Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Está En Santander


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#1 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 14:50:45

Pues eso, acabo de hablar con el comercial del concesionario de aquí y me ha comentado que mi Accord 2.2 Exe está en Santander a la espera de pasar la aduana :unsure: :unsure: :unsure: Me pregunto como ha llegado hasta ahí si se supone que el barco llegaba a Barcelona y la aduana en teoría se pasa en el primer puerto dnd se llega. :roll: :roll:
Estoy muy nervioso :D :D porque hasta la semana que viene no lo tendré :evil: :evil: supongo que será porque tendrá que venir en un camión con más coches, digo yo, el caso es que si alguien de Santander me lo quiere traer antes yo encantado (Corocotta por ejemplo) así discutiríamos un rato sobre si ese nombre es de un heroe Cántabro o realmente sus origenes fueron Astures :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya os contaré cuando tenga más noticias. ;) ;) ;)

#2 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2005 - 17:41:23

Pues parece que el tuyo y el mio llegan en la misma hornada
A mi me lo entregan la semana que viene, espero........
El coche esta en Santander también. Alli tienen la campa Honda de toda España.
La putada que en Valencia el lunes proximo es fiesta, asi que va a estar justito de que me lo entreguen el viernes.

#3 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 17:44:15

Cierto, es San Vicente Ferrer no??????????? Tendrás que ir a volar el Caxirulo :D :D :D y a comer la mona claro!!!!!!!!! o eso era este lunes pasado???????????? :oops: :oops:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 marzo 2005 - 17:44:39

Pues manda un escrito al conce que yo te lo llevo a donde haga falta!!!

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 30 marzo 2005 - 17:51:00

Bueno bueno, qué nervios XD XD
Venga que ya es vuestro ;)


Pensar en otras cosas... si podéis :D

#6 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 30 marzo 2005 - 17:56:35

Gracias Corocotta :D :D . Lo de pensar en otra cosa me es totalmente imposible, mañana me voy a acercar al conce para ir pillando el manual y chapármelo (es que esto de estar 2 meses sin estudiar se me hace largo) XD XD XD

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 marzo 2005 - 18:31:11

:D :D :D :D

Que poquito te queda ya. ;)

Yo también pase por esto con el S2000. :D

#8 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 30 marzo 2005 - 18:37:34

Pues otro que se suma a la espera del accord, que como bien comentais, me ha dicho el comercial que esta en el barco en santander,y que lo entraran en el camion el 3 (me extraña porque es domingo, pero tampoco se si trabajaran). Espero que no se alargue mucho la entrega entre la matriculacion y ponerle los sensores y me lo puedan entregar la semana que viene.

Por cierto, para matricularlo, ¿hace falta que el coche haya llegado al concesionario o se puede hacer antes?. Es que le comento el comercial a mi padre que si no nos importaba pagarlo unos dias antes, para asi poder sacar los extras mas baratos (le conto una pelicula de que si se ponen antes de matricular llevan un recargo mayor que si se hace despues de matricular , que seria del 16%) y ya de paso para cumplir sus objetivos supongo.

#9 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 30 marzo 2005 - 22:30:30

Yo preferiría ver el coche, pagarlo y que lo matriculen. Por ese orden.

En Honda no creo que te la jueguen pero se oye cada caso por ahí tipo "ayyy se dió un golpe al bajarlo del camión" y otras historias para no dormir. Sobre lo de Santander a mi también me dijeron que la campa está allí.

¿Alguien se anima a hacer una visita nocturna cargados con matrículas falsas debajo del brazo?... :D

Salu2.

#10 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 marzo 2005 - 22:48:23

Tendríais que ver la campa. Es enorme, llena de coches hasta donde la vista no llega, de muchas marcas y colores XD

P.D: Lo de que hasta donde la vista no llega es una exageración :D

#11 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 30 marzo 2005 - 23:20:59

Podiais poner unas fotitos de esa megacampa no?
Aqui en Gandia hay una parecida, pero de la marca Renault. Hay muuuuuuuuuuuuuchos muchos muchos Renaults
El comercial me ha dicho que el coche le llega el día 3. A mi también me ha extrañado, pues es domingo, pero asi me lo ha repetido en varias ocasiones. Yo de todos modos, el domingo 3, estoy como un vigilante controlando todo lo que entre y salga del poligono.
El lunes 4 aqui es fiesta, pero creo que hasta el viernes habra tiempo de matricular, montar sensores, bajos y demas................. uff, o no? espero que si que llegue.
La verdad es que estos 4 meses me los he tomado con filosofia y tranquilidad, pero lo cierto es que estas dos ultimas semanas me estoy poniendo bastante nervioso...
Por dios que me lo den el vierneeeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 marzo 2005 - 23:24:10

Pues es realmente difícil sacarle una foto a menos que sea desde el coche porque el único sitio desde el que se ve es un puente sobre la autopista...

#13 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 31 marzo 2005 - 01:24:00

Ya os queda poco!!

Suerte y q os venga perfecto.

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 31 marzo 2005 - 06:42:19

Mi S2000 también llego a Santander.................................. y yo tambvien queria subir a por el como fuera. jejejeje

#15 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 31 marzo 2005 - 12:15:23

Pues va a ser que sí que lo transportaran en domingo, porque a mí el comercial también me dijo que el día 3 u sea que supongo que si 3 conces de 3 provincias distintas dicen esa fecha será que es asín :D :D :D

#16 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2005 - 13:12:06

Pues va a ser que sí que lo transportaran en domingo, porque a mí el comercial también me dijo que el día 3 u sea que supongo que si 3 conces de 3 provincias distintas dicen esa fecha será que es asín  :D  :D  :D

Ver mensaje



Por mi encantado que lo traigan en domingo, y si es posible que solo venga un camion para sevilla, para que no tenga que parar, bueno para comer e ir al servicio :lol: (hay que ver que agonia que soy :oops: ).

Ademas vamos a tener mas o menos la misma matricula, por lo menos las letras puede que coincidamos algunos :P .

#17 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 31 marzo 2005 - 13:42:20

Tranquis que ya os queda muy poquito, los primeros dias son los mejores casi no te quieres bajar del coche.Ya vereis como disfrutais como enanos.

SALUDOS

#18 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 31 marzo 2005 - 20:52:32

Una porra por las letras de la matricula!!!!!!!????????

#19 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 31 marzo 2005 - 23:41:09

Una porra por las letras de la matricula!!!!!!!????????

Ver mensaje


Pues a una media, de una letra por día mas o menos. A día de hoy se habran quedado en DHY. Asi que haz el calculo; lo que pasa es que si salen el domingo, no se cuando llegaran y si los matricularan el mismo día que lleguen o antes.

#20 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 01 abril 2005 - 00:13:55

Jaja, con que estan en santander, eh?? mañana me paso por la campa a ver si la lio y tardais un poco mas en tenerlos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
ES BROMAAAA!!!!!!

Na en serio, lo de la campa es acojonante... pero acojonante del todo! yo no tengo camara digital, pero si no os sacaria fotos encantado. Ademas desde la barrera casi no se ve nada, pero lo poco que se ve son Hondas... mas concretamente los Sport y los TypeR.

En santander se almacena mitsubishi, toyota, Honda... y las que no se ven x la lejania jejej!!!

Felicicidades a los ya casi poseedores de Accord!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos