tiran por lo bajo y si cuela cuela. Ya he hablado con el de la correduria y el me va a ayudar. el se encarga de dar el coñazo al seguro para que acaben pagandome.

Ya os contaré.

Gracias por las respuestas.

Editado por k13, 16 octubre 2008 - 19:16:01.

#35 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 16 octubre 2008 - 21:06:14

Es lo que dice Guille.

Todas son iguales. Lo primero es tirar por lo bajo para que les salga el asunto lo menos caro posible.
Y si cuela, cuela.

Pero hay que ponerse borde, porque tenemos unos derechos y ellos unas obligaciones y, las tienen que cumplir si o si.

La pega es el tiempo que tienes el coche roto.

¡Son unos usureros, estafadores, tramposos, sinverguenzas y mucho etc...!

Exacto.

Si tienes el coche asegurado a todo riesgo, por ejemplo. La compañia que debe de reparlo cagando leches es la tuya. Tratandose de la mutua madrileña, es sumamente importante que lo repare un servicio oficial Honda, no un tallercito ni subconcesion o taller autorizado si lo hay.

Creo recordar que no hace mucho mutua madrileña, lanzo un paquete que va incluido en muchas polizas y la gente no lo sabe, que te ponen un coche de alquiler a tu disposicion sin limite de kilómetros por menos de 15 euros día. (o algo asi).

Meter caña lesessss :+:

#36 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 17 octubre 2008 - 13:25:26

Mucha suerte Kris, ya veras como todo sale para adelante...le combiene a tu seguro también porque sino....
Seguro que ahora empieza a ir todo bien....al final llega un punto que peor no va... :D animo.

A mi, el anterior coche que tenia me llego a romper motor hasta 6 veces en menos de 1 año...asi que imagina...Nos vemos..un salu2.

#37 chico_honda

chico_honda

Asimo

• Miembros
  • 1.223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 17 octubre 2008 - 15:17:47

ahhhhhh me enpane!!! sorry!!!

pues en mutua madrileña no asegura accord type r!!! si te aseguran el S2000 a ese precio dpm!

Pues ami me lo aseguraron sin problemas, ademas lo asegure cuando tenia 19 años si no recuerdo mal, y me costo el 1er año, 1400€ a terceros ampliado.

#38 terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 20 octubre 2008 - 09:13:41

Kris, ayer hablé con mi hermano que le pasó algo parecido en el antiguo 309.

Le dieron un golpe y el otro tenía la culpa, el coche lo declararon siniestro y que el arreglo costaba 5000 :blink: :huh: .. .... .. . :lol: :lol: :lol: :lol: , 5000 € para un 309, eso sí, luego quedó como nuevo, jeje.

El seguro no se quería hacer cargo del abogado por no se qué historias, vamos, que no estaban por la labor. Al final él tuvo que adelantar la pasta (mucha), ganó y el juicio y le devolvieron el dinero, unas historias muy raras vamos, si quieres le puedo preguntar a ver cuál era ese abogado. :roll:

#39 bustogeno

bustogeno

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 152 mensajes
  • Coche:Peludito

Escrito 20 octubre 2008 - 09:26:51

yo también tuve un lio de ese tipo, un tio se salto un semaforo, y me dió en un celica que tenia, ademas recien pintadito, fuy a mi taller de confianzo "concertado con la mutua" llego el perito y decia que me lo daba siniestro, y decia que no iba a hablar conmigo que no tenia de que hablar.

asi que le espere, resulta que el coche se pasaba en 200 euros del valor venal, y por eso me lo daba siniestro vamos que el coche estaba valorado en 3000 euros segun el ganbang este raro y la reparacion, costaba 3200€, lo unico que le dije, "ahora mismo voy a consumo a denunciaros" vosotros vereis, el perito hacepto el presupuesto, y me dieron 90 pavos por día que estube de baja, con el cuello fastidiado.

como no les metas caña, van a hacer lo que quiera.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos