ASCARI 2009 23 Mayo
#421 'Rafa200'
Escrito 24 May 2009 - 20:20:12
el pobre no aguantó mucho y cascó casquillo de biela en unas 20 vueltas.
pero me quedo con la experiencia vivida. espero el proximo año poder volver con motor reforzado y sobre todo buenos frenos,suspensiones y gomas.
un saludo a todos!
#422
Escrito 24 May 2009 - 21:16:03
Ya estamos en casita.... un finde genial, cero problemas con el coche y lastima de la lluvia que nos jodio media mañana
Raul tengo un video integro de tu trompo..... no aguantas la presion de la freidora o que ???
A ver si lo edito y los voy subiendo al youtube.. la putada es que la chusta camara de la GOPRO metida en la caja no me graba audio asi que no se oye una mierda....
Ja,ja,ja, que crack, pues resulta que yo llevaba la camara apagada en las vueltas del trompo, menos mal que la freidora llevaba una, je,je.
Es que la freidora mete mucha presion je,je y resulta mire por el retrovisor un segundo y ya tenia la curva ahi y catacras, TROMPAZO!!!
Pues tengo alguna fotillo tuya que ya te enviare, porque mi mujer no nos diferenciaba y echaba fotos a los 2, je.
#423
Escrito 24 May 2009 - 21:17:26
Video del trompo de Raulin (al final) tras la persecucion :
Y esto es lo que quedo claro que no se debia hacer (PICARSE) coche alcanzado es coche rebasado,
pero el señor del TypeR se lo paso por el forro. LLegamos 3 en paralelo a la chicane, un Porsche, el huevo rojo y yo....
BOSS como fueras tu el del CTR te voy a cortar las orejas por C@$&#@€%
El Franki-EGk20 de CataHonda... dandolo todo (lo que podia el pobre)
El jefe INDIANA:
Danonino y su S2000 estilo RAT :
Penerico, saca los vidrios de tu camara mamon!!! que quiero oír como suena mi tartana desde fuera
Riki, lo primero que podrías hacer es hablar con un poco mas de educación (escribir, en éste caso) -no son formas- y en todo caso podrías habermelo dicho en persona y me habría excusado como lo hago aquí, que no tengo problema en decirlo y reconocer el error. Que sepas que efectivamente sacaron bandera azul y te dejé paso a ti, pero no ví al Porsche, y cuando pasaste fui a entrar a la chicane se me cruzo el 911 muy rápido y me aparte todo lo posible, pero de veras que ni lo ví por el retrovisor sino ten por seguro que no hubiera entorpecido. Te deje paso a tí y pensé que eras tu solo el que venía justo detrás y que el 911 se quedó más atrás pero no fué así....
#424
Escrito 24 May 2009 - 21:19:57
Disfruté viéndoos disfrutar....
El problema de estos eventos es que hay que aprovechar el tiempo. Los que habéis pagado para entrar, para rodar, que es lo fundamental, y los que fuimos a husmear, pues para intentar conocer a cuanta más gente, mejor, y para saludar y charlar con los que antes se conocieran, o con los íntimos.
Para Indi, un 10. Creo que la organización HA MEJORADO, Y MUCHO, con respecto al año pasado. Las pegatinas en la entrada, menos tiempo esperando, menos nervios.... y más aciertos, incluyendo a Julio y compañía. Destaco a Indi, Fede y a Huevo, que son los que ví más implicados -habrá otros, claro-, y siempre -supongo- a costa de reducir su tiempo en pista. Sin ellos, está claro, no hay evento.
Había muchos Hondas, muchos..... creo que más que el año pasado, y eso también es importante, aunque siempre son bienvenidos los demás, pues contribuyen a sostener el evento y elevar el listón en algunos casos, ya que siempre es emocionante ver rodar a nuestros Jondas junto a Ferraris.... Porches, y también compararlos con esos pepinos de Meganes, oyendo sus válvulas de descarga... (gente con buen rollo). También me gustó ver por allí un Ibiza Amarillo que andaba muy fino.....
Y qué decir de los portugueses. Qué pasión!. Qué barbaridad de caballos!. Qué nivel!....
Yo ví un MUY buen ambiente. Sólo me monté con Indi (Huevo!.... me la debes!!!). Me gustó mucho cómo conducía el Jefe. Trazaba las curvas con mucha finura y suavidad, y al final bajó de 3 minutos quedé gratamente sorprendido de lo bien que anda su Accord 2.4, que ya pasa de los 215CV. Me vinieron MUY bien esas dos vueltas. Descargué adrenalina junto a un amigo.... PERFECTO....
Y luego utilicé mi amistad para que mi sobrino -alucinado en todo momento- se subiera con Arnold. A fé que YO estaba deseando entrar con Arnold, pero al chaval le hacía mucha ilusión, y quedó plenamente satisfecho de lo bien que el piloto llevaba su 2.4, disfrutando del circuito y de su coche. GRACIAS por eso, y por lo demás, ARNOLD!....
Pero el protagonismo entre mis acompañantes no era ni de mi sobrino, ni del sevillano Verdo.... ni de mi buen amigo S2000Gr, y ni siquiera de mi nuevo Prelude Cuarta 2.2 recién restaurado. De entre todos los asistentes al evento había uno que no destacaba por su talla precisamente, y que a pesar de su corta edad -sólo 10 años- ya apunta maneras en esto de los Jondas. Mi hijo Nacho disfrutó como un enano desde el principio, cuando nos colamos en la charla previa a los pilotos, en donde comprendió que allí se venia a correr, CON LA CABEZA. El niño ya memorizó los colores de las banderas, preguntaba luego a los pilotos por los coches, por los motores.... y me lo contaba todo..... AUNQUE LO BUENO VINO AL FINAL: Indi, de acuerdo con la organización, le "regaló" dos vueltas al circuito en su 2.4, cuando ya la pista se cerró. Dos vueltas "de reconocimiento" claro, despacito, pero que difícilmente olvidará. Está deseando ir al cole mañana para contarlo.... aún anda nervioso por aquí, contándome todo de nuevo, una y otra vez.... Y claro, amor de padre, yo disfruté como un enano viendo como él se lo pasaba teta....
Para mí.....un día de esos en los que te alegras de pertenecer a esa gran familia CHS. Un 10....
Editado por El Yayo, 24 May 2009 - 22:48:47.
#426
Escrito 24 May 2009 - 21:43:56
Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion, por eso no te dijo nada en el circuito. Piensa que en ese momento fue un susto, entrar 3 en una curva. (Creo que es asi no? Riki)
Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.
#427
Escrito 24 May 2009 - 21:48:44
Aunque ya puse cara a mas de uno, aunque no hablase con él.
Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.
Si es que Riki tiene sus formas, yo también tuve en su momento un malentendido con él, pero despues todo arreglado y tan amigos.
Por cierto lo que se te rompio de la aleta tiene arreglo o tiene que ser pieza nueva?
#428
Escrito 24 May 2009 - 21:56:44
Editado por catahonda, 24 May 2009 - 21:57:47.
#429
Escrito 24 May 2009 - 22:05:29
Para mi fue una pena no haber podido conocer a mas gente, salude a algunos que ya conocia, pero poco mas, porque mientras que entraba, salia, llovia y que vosotros estabais en faena, me daba cosa acercarme, que muchas veces es un incordio cuando estas cambiando ruedas y viene alguien a dar palique.
Aunque ya puse cara a mas de uno, aunque no hablase con él.
Si es que Riki tiene sus formas, yo también tuve en su momento un malentendido con él, pero despues todo arreglado y tan amigos.
Por cierto lo que se te rompio de la aleta tiene arreglo o tiene que ser pieza nueva?
No es nada, se rompió una grapa de la moldura y con el viento lo terminó rozando el neumático... pero bueno es un pequeño plástico que por lo que me dijo un amigo vale poca cosa en la Honda... no es nada.. gracias por preocuparte malagueño Por cierto, iba muy bien el type con esos frenos y slicks!!
#431
Escrito 24 May 2009 - 22:43:56
Resaltar que era dificil hablar con todos... me da bastante reparo ir a molestar y hacer perder tiempo a alguien cuando esta apunto de entrar en pista o realizando algun cambio de neumaticos o algo.
Sentir las averias que se produjeron durante el evento, el nissan blanco, el alfa rojo y sobretodo el bloque motor de FEDE que tuve la desgracia de ver en vivo la raja del bloque motor .. lo siento tio.
Agradecer a Indi una vez su magnifico trato, a toda la organizacion que estuvo constantemente pendiente de todo, algo que para nada es facil (rafa, julio, indi, etc.....) a todos los que os pegasteis una BUENA PALIZA viendo desde galicia, madrid, murcia, etc....... a los foreros, socios por su saber estar y su magnifica utilizacion del recinto, a los portugueses por su asistencia y el maginifico nivel de pilotaje y sobretodo de preparacion con sus maquinas, a mis amigos los granainos que ya saben que tengo debilidad por ellos.
Lo dicho GRACIAS POR TODO Chs y nos vemos en ascari 2010
PD: Galupin te debo unas birritas que te conoci a ultima hora perrilla
rikitaun esa freidora no andaba na.. le hacia falta oxido cruzcampo..
Una pena también que vinieran los sevillanos.....
-------
Menudas risas con ellos.... son la leche.....
Yayo aunque sevilla no existiera habria SEVILLANOS.................
#434
Escrito 25 May 2009 - 00:02:18
al final la lluvia aguanto y solo me pillo rodando una vez, despues ya abrio el día y pudimos volver a rujir todos jejeje
Muchos Hondas y buena gente! un 10
ya colegare alguna foto y video, un saludo
#435
Escrito 25 May 2009 - 00:55:52
Primero y ante todo dar las gracias a Indiana (encantado de conocerte por fin) por todo el curro que se ha pegado organizando el evento, segundo agradecer a Jbh la reserva del hospedaje/casa rural a pesar del morro que tienen los fulanos de la susodicha que les arrastra 3 palmos.... (Javi me entiende)
Estoy encantado de haber conocido a gente nueva como al granaino tocawebos del S2000 rojo (me han dicho algo sobre una memoria de una cámara de fotos llena de fotos de tías ... ) al Yayo, Huevo, etc... Hacía mucho tiempo que quería ponerles cara a muchos del foro y lo conseguí este fin de semana.
Para mi ir hasta Ascari fue bastante odisea: el lunes no tenía nada listo para el coche, el miercoles me llegaron los frenos y me dejaron las llantas con las gomas de correr, el jueves por la mañana a las 12 me daban el coche con los frenos montados pero hubo una complicación y a las 5 me lo dieron, a las 5 y media salimos de coruña el señor Andrés (cuervo aquí en HS ) y yo con dirección a madrid, y los frenos todavía cantaban a pintura derretida (llevo los ebc negros) cuando paramos en Ponferrada.
Sobre el circuito no se me ocurren adjetivos distintos a impresionante o bestial, tiene un trazado magnífico y el estado del asfalto es óptimo, aún ligeramente húmedo tiene un grip acojonante.
En las tandas con las ruedas de calle iba pasado de temperatura de gomas a la tercera vuelta y con las Michelin N21 no aguantaba más de 4 vueltas sin que empezara a barrer de las 4 ruedas al dar las curvas más complicadas
Estoy satisfecho con el comportamiento del coche en el apartado de chásis y suspensiones porque iba siempre por el sitio pero no le pisé mucho más por miedo, ya que el motor lo puse hace 5000 km (3500 antes de entrar a pista) y proviene de desguace y no se como lo trataba el anterior dueño. Se que no bebe aceite en grandes cantidades pero preferí no forzarlo. En cuanto se me ponía a 120º el aceite me iba a boxes a dejarlo reposar un poquillo. Por eso fui bastante intermitente en pista. El consumo del motor entre coruña-madrid-ronda-circuito-madrid-coruña ha sido de 220 litros de gasolina y un cuarto de litro de aceite
Mi coche en manos de Cuervo ha rodado en 3.01 y en mis manos (por lo que estuve viendo) en 3.09 así que aún me queda mucho por mejorar pero estoy contento porque era mi primera vez en un circuito de verdad (hasta ahora solo he rodado en uno de karts de poco más de 1300 metros de recorrido) y mi coche era uno de los menos potentes. Lo que más me gustó es la vuelta que me di enganchado al 911 azul que sólo se me iba en las rectas o la que me di detrás de rikitaun pegado, hasta que se le empezaron a calentar los slicks y empezó a alejarse como un avión
La única queja es que con el Openbar se pasaron de cutres, podían haber puesto fruta, como había dicho Indiana, que más de uno comía allí. Al final yo estuve picoteando un poco por pereza de ir a por comida.
Un abrazo a todos.
PD1: en cuanto me pasen fotos las cuelgo
PD2: por mi Ascari 2010
#436
Escrito 25 May 2009 - 07:38:22
en principio como todos encantado de conocer a gente nueva, y encantado de volver a ver a viejos conocidos, ese galu con su coupe y su mazinger amigo q grande es el tio el tal cuervo un
esos sevillanos q siempre se os echa de menos a todos en general q mostros
el yayo y david inseparables, parecen matrimonio jejeje gran maestro el yayo eh!! como t lo montas en la tumbona e joio!!
amigo JON, increible como va tu lude tio... me pasabas como si llevase yo un panda... (q en parte parecia eso...) apuntate a la kdada d este find warreras
webitooo con su megane con ruido a latas jejeje q gozada oír esa valvula pegando xiflidos tio, muy wapos los backets x cierto, salu2!!
indi gran organizador, jefazo de jefazos... encantado de volver a verte, gran maquina la que gastas si señor
fedrico!!! como t dije... eres cabezon pero tu coche mas tio... lastima lo q ocurrio maxo... y q ganas tenia d verte un bzico!!
cata!! vaya franki q gastas mamon!! q wapete tu civic k20, espero q siga adelante sin problemas un abrazo tio!!
gomiki, como siempre su type r al limite, q wapo tio... encantao de volver a verte
riki con su freidora q no dejaba titere con cabeza, ibas flexao lexes!!
q maquinas los portugueses y q bixos q tenian eh... awita con el civick20... q peligro!!!
y bueno en fin poco mas fijo q m dejo a alguno en la stacada cm siempre... haber si luego bajo las fotos y las cuelgo, y haber si colgais fotos de mi coche, q con lo lento q iba fijo q no salgo movio en ninunga
un a todos, y a por ASCARI 2010, que espero ir con algo mas...
Editado por Tonny_vti, 25 May 2009 - 08:02:00.
#437
Escrito 25 May 2009 - 08:11:26
Riki, lo primero que podrías hacer es hablar con un poco mas de educación (escribir, en éste caso) -no son formas- y en todo caso podrías habermelo dicho en persona y me habría excusado como lo hago aquí, que no tengo problema en decirlo y reconocer el error. Que sepas que efectivamente sacaron bandera azul y te dejé paso a ti, pero no ví al Porsche, y cuando pasaste fui a entrar a la chicane se me cruzo el 911 muy rápido y me aparte todo lo posible, pero de veras que ni lo ví por el retrovisor sino ten por seguro que no hubiera entorpecido. Te deje paso a tí y pensé que eras tu solo el que venía justo detrás y que el 911 se quedó más atrás pero no fué así....
BOSS antes te ponia "C_a_b_r_o_n_a_z_o" en plan cariñoso , mas aun sabiendo que eres del foro
aunque la chusta esta de foro le puso los caracteres raros.
No te dije nada porque al terminar se me fue de la cabeza "el susto" y me acorde luego en el hotel viendo los videos.
Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion
Asin es
Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.
Para la proxima ya sabes, siempre atento a los retros....
#439
Escrito 25 May 2009 - 09:18:02
BOSS antes te ponia "C_a_b_r_o_n_a_z_o" en plan cariñoso , mas aun sabiendo que eres del foro
aunque la chusta esta de foro le puso los caracteres raros.
No te dije nada porque al terminar se me fue de la cabeza "el susto" y me acorde luego en el hotel viendo los videos.
Asin es
Para la proxima ya sabes, siempre atento a los retros....
Jeje, de hecho cuando me aparté y te di paso te levante el pulgar en señal de buen rollo pero creo que no me vistes (antes de la chicane claro.... ). Venga, no pasa nada Riki, a ver si pa la próxima coincidimos de nuevo y echamos el rato. Un saludo!!!!
#440
Escrito 25 May 2009 - 09:18:50
Como dicen los compañeros, la organización un 10 al igual que el resto de gente. Lo peor fue la lluvia por la mañana y las banderas rojas, pero por la tarde todo perfecto.
Muy contento de haber conocido a Indiana, El Yayo, Arnoldlayne, Huevo y alguno mas que ahora no me acuerdo. Y gracias a Jbh por la reserva de la habitación.
Grandes máquinas las que había por allí, e impresionante el sonido de los S2000 pasando por delante de meta.
Para el año repito fijo!!!!
Responder en este tema
10 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos