Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Memoryval


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 October 2008 - 10:41:23

Muy buenas a todos estoy a punto de comprarma la tarjeta SanDisk Ultra® II CompactFlash y el adaptador SanDisk CompactFlash PC Card Adapter, en la página MEMORYVAL, pero a la hora de realizar el pedido y pagar, hay tres opciones, pago con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o paypal.........

Con el pago con la tarjeta de crédito hay que poner hasta el número pin secreto de la tarjeta, por lo que no me da mucha confianza.......
Con Paypal, no me deja, ya que tengo clave pero me dice que no es posible.......???????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ni idea.

Por favor si hay alguién que ha hecho alguna compra en esta página, le agradecería el medio, si es segura y rápida en la entrega de los productos....

Muchas gracias.

#2 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 17 October 2008 - 10:47:51

Yo compre mediante paypal y claro, totalmente seguro y sin problemas, además me lo entregaron enseguida.
Por cierto, hace tiempo que no pasaba por el foro y tenia ganas de reirme un poquito sobre un visionario que predijo que el Gasoil iba a subir mucho más y bla bla bla, seguro que se da por aludido, jeje

#3 vic

vic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:CRV 2.2 Luxury

Escrito 17 October 2008 - 10:49:40

Yo recibi el lunes la memoria, el adaptador pccard y 1 lector multitarjetas.

Lo compre en Memoryval, lo page por Paypal y no he tenido ningun problema.

De hecho encargue una tarjeta de 8Gb y me llamaron para indicarme que lo habitual era pedirla de 4Gb.

Un saludo
Victor

#4 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 October 2008 - 11:13:28

Hola Cerre,

memoryval es una empresa segura, y si cuando haces el pago la pagina es https eso quiere decir que es una pagina segura.

Yo la hice por tarjeta, creo, dando todos los datos, incluso los 3 numeros de atras y sin problema.


Saludos

#5 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 October 2008 - 12:11:01

Bueno pues ya he hecho la compra, ahora a esperar a que llegue el género, y sobre todo que funcione, aunque he estado mirando por el foro y yo creo que esta era la tarjeta y el adaptador para nuestro coche, que pena que no lo lleve ya integrado, pero bueno nos tenemos que buscar la vida...........

Cuánto suele tardar en mandarlo a casa????????????????????

Espero que este pronto, ya os diré cosas en cuanto que lo reciba-.......

Saludos.

#6 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 17 October 2008 - 14:33:25

Hola Cerre,

me ha hecho gracia tu comentario de que es una pena que no lleve ya integrada la PC-CARD. En un par de sitios que pregunte por ella al principio, todos me decian..... ¿es para un Honda? jajaja GLUPSS...... Ya nadie debe comprar algo asi si no tienes una "HONDA" razón para ello.....

Somos los chicos de la PC-CARD.

Saludotes

#7 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 17 October 2008 - 17:36:28

A mi me ha pasado lo mismo, he ido a varias tiendas de informática de mi ciudad, y nada ninguno tenía la dichosa pc card @##@#@#, pero todos me preguntaban para que coche era, aunque alguno ya me decía: " ahhhh, qué es para un Honda???? si, respondía resignado........jejejeje
Pero bueno de todas formas, yo creo que si no lo tuviera lo echariamos de menos........
Espero que tarde poco.

Saludos.........

#8 sonat

sonat

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V'ista Luxury

Escrito 17 October 2008 - 19:35:24

en mi primer pedido se perdio por los confines del espacio, les escribi un correo y el mismo día me llamaron por telefono.
Me volvieron a realizar el pedido e incluso me recomendaron una mejor configuracion para la pc-card, que salia mas barato que el pedido original, e incluso me obsequiaron con un regalo por las molestias ocasionadas.

Tienda 100% recomendada.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1,926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 October 2008 - 21:10:06

Probar de preguntar por una PCMCIA que "es lo mismo" y en el mundillo de la informática todos saben lo que és, ya que la usan todos los portátiles... ya que si preguntais por una PC-Card te pueden cara de :blink: o simplemente te van a decir que no saben bien, bien que es eso, e igual tienen en la estantería unas cuantas PCMCIA... :lol:

#10 jumega1

jumega1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY

Escrito 18 October 2008 - 09:40:51

Cierto Rbem por pcmci, si que sabía lo que era, pero claro, entonces fui yo el que puse cara de loco, pero aún así en la tienda no disponía de el, por lo que al final a buscar por internet.................

Ayer viernes lo pedí, espero que este en casa entre el martes y el miércoles......

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos