Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Está En Santander


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#41 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 abril 2005 - 21:18:43

El mío lleva año y medio en Santander :lol:

Ver mensaje




:risa: :risa: Que bueno :risa: .

Yo en vista de que quedaron en llamarme hoy para decirme la matricula, y no me llamaban, los he llamado por la tarde y me han dicho que es que a ellos les llegaban las matriculas por la tarde, que por eso no me habian llamado todavia :oops: .
Pero da igual, el caso es que me ha tocado DJD, y mañana a las 6 me lo entregan :twisted: . Empieza la cuenta atras. Estas horas si que se me van a hacer eternas y no los dos meses y medio :lol: .

#42 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 06 abril 2005 - 21:27:28

DJD???????????????
Ostias, y a mi porque DHX??????????

#43 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 abril 2005 - 23:13:13

Pues estara matriculado en marzo. Si miras en la pagina de la dgt, la ultima matricula de marzo fue DHZ.
La verdad es que no se si se puede matricular el coche antes de que llegue. A mi en principio, me lo iban a matricular antes de que llegara, segun me comentaron; pero al final parece que no ha sido asi.

#44 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 06 abril 2005 - 23:30:41

Pues yo del mio no se na de na :cawento: :cawento: mucho me temo que hasta la semana que viene no lo tendré, de todos modos no me puedo quejar, sólo llevo 1 mes de espera asin que unos días más no creo que me pase nada, aunque mi médico particular me esté recetando pastillitas pa dormir :D

#45 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1.325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 07 abril 2005 - 01:21:28

Animo hombre, mejor que atiborrarte de pastillas, trata de dormir mucho, asi el tiempo pasa mas rapido.

#46 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 07 abril 2005 - 09:13:06

1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cawento: :cawento:
Yo desde diciembre....................................
Pues por solidaridad con los que hemos esperado tanto, aunque te llamen para recogerlo, no deberías de ir hasta pasadas unas semanas mas.
:D

#47 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 07 abril 2005 - 12:36:14

1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cawento:  :cawento:
Yo desde diciembre....................................
Pues por solidaridad con los que hemos esperado tanto, aunque te llamen para recogerlo, no deberías de ir hasta pasadas unas semanas mas.
:D

Ver mensaje


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Sí hombre, con lo mal que duermo, dice mi mujer que estoy todo el rato diciendo BRUMMMM BRRRRUUUUUMMMMMMMMM en sueños ;)

#48 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 12:57:36

1 mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cawento:  :cawento:
Yo desde diciembre....................................
Pues por solidaridad con los que hemos esperado tanto, aunque te llamen para recogerlo, no deberías de ir hasta pasadas unas semanas mas.
:D

Ver mensaje


Eso y ademas deben esperar el mismo tiempo del que mas a esperado que creo que fui yo, 5 meses para que llegara el S2000.

Asi que ya sabeis......................................jejejejejejejeje

#49 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 07 abril 2005 - 13:09:52

Siento ser tan puñetero... me encanta enfadaros cuando hablais de vuestras esperas!!!

Yo pagué un jueves y el lunes ya tenia el coche en santander, lo trajeron a el solo en una grua desde bcn :D

#50 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2005 - 13:14:24

Cagoento :evil: , ahora me llaman y me dicen que la entrega no va a poder ser hoy, que sera mañana; porque falta por pintar los sensores.
Estos es que me querran matar de un infarto o algo, nuse. Pero que le vamos a hacer, total por un día mas. Espero eso si, que no pase de esta semana, porque sino ya si que me da algo de verdad :lol: .

#51 JoMiSan

JoMiSan

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Location:Murcia
  • Interests:Quimica / Coches / Ordenadores / Artes Marciales / Montaña
  • Coche:Mercedes C350 - AMG

Escrito 07 abril 2005 - 15:41:07

Cagoento :evil: , ahora me llaman y me dicen que la entrega no va a poder ser hoy, que sera mañana; porque falta por pintar los sensores.
Estos es que me querran matar de un infarto o algo, nuse. Pero que le vamos a hacer, total por un día mas. Espero eso si, que no pase de esta semana, porque sino ya si que me da algo de verdad :lol: .

Ver mensaje


Controlate la tension :huh: , estas ultimas horas son muy malas :temato:

Dinos la version del DVD cuando lo tengas, a ver si por fin llega algun carro con la nueva.

Suerte mañana

#52 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 18:39:22

Pues imaginate lo que me paso a mi, que me dicen que ya esta el coche en el concesionario despues de 5 meses, voy a verlo, me dejan subirme, arrancarlo, moverlo y cuando ya estoy totalmente KO, me dicen que hay un problema: Ha llegado el coche pero no han llegado los papeles. Me queria morir, tendria que esperar otra semana mas.

Menos mal que les debi de dar pena :D y me buscaron la solucion: Sacalo con matriculas rojas y cuando este la documentacion lo matriculamos. Asi lo tuve una semana...............pero es que ya no podia esperar mas. XD XD

#53 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 07 abril 2005 - 18:50:13

Yo hasta que no este en el garaje, no me lo creere; porque me puedo imaginar cualquier cosa ya :oops: .

#54 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 08 abril 2005 - 12:09:52

Lo recojo esta tarde, ya tengo los papeles, la matrícula me la dan a las 15 horas.
:roll: :roll: :roll: :roll: Nervios nervios nervios.

#55 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 abril 2005 - 16:43:43

Pues a mi me lo dan dentro de 1 hora y 15 minutoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
también mas justo que un dedo en el culo........ también se olvidaron de pintar los sensores. Ceporros, pintan los faldones y los sensores no..........
Mañana fotitoooooos
Cago en to, y aqui apunto de romperse el cielo en agua.......

#56 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 08 abril 2005 - 16:50:29

Pues que me voy a recogerlo, espero que no ocurra nada de ultima hora :roll: .
Ya os contare :piloto: .

#57 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 08 abril 2005 - 23:44:28

Lo tengo, lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo teng lo tengoo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo lo teng l l lo tengoo tengoo tengoo lo tengo lo tengo lo tengo lo tengo
Lo tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico malo, el tiempo. J@$~#R como caia el agua nada mas sacarlo. La virgen.

#58 kuymorral2

kuymorral2

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Location:Alcalá de Henares
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport I-VTEC 2005 Gris Grafito

Escrito 10 abril 2005 - 07:54:21

Yo llevo esperando casi un mes, y me dijron que el día 3 llegaría a Santander, cuanto habeis esperado vosotros? estoy ya sin uñas de lo nervioso que estoy......

Saludos.

#59 jolttt

jolttt

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 10 abril 2005 - 10:37:19

...

Dinos la version del DVD cuando lo tengas, a ver si por fin llega algun carro con la nueva.

Suerte mañana

Ver mensaje


Pues el mio lo he pedido sin navegador, pero creo que estaban llegando con la 2.05.


Yo llevo esperando casi un mes, y me dijron que el día 3 llegaría a Santander, cuanto habeis esperado vosotros? estoy ya sin uñas de lo nervioso que estoy......

Saludos.

Ver mensaje


Pues el día 3 me dijeron a mi que entraba en el camion, y el jueves ya me lo podrian haber entregado, pero le faltaban por poner los sensores, asi que me lo entregaron el viernes 8. Y tranquilo que todo llega (aunque ahora es muy facil decirlo :oops: , cuando uno ya lo tiene).

#60 trastes

trastes

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Location:Alcobendas
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 11 abril 2005 - 16:03:54

Yo llevo esperando casi un mes, y me dijron que el día 3 llegaría a Santander, cuanto habeis esperado vosotros? estoy ya sin uñas de lo nervioso que estoy......

Saludos.

Ver mensaje


El mio también llegó a Santander el día 3, pero creo que el viaje de Santander a Madrid va a ser bastante más lento. Solo llevo esperando tres semanas y desde el día 3 hasta hoy se me esta haciendo muyyyy largo. Ya he llamado al conce un par de veces y me han dicho que tranki, que en cuanto llegue me avisan. Intuyo que no me lo pruebo hasta fin de mes.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos