Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#421 'Rafa200'

'Rafa200'
  • Guests

Escrito 24 May 2009 - 20:20:12

a sido mi primera experiencia en circuito. y la verdad me asusté un poco de donde me habia metido al ver tantos caballos sueltos. y yo con mi s13 con suspensiones y frenos de serie :oops:

el pobre no aguantó mucho y cascó casquillo de biela en unas 20 vueltas.

pero me quedo con la experiencia vivida. espero el proximo año poder volver con motor reforzado y sobre todo buenos frenos,suspensiones y gomas.

un saludo a todos!

#422 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 May 2009 - 21:16:03

Ya estamos en casita.... un finde genial, cero problemas con el coche y lastima de la lluvia que nos jodio media mañana





Raul tengo un video integro de tu trompo..... :lol: :lol: :lol: no aguantas la presion de la freidora o que ??? :unsure:

A ver si lo edito y los voy subiendo al youtube.. la putada es que la chusta camara de la GOPRO metida en la caja no me graba audio :( :( asi que no se oye una mierda....



Ja,ja,ja, que crack, pues resulta que yo llevaba la camara apagada en las vueltas del trompo, menos mal que la freidora llevaba una, je,je.

Es que la freidora mete mucha presion je,je y resulta mire por el retrovisor un segundo y ya tenia la curva ahi y catacras, TROMPAZO!!!

Pues tengo alguna fotillo tuya que ya te enviare, porque mi mujer no nos diferenciaba y echaba fotos a los 2, je.

#423 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 May 2009 - 21:17:26

Video del trompo de Raulin (al final) tras la persecucion :D :



Y esto es lo que quedo claro que no se debia hacer (PICARSE) coche alcanzado es coche rebasado,
pero el señor del TypeR se lo paso por el forro. LLegamos 3 en paralelo a la chicane, un Porsche, el huevo rojo y yo....

BOSS como fueras tu el del CTR te voy a cortar las orejas por C@$&#@€%




El Franki-EGk20 de CataHonda... dandolo todo (lo que podia el pobre) :unsure:


El jefe INDIANA:



Danonino y su S2000 estilo RAT :lol: :


Penerico, saca los vidrios de tu camara mamon!!! que quiero oír como suena mi tartana desde fuera :)



Riki, lo primero que podrías hacer es hablar con un poco mas de educación (escribir, en éste caso) -no son formas- y en todo caso podrías habermelo dicho en persona y me habría excusado como lo hago aquí, que no tengo problema en decirlo y reconocer el error. Que sepas que efectivamente sacaron bandera azul y te dejé paso a ti, pero no ví al Porsche, y cuando pasaste fui a entrar a la chicane se me cruzo el 911 muy rápido y me aparte todo lo posible, pero de veras que ni lo ví por el retrovisor sino ten por seguro que no hubiera entorpecido. Te deje paso a tí y pensé que eras tu solo el que venía justo detrás y que el 911 se quedó más atrás pero no fué así....

#424 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 May 2009 - 21:19:57

Galu.... fue un placer conocer a todos los Gallegos Albano-Kosovares :D . Me encantó ver a Angel Freire también, que tiene su Jacobo azul pitufo precioso. Y conocí al malagueño JON, a quien acompañaba su padre, muy afable y de acento extranjero, quien seguro que le ayuda a buscar en Internet motores como el que lleva ahora su Prelude 4ª, swapeado a H22A JDM 200CV (¡qué fino iba el chaval!, y qué atento con nosotros!....)
Disfruté viéndoos disfrutar.... :okk:

El problema de estos eventos es que hay que aprovechar el tiempo. Los que habéis pagado para entrar, para rodar, que es lo fundamental, y los que fuimos a husmear, pues para intentar conocer a cuanta más gente, mejor, y para saludar y charlar con los que antes se conocieran, o con los íntimos.

Para Indi, un 10. Creo que la organización HA MEJORADO, Y MUCHO, con respecto al año pasado. Las pegatinas en la entrada, menos tiempo esperando, menos nervios.... y más aciertos, incluyendo a Julio y compañía. Destaco a Indi, Fede y a Huevo, que son los que ví más implicados -habrá otros, claro-, y siempre -supongo- a costa de reducir su tiempo en pista. Sin ellos, está claro, no hay evento.

Había muchos Hondas, muchos..... creo que más que el año pasado, y eso también es importante, aunque siempre son bienvenidos los demás, pues contribuyen a sostener el evento y elevar el listón en algunos casos, ya que siempre es emocionante ver rodar a nuestros Jondas junto a Ferraris.... Porches, y también compararlos con esos pepinos de Meganes, oyendo sus válvulas de descarga... (gente con buen rollo). También me gustó ver por allí un Ibiza Amarillo que andaba muy fino.....

Y qué decir de los portugueses. Qué pasión!. Qué barbaridad de caballos!. Qué nivel!....

Yo ví un MUY buen ambiente. Sólo me monté con Indi (Huevo!.... me la debes!!!). Me gustó mucho cómo conducía el Jefe. Trazaba las curvas con mucha finura y suavidad, y al final bajó de 3 minutos :okk: quedé gratamente sorprendido de lo bien que anda su Accord 2.4, que ya pasa de los 215CV. Me vinieron MUY bien esas dos vueltas. Descargué adrenalina junto a un amigo.... PERFECTO....

Y luego utilicé mi amistad para que mi sobrino -alucinado en todo momento- se subiera con Arnold. A fé que YO estaba deseando entrar con Arnold, pero al chaval le hacía mucha ilusión, y quedó plenamente satisfecho de lo bien que el piloto llevaba su 2.4, disfrutando del circuito y de su coche. GRACIAS por eso, y por lo demás, ARNOLD!.... :okk:

Pero el protagonismo entre mis acompañantes no era ni de mi sobrino, ni del sevillano Verdo.... ni de mi buen amigo S2000Gr, y ni siquiera de mi nuevo Prelude Cuarta 2.2 recién restaurado. De entre todos los asistentes al evento había uno que no destacaba por su talla precisamente, y que a pesar de su corta edad -sólo 10 años- ya apunta maneras en esto de los Jondas. Mi hijo Nacho disfrutó como un enano desde el principio, cuando nos colamos en la charla previa a los pilotos, en donde comprendió que allí se venia a correr, CON LA CABEZA. El niño ya memorizó los colores de las banderas, preguntaba luego a los pilotos por los coches, por los motores.... y me lo contaba todo..... AUNQUE LO BUENO VINO AL FINAL: Indi, de acuerdo con la organización, le "regaló" dos vueltas al circuito en su 2.4, cuando ya la pista se cerró. Dos vueltas "de reconocimiento" claro, despacito, pero que difícilmente olvidará. Está deseando ir al cole mañana para contarlo.... aún anda nervioso por aquí, contándome todo de nuevo, una y otra vez.... Y claro, amor de padre, yo disfruté como un enano viendo como él se lo pasaba teta....

Para mí.....un día de esos en los que te alegras de pertenecer a esa gran familia CHS. Un 10....

Editado por El Yayo, 24 May 2009 - 22:48:47.


#425 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 May 2009 - 21:37:35

Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion, por eso no te dijo nada en el circuito. Piensa que en ese momento fue un susto, entrar 3 en una curva. (Creo que es asi no? Riki)

#426 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 May 2009 - 21:43:56

Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion, por eso no te dijo nada en el circuito. Piensa que en ese momento fue un susto, entrar 3 en una curva. (Creo que es asi no? Riki)


Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.

#427 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 May 2009 - 21:48:44

Para mi fue una pena no haber podido conocer a mas gente, salude a algunos que ya conocia, pero poco mas, porque mientras que entraba, salia, llovia y que vosotros estabais en faena, me daba cosa acercarme, que muchas veces es un incordio cuando estas cambiando ruedas y viene alguien a dar palique.

Aunque ya puse cara a mas de uno, aunque no hablase con él.

Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.



Si es que Riki tiene sus formas, yo también tuve en su momento un malentendido con él, pero despues todo arreglado y tan amigos.

Por cierto lo que se te rompio de la aleta tiene arreglo o tiene que ser pieza nueva?

#428 catahonda

catahonda

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 405 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:EG K20

Escrito 24 May 2009 - 21:56:44

hola gente, encantado de rodar y contento de llegar a Ascari ya que el coche estaba recien estrenado y no sabia como reaccionaria. tenia mucho miedo por no romper en el viaje o en Ascari. hoy he rodado también en Guadix y mucho mas rapido,parece que le estoy controlando un poco mas... la gente genial !!!! un placer pasar un track tan agradable ! saludos a todos!

Editado por catahonda, 24 May 2009 - 21:57:47.


#429 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 24 May 2009 - 22:05:29

Para mi fue una pena no haber podido conocer a mas gente, salude a algunos que ya conocia, pero poco mas, porque mientras que entraba, salia, llovia y que vosotros estabais en faena, me daba cosa acercarme, que muchas veces es un incordio cuando estas cambiando ruedas y viene alguien a dar palique.

Aunque ya puse cara a mas de uno, aunque no hablase con él.




Si es que Riki tiene sus formas, yo también tuve en su momento un malentendido con él, pero despues todo arreglado y tan amigos.

Por cierto lo que se te rompio de la aleta tiene arreglo o tiene que ser pieza nueva?



No es nada, se rompió una grapa de la moldura y con el viento lo terminó rozando el neumático... pero bueno es un pequeño plástico que por lo que me dijo un amigo vale poca cosa en la Honda... no es nada.. gracias por preocuparte malagueño ;) Por cierto, iba muy bien el type con esos frenos y slicks!! :P

#430 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 24 May 2009 - 22:30:11

Qué envidia dais....cuando me vaya mejor la economia lo tendré en cuenta.

felicidades a indi una vez mas.

#431 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 May 2009 - 22:43:56

Despues del extraordinario resumen que ha hecho German poco mas que añadir.... me lo pase BOMBA como siempre que este club organiza algo, disfrute como un enano cuando monte con indi en su carraccord que no veas como tira el jodio y las manos que tiene.... eres bueno C@$&# XD y cuando monte con huevo y su megane... J@$~#R con el megane de los cojones como tira :shock1: madre mia... esa valvula de descarga respirando y ese turbo soplando... huevo eres bueno C@$&# XD.

Resaltar que era dificil hablar con todos... me da bastante reparo ir a molestar y hacer perder tiempo a alguien cuando esta apunto de entrar en pista o realizando algun cambio de neumaticos o algo.

Sentir las averias que se produjeron durante el evento, el nissan blanco, el alfa rojo y sobretodo el bloque motor de FEDE que tuve la desgracia de ver en vivo la raja del bloque motor :-: .. lo siento tio.

Agradecer a Indi una vez su magnifico trato, a toda la organizacion que estuvo constantemente pendiente de todo, algo que para nada es facil (rafa, julio, indi, etc.....) a todos los que os pegasteis una BUENA PALIZA viendo desde galicia, madrid, murcia, etc....... a los foreros, socios por su saber estar y su magnifica utilizacion del recinto, a los portugueses por su asistencia y el maginifico nivel de pilotaje y sobretodo de preparacion con sus maquinas, a mis amigos los granainos que ya saben que tengo debilidad por ellos.

Lo dicho GRACIAS POR TODO Chs y nos vemos en ascari 2010 ;)

PD: Galupin te debo unas birritas que te conoci a ultima hora perrilla
rikitaun esa freidora no andaba na.. le hacia falta oxido cruzcampo..

Una pena también que vinieran los sevillanos.....
:meparto2:

-------

Menudas risas con ellos.... son la leche.....
:risa:


Yayo aunque sevilla no existiera habria SEVILLANOS.................

#432 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43,861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 May 2009 - 22:45:58

Cuando te pones a escribir.... TE PONES.... :blink:

#433 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 24 May 2009 - 23:09:24

Cuando te pones a escribir.... TE PONES.... :blink:


Es lo que tiene tratar y saber rodarse de buena gente :okk: tio ya sabes que poco a poco me voy "encamiando al puretismo".... desde que empeze en este foro con 23 años hasta hoy con 28 he cambiado bastante.....

#434 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 25 May 2009 - 00:02:18

ya se fue el mono d pilotar en Ascari denuevo... agradecer a todos k hicieron posible repetir etse gran evento!

al final la lluvia aguanto y solo me pillo rodando una vez, despues ya abrio el día y pudimos volver a rujir todos jejeje


Muchos Hondas y buena gente! un 10 B)


ya colegare alguna foto y video, un saludo

#435 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23,196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 May 2009 - 00:55:52

Ahora me toca explayarme a mi XD


Primero y ante todo dar las gracias a Indiana (encantado de conocerte por fin) por todo el curro que se ha pegado organizando el evento, segundo agradecer a Jbh la reserva del hospedaje/casa rural a pesar del morro que tienen los fulanos de la susodicha que les arrastra 3 palmos.... (Javi me entiende)

Estoy encantado de haber conocido a gente nueva como al granaino tocawebos del S2000 rojo XD (me han dicho algo sobre una memoria de una cámara de fotos llena de fotos de tías ... :lol: ) al Yayo, Huevo, etc... Hacía mucho tiempo que quería ponerles cara a muchos del foro y lo conseguí este fin de semana.

Para mi ir hasta Ascari fue bastante odisea: el lunes no tenía nada listo para el coche, el miercoles me llegaron los frenos y me dejaron las llantas con las gomas de correr, el jueves por la mañana a las 12 me daban el coche con los frenos montados pero hubo una complicación y a las 5 me lo dieron, a las 5 y media salimos de coruña el señor Andrés (cuervo aquí en HS ) y yo con dirección a madrid, y los frenos todavía cantaban a pintura derretida (llevo los ebc negros) cuando paramos en Ponferrada.


Sobre el circuito no se me ocurren adjetivos distintos a impresionante o bestial, tiene un trazado magnífico y el estado del asfalto es óptimo, aún ligeramente húmedo tiene un grip acojonante.

En las tandas con las ruedas de calle iba pasado de temperatura de gomas a la tercera vuelta y con las Michelin N21 no aguantaba más de 4 vueltas sin que empezara a barrer de las 4 ruedas al dar las curvas más complicadas XD

Estoy satisfecho con el comportamiento del coche en el apartado de chásis y suspensiones porque iba siempre por el sitio pero no le pisé mucho más por miedo, ya que el motor lo puse hace 5000 km (3500 antes de entrar a pista) y proviene de desguace y no se como lo trataba el anterior dueño. Se que no bebe aceite en grandes cantidades pero preferí no forzarlo. En cuanto se me ponía a 120º el aceite me iba a boxes a dejarlo reposar un poquillo. Por eso fui bastante intermitente en pista. El consumo del motor entre coruña-madrid-ronda-circuito-madrid-coruña ha sido de 220 litros de gasolina y un cuarto de litro de aceite

Mi coche en manos de Cuervo ha rodado en 3.01 y en mis manos (por lo que estuve viendo) en 3.09 así que aún me queda mucho por mejorar pero estoy contento porque era mi primera vez en un circuito de verdad (hasta ahora solo he rodado en uno de karts de poco más de 1300 metros de recorrido) y mi coche era uno de los menos potentes. Lo que más me gustó es la vuelta que me di enganchado al 911 azul que sólo se me iba en las rectas o la que me di detrás de rikitaun pegado, hasta que se le empezaron a calentar los slicks y empezó a alejarse como un avión XD

La única queja es que con el Openbar se pasaron de cutres, podían haber puesto fruta, como había dicho Indiana, que más de uno comía allí. Al final yo estuve picoteando un poco por pereza de ir a por comida.


Un abrazo a todos.


PD1: en cuanto me pasen fotos las cuelgo
PD2: por mi Ascari 2010

#436 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 May 2009 - 07:38:22

bien ya m veo con mas fuerzas de hablar XD
en principio como todos encantado de conocer a gente nueva, y encantado de volver a ver a viejos conocidos, ese galu con su coupe y su mazinger amigo XD q grande es el tio el tal cuervo :P un :abrazo:
esos sevillanos q siempre se os echa de menos a todos en general :D q mostros :P
el yayo y david inseparables, parecen matrimonio :gay: XD jejeje gran maestro el yayo eh!! como t lo montas en la tumbona e joio!! :P
amigo JON, increible como va tu lude tio... me pasabas como si llevase yo un panda... (q en parte parecia eso...) apuntate a la kdada d este find warreras
webitooo con su megane con ruido a latas XD jejeje q gozada oír esa valvula pegando xiflidos tio, muy wapos los backets x cierto, salu2!! :)
indi gran organizador, jefazo de jefazos... encantado de volver a verte, gran maquina la que gastas si señor
fedrico!!! como t dije... eres cabezon pero tu coche mas tio... lastima lo q ocurrio maxo... y q ganas tenia d verte :) un bzico!! :P
cata!! vaya franki q gastas mamon!! q wapete tu civic k20, espero q siga adelante sin problemas :) un abrazo tio!!
gomiki, como siempre su type r al limite, q wapo tio... encantao de volver a verte :)
riki con su freidora q no dejaba titere con cabeza, ibas flexao lexes!! :P
q maquinas los portugueses y q bixos q tenian eh... awita con el civick20... q peligro!!!

y bueno en fin poco mas fijo q m dejo a alguno en la stacada cm siempre... haber si luego bajo las fotos y las cuelgo, y haber si colgais fotos de mi coche, q con lo lento q iba fijo q no salgo movio en ninunga XD
un :abrazo: a todos, y a por ASCARI 2010, que espero ir con algo mas... :P

Editado por Tonny_vti, 25 May 2009 - 08:02:00.


#437 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4,262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 May 2009 - 08:11:26

Riki, lo primero que podrías hacer es hablar con un poco mas de educación (escribir, en éste caso) -no son formas- y en todo caso podrías habermelo dicho en persona y me habría excusado como lo hago aquí, que no tengo problema en decirlo y reconocer el error. Que sepas que efectivamente sacaron bandera azul y te dejé paso a ti, pero no ví al Porsche, y cuando pasaste fui a entrar a la chicane se me cruzo el 911 muy rápido y me aparte todo lo posible, pero de veras que ni lo ví por el retrovisor sino ten por seguro que no hubiera entorpecido. Te deje paso a tí y pensé que eras tu solo el que venía justo detrás y que el 911 se quedó más atrás pero no fué así....


BOSS antes te ponia "C_a_b_r_o_n_a_z_o" en plan cariñoso :gay:, mas aun sabiendo que eres del foro ;)
aunque la chusta esta de foro le puso los caracteres raros.
No te dije nada porque al terminar se me fue de la cabeza "el susto" y me acorde luego en el hotel viendo los videos.



Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion


Asin es :lol:


Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.


Para la proxima ya sabes, siempre atento a los retros.... :P

#438 Ipece

Ipece

    Miembro

  • Miembros
  • 22 mensajes
  • Interests:Preparar coches/motos y todo l oque tenga RUEDAS
  • Coche:Algo con ruedas

Escrito 25 May 2009 - 09:02:45

Eee sevillanos habiaa!!!! una cosa qes que no tubieran HONDAS!!!! Digo igual que rikitaun para la proxima mirar un poquito mas los retros!!!

;)

#439 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 May 2009 - 09:18:02

BOSS antes te ponia "C_a_b_r_o_n_a_z_o" en plan cariñoso :gay:, mas aun sabiendo que eres del foro ;)
aunque la chusta esta de foro le puso los caracteres raros.
No te dije nada porque al terminar se me fue de la cabeza "el susto" y me acorde luego en el hotel viendo los videos.





Asin es :lol:




Para la proxima ya sabes, siempre atento a los retros.... :P



Jeje, de hecho cuando me aparté y te di paso te levante el pulgar en señal de buen rollo pero creo que no me vistes (antes de la chicane claro.... XD). Venga, no pasa nada Riki, a ver si pa la próxima coincidimos de nuevo y echamos el rato. Un saludo!!!! ;)

#440 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5,955 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 25 May 2009 - 09:18:50

Pues aquí estoy yo también después de 2.400 km de viaje y 30 vueltas al circuito. Ha sido un fin de semana que no olvidaré nunca y por fin he conseguido rodar en un circuito de verdad.

Como dicen los compañeros, la organización un 10 al igual que el resto de gente. Lo peor fue la lluvia por la mañana y las banderas rojas, pero por la tarde todo perfecto.

Muy contento de haber conocido a Indiana, El Yayo, Arnoldlayne, Huevo y alguno mas que ahora no me acuerdo. Y gracias a Jbh por la reserva de la habitación.


Grandes máquinas las que había por allí, e impresionante el sonido de los S2000 pasando por delante de meta.


Para el año repito fijo!!!!



Responder en este tema



  


10 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 10 invitados, 0 usuarios anónimos