Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#261 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 mayo 2009 - 16:57:07

pues sería una pena, la verdad

aunque este año está todo muy jodido, yo porque ya pagué hace mucho que ahora mismo estoy a dos velas

por cierto Indiana, sabes algo de los americanos que vienen? :)


Creo que viene Tifosibrotha, no se qué coche conseguirá, pero no ha ingresado todavía... a ver si tiene suerte y viene, no verá algo así si no es en Spain XD

Poli, ponlo en marcha ya y no lo toques :P yo finalmente no hago nada más y ya me gustaría XD

#262 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 mayo 2009 - 17:27:27

yo sigo sin frenos, voy a llevar un ancla en el maletero :lol:

#263 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 06 mayo 2009 - 20:13:39

El mío lleva en el taller desde el 19 de Marzo y todavía tiene la caja de cambios fuera...

#264 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 07 mayo 2009 - 18:27:09

La p**a crisis....

#265 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.898 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 09 mayo 2009 - 12:33:18

No desanimaros. Quedan dos semanas y en este tiempo todo es posible. ¡Animo y Aupa!, a manchar esas manos y poner las piezas que faltan. Esto es Ascari, el mejor Track Day del año :ura:

Este fin de semana vamos a repasar la lista de pagos, etc. Acordaros de lo de los credenciales, tener la cuota de socio en regla, y todo eso. Tenéis que ayudarnos a tener todo organizado con antelación, para no malgastar tiempo en quehaceres el día del gran evento. Gracias ;)

#266 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 10 mayo 2009 - 17:02:10

Estamos preparando ya las acreditaciones, por favor el que no lo haya hecho que envíe los datos de coche, coche de apoyo, nombre, DNI y un móvil por si hubiera que localizaros el día del evento, el que no esté seguro de haberlo hecho que lo haga, mejor repetir a que falten datos.

Si tenemos los datos la entrada al circuito será sin esperas y todos nos beneficiamos.

#267 tifosibrotha

tifosibrotha

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Location:Kansas City
  • Coche:S2000

Escrito 11 mayo 2009 - 07:11:32

Creo que viene Tifosibrotha, no se qué coche conseguirá, pero no ha ingresado todavía... a ver si tiene suerte y viene, no verá algo así si no es en Spain XD


Buenos dias! Soy yo tifosibrotha! Vengo alli, pero todavia necesito econtrar un coche usar durante de Ascari 2009---vamos a ver! Es seguro que estoy EMOCIONADO y ansioso de os conocer!!! He estado practicando en la pista de coches y karts aqui :D

Pues, tengo planes para insribir en un poco dias. Nos vemos pronto!

-Marcos

#268 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 11 mayo 2009 - 08:14:34

Ya sabia yo que algo se me quedaba por hacer este fin de semana... Esto que me caduque la cuenta de socio un par de semanas antes de Ascari es terrible. Cuando llegue a casa actualizo el pago (espero no olvidarme).

Alguien tiene mirado una casa o algo? Creo que Miki habia puesto algo, a ver si lo encuentro.

#269 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 11 mayo 2009 - 11:46:04

mi coche aun tiene el motor fuera , necesito hacerle el rodeo al motor y hacerle el fine tuning! todo en 2 semanas!

tiempo estrecho!

pero llego seguro!
jejej

#270 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 11 mayo 2009 - 12:46:20

Este fin de semana vamos a repasar la lista de pagos, etc. Acordaros de lo de los credenciales, tener la cuota de socio en regla, y todo eso.


Dile al jefe q es un delincuente, ayer intente entrar a la zona de "sorcios" y me decia que tururu... !!! que ya pague la cuota !!! :evil:

:lol: a ver si actulizamos el tema... :lol:

#271 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 mayo 2009 - 17:55:00

Al final de lo referente a la encuesta se sabe algo? Laptimers? Cambio de neumaticos? Open bar no hay ni pagando este año no?

P.D mis datos los deberiais tener ya si no es asi por favor decirmelo y reenvio el mail.

Editado por dro_uk, 13 mayo 2009 - 17:55:38.


#272 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 mayo 2009 - 18:00:18

Noticias!!!

Como no llegamos a cubrir gastos, hemos pensado que se pueden cubrir medias plazas, es decir por 150€ se puede correr o de mañana o de tarde, el seguro va incluido también.
Sería interesante que los que conocéis a alguien que no viene por precio se lo comentéis.

Darle aire a la noticia por favor!!!


Vamos que acabo de terminar mi coche y está listo para salir en 22 a mediodía :+:

Nos vemos en Ascari!!!


Al final de lo referente a la encuesta se sabe algo? Laptimers? Cambio de neumaticos? Open bar no hay ni pagando este año no?

P.D mis datos los deberiais tener ya si no es asi por favor decirmelo y reenvio el mail.



Nada Dro, lo hemos intentado por activa y por pasiva, la crisis nos pega duro y el del camión no viene si no hay seguridad de al menos 50 cambios, de los laptpiers tampoco.

Open bar hay, pero es necesario un compromiso de 100 a 25€ por cabeza, incluye desayuno y bebida todo el día, lo suyo es que todos lo contrataran, sabiendo además que no se puede pasar comida ni bebida al recinto.

#273 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 mayo 2009 - 18:14:30

Noticias!!!

Como no llegamos a cubrir gastos, hemos pensado que se pueden cubrir medias plazas, es decir por 150€ se puede correr o de mañana o de tarde, el seguro va incluido también.
Sería interesante que los que conocéis a alguien que no viene por precio se lo comentéis.

Darle aire a la noticia por favor!!!


Vamos que acabo de terminar mi coche y está listo para salir en 22 a mediodía :+:

Nos vemos en Ascari!!!





Nada Dro, lo hemos intentado por activa y por pasiva, la crisis nos pega duro y el del camión no viene si no hay seguridad de al menos 50 cambios, de los laptpiers tampoco.

Open bar hay, pero es necesario un compromiso de 100 a 25€ por cabeza, incluye desayuno y bebida todo el día, lo suyo es que todos lo contrataran, sabiendo además que no se puede pasar comida ni bebida al recinto.


Nos quedamos como estamos entonces en todos los aspectos. Yo si todo va bien estare alli desde el día 21 aprovechare para hacer turismo o simplemente descansar un par de dias.

Vamos que ya no queda nada !!!!

#274 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 13 mayo 2009 - 22:22:09

Nos quedamos como estamos entonces en todos los aspectos. Yo si todo va bien estare alli desde el día 21 aprovechare para hacer turismo o simplemente descansar un par de dias.

Vamos que ya no queda nada !!!!


Perraka yo también estare por alli el jueves 21, ya hablamos para ir de turismo juntas B)

Bueno miento, desde el lunes andare por alli, pero estare L-M-X en Malaga en un Hotelito-Spa-Relax para llegar bien relajado al track :D :D D

#275 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.713 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 mayo 2009 - 22:50:49

Yo me caigo..... no puedo ir... <_<

Nos han llamado del concesionario a S2000Gr y a mí, y ese día está lo del «ECO-Desafío Insight». Una prueba muy chuli para conducir el nuevo coche de Honda, !que tiene VTEC!!!, y ver quien hace el mejor consumo, yendo a pelo de gas por un recorrido muy bonito. Además, ¿Quién sabe? lo mismo viene Dani Pedrosa y salen cabras por mitad de la carretera, y hay atascos, y nos dicen por radio !qué bien váis!!!... Osea que no.... que esto del EcoDesafío no me lo pierdo..... que tengo mucha ilu por conducir ese coche y ganar el desafío. Además, allí en Ascari solo vais unos pocos rayados descerebrados :crazy: a toda leche en plan de contaminar un paisaje natural tan bonito.....
Por cierto, ¿No se podría suspender la entrada de vuestros coches que tanto C02 explusan, llamar a Honda, y que llevaran un Nuevo Insight y hacer un EcoDesafío entre todos? Estaría bonito....¿no?. :gay:
Y al que consuma menos le damos una pelotita y una bicicleta.....

:hia:

Editado por El Yayo, 13 mayo 2009 - 22:52:04.


#276 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 mayo 2009 - 09:53:39

Nos quedamos como estamos entonces en todos los aspectos. Yo si todo va bien estare alli desde el día 21 aprovechare para hacer turismo o simplemente descansar un par de dias.

Vamos que ya no queda nada !!!!


dro a ver si hablamos el finde, se me ha complicado todo y hasta el 22 no salimos pahi <_<

#277 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2009 - 10:31:29

yo el 21 duermo en madrid... indi, a que hora sales tu el 22 ?

#278 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 mayo 2009 - 11:17:29

Yo saldré por la tarde del 22, bajamos unos pocos, así que si te animas vamos todos en manada :P
No se la hora concreta pero ya lo ponemos.

#279 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 14 mayo 2009 - 11:19:40

ok :)

a ver si no nos detienen por carreras ilegales :risa:

#280 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 14 mayo 2009 - 15:17:12

Qué lástima lo de los laptimers! Hubiera sido interesante la comparativa en pista.... :evil: Si van aproximadamente unos 60 de Hondaspirit (aunque haya algún que otro infiltrado) quiere decir que del resto de foros van 40 coches aprox.?

Un saludo!!!




PD: A qué hora habría que estar en el circuito? a las 09.00 am en punto para el briefing?

Editado por _BoSS_, 14 mayo 2009 - 15:19:04.




Responder en este tema



  


1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos