Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#441 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 mayo 2009 - 09:38:08

Buenas!!

Lo primero agradecer a todos los que han ayudado a organizar el evento, solo ellos saben lo que cuesta conseguir que todo salga redondo.
Agradecimiento a los responsables y empleados de Ascari y sobre todo a los inscritos, ya que sin ellos esto no se podría organizar y es realmente el sentido del evento; disfrutar rodando en una pista inigualable.
Este año por fin he podido rodar varias vueltas seguidas, con la tranquilidad de que el trabajo estaba hecho y todo funcionando y sin comerme la cabeza pensando en lo que pasa fuera de la pista :huh: no se rueda igual que el que lo hace centrado en rodar :P

Un placer conocer a gente nueva, Marcus desde Kansas, eres un crack tienes muy buenas manos XD, los de Porsche, amigos de otros foros, gente que nos encontró de casualidad, etc. alguno de nuestro club que no conocía.
A los demás pues un alegrón volver a veros.

Pediros disculpas si algo no fue de vuestro agrado, para tenerlo también en cuenta para los próximos eventos.

Por lo demás, muy buenos cronos los de algunos figuras y el tío MArtin arriba del todo dejando el pabellón del club altísimo, no se donde sentarme en tu coche pero me debes una vuelta :P XD
Este año pude dar 23 vueltas, subieron conmigo muchos, me faltaron vueltas para otros muchos, ya me las pedís en los próximos. Las más emocionantes las 2 últimas con Nacho (10 años) y su padre, Germán atrás :okk: espero que lo recuerde con agrado, no tenía muy claro si hablarle o limitarme a ir lo suficientemente "fuerte para su edad" para hacerle sentir lo que es rodar en una pista de ensueño, gracias a la organización de Ascari por concedernos permiso ;)

Agradecer a Redbullet las vueltas enseñándome como corregir defectos propios y descubrirme secretos de trazada de Ascari, si lo tenéis a mano no dudéis en subirle con vosotros, no es lo mismo aprender por uno mismo a que te enseñe uno que sabe de verdad, he soñado 2 días seguidos con lo que explicaste Rafa, ya hablaremos ;)

Pude dar un par de vueltas sin tráfico o sin tener que apartarme para no estorbar XD y el tiempo no estuvo mal.

No quiero mencionar nombres ya que me olvidaré de alguno, a TODOS muchas gracias por los buenos ratos, la charla y compartir pista.
Lamentar algunas averías, principalmente la de Fede (amigo del alma) que la siento como si fuera mía, no te preocupes, al próximo vamos con carro y coche para correr ;)
La falta de Montblac, JBH y Miki, después de haber pagado su plaza no pudieron venir :(

Nos vemos en el próximo Ascari, probablemente sea en Junio 2010 ya que el tiempo es más estable y aun no hace calor. Ya lo iremos anunciando.

Lo que se me olvide ya lo iré añadiendo, son muchas cosas y la edad no perdona :+:

#442 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 25 mayo 2009 - 09:47:04

Bueno pues otro que anda vivo por aquí XD

La verdad que para mi gusto mejoró bastante respecto a laño pasado, y creo que todos en general nos hemos portado mejor ;)

Lo primero, creo que hay que agradecer a la gente que viene de Asturias, Galicia, Castilla, Pais Vasco, Santander, Cataluña y demas... Menudos huevos tenéis, os merecéis todos un premio...

Encantado de conocer a toda la gente que no conocía en persona, de gusto!

Agradecer a Indi y Julio por el gran currazo que se ahn pegado y lo que han peleado porque ésto salga adealante, a JBH por la organización de la casa rural, las indicaciones de Rebullet, Ascari se portó mejor éste año, y por descontado a tod@s los visitantes que tango gusto da volver a reencontrarnos y dar unas vueltecillas ;)

Asique nada, a preparar Ascari 2010!!!!

#443 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.861 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 25 mayo 2009 - 09:53:08

Me alegra ir leyendo los comentarios de la gente al llegar a sus destinos de origen. Eso indica que llegan sin novedad. A pesar de algunos palizones, como el de los gallegos, tienen ganas de repetir..... :okk:
Yo lo mismo el año que viene entro a dar unas vueltecillas con el bastón.....jeje....

Lo de Fede fué una gran putada :lloro:. Desde aquí un abrazo para él :abrazo:. Deseo de verdad que el año que viene podamos ver ese pepino al 100%......

Editado por El Yayo, 25 mayo 2009 - 09:55:23.


#444 Kensei

Kensei

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94

Escrito 25 mayo 2009 - 10:30:21

Bueno, sere breve:

Tanto yo como mi acompañante nos lo pasamos que te cagas.

Muchas gracias a todos los que participaron de alguna manera en la organizacion del evento y si, muuucho mejor que el año pasado.

Ya sabeis quien se volvera a apuntar para el siguiente año XD. Espero tener unos slicks y a ser posible mejores frenos y os vais a preparar XDD (ya veremos si también necesito potencia) Jajajaja

Una putada muy grande esas bajas...
Perdi la camara de video que me habian prestado...

En fin, el año que viene mas XD.

#445 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 25 mayo 2009 - 10:33:22

Hace poco que me encuentro entre vuestras filas gracias a gallu y en este momento me hallo en un problema bastante grande...como relatar un sueño? :huh: y vosotros os preguntareis el motivo mientras yo recuerdo cada km,cada curva,cada amigo que he dejado tras las puertas de un circuito con el que en coruña solo podemos soñar en la lejania.

Para mi todo empezo el jueves cuando a las 8 de la tarde aun no teniamos ruedas de circuito,pegatinas,frenos ni asientos para ir al circuito.la habitual parsimonia de galupin contrastaba con mi querer estar listo ya para poder decidir cuando marchar.

8:30 recojemos las ruedas en el bajo de un amigo
9 arranca galu para 75km a recojer las pegatinas
10:30 recojo el coche de un amigo al que le voy a robar momentaneamente los semi-baquet con los que finalmente fuimos al circuito.(gracias dr_dream de club japo)
11:15 llega galu y montamos los asientos
12 pizzas de rigor
1 devuelvo el coche a dr_dream y me voy para casa con la esperanza de que al día siguiente todo salga bien con los frenos.

Craso error!como siempre,la ley de murphy hace su aparicion y los frenos no entran,adaptacion al canto!un retraso de dos horas no es nada cuando viajas en avion,pero a pesar de la barra de bar que lleva colgada del porton trasero el civic de xose :P no vuela y aunque lo hiciera,los verdes nos tendrian en su punto de mira.... :roll: Asi pues la llegada a madrid a casa de Guille fue tardia aunque no se me hizo muy pesado ya que conduciendo mientras xose dormitaba y por momentos me hablaba desde el asiento del acompañante,pude disfrutar de los nervios de acercarme a algo que todo apasionado de los coches siempre adora...un circuito nuevo!jaja.A nuestra llegada una cena acompañados de Guille y de su risueña novia,nos dejaron derrotados a las 2 de la madrugada para levantarnos a las 8,hora en que ellos se tenian que ir para trabajar.

El viernes una visita a la torre,otra a algunos amigos de madrid,poner las pegatinas en el coche(que caras ponia la gente en la carretera :D )y un rato de compras en el nassica,no nos dejaron mas tiempo que el de comer y dirijirnos al encuentro de indiana y de la tropa conformada por su hijo y algunos foreros mas que nos harian de guias.Bromas,encuentros en ruta(una ruta que ya dejama el cielo en llamas como presagio del día siguiente) Imagen Enviada con otros foreros en direccion al circuito y alguna parada de rigor nos dejaron en la puerta de la pizzeria donde nos esperaban para cenar y que cena!me rei lo que no esta escrito con vosotros(sabeis que avise que soy muy malo para los nombres pero me lo perdonais verdad?jajaja)lo del despiste del tio de la casa de turismo rural que me hizo dormir en un sofa midiendo dos metros y pesando 120 kg,no quedo mas que en una anecdota en el momento que me vi al día siguiente en una gasolinera rodeado de caballos por todas partes y con mas caballos pasando en una misma direccion B)

Las puertas del cielo pense que tendrian otra forma,con su asfalto perfecto y oro en los pilares de entrada,pero el barro en el camino y la piedra en las columnas no hacen justicia a las sensaciones que se agolpan ante uno cuando se abre la barrera y bajas por el frio cemento hasta el glamour del empedrado de unos boxes perfectos mientras observas el castigo que te espera por la ventanilla derecha.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Los coches van llegando,la gente se arremolina buscando la foto,atrapar instantes de alguna forma para recordar lo que estan viviendo,pero yo no hago mas que tratar de asimilar que estoy alli,conociendo a las personas que hay detras de unos nicks que para mi hablan en japones con sus denominaciones de motores,chasis y demas,pero que aqui hablan el mismo idioma que yo,el de la pasion!

Reunion de pilotos y a pista!en el momento en que te ves con el casco delante de un tio que ejecuta un baile parecido al de los de locomia,algo te hace sonreir,pero no te ries de el sino que es la risa nerviosa de saber lo que te espera mientras subes por la incorporacion al circuito enganchando marchas y sensaciones a la par. Imagen Enviada

Gracias a galu,tuve la oportunidad de poder conducir en ascari y eso es algo que le agradecere siempre ya que,como bien ha dicho,hace poco que ha montado el motor y teniamos que ir con sumo cuidado,situacion en que seria lo normal no haberle prestado el coche a un amigo para que lo castigase en un circuito.En cuanto a las sensaciones,por la mañana hice un stick corto de tres vueltas en las que dos ya habia empezado a lloviznar,pero me parecio que el coche iva noble y que el circuito tenia muchas posibilidades de divertirse sin arriesgar mucho ya que las escapatorias parecian mas que razonables y muy bien colocadas.Pero por la tarde,me atrevi a obligar a galu a montar los slicks y,despues de regular un poco la amortiguacion(caidas y eso venian desde coruña en un compromiso neutro)conseguimos que el coche fuera una verdadera delicia en pista,galu me lo aviso,pero luego me dió la oportunidad de comprobarlo y la verdad es que ningun atisbo de violencia de reacciones y ver los movimientos de los demas coches mientras el nuestro se mantenia en la linea aun frenando bastante mas tarde que ellos,me hizo darme cuenta de que poniendo algo mas radical,solo habriamos logrado llevar algun susto innecesario.

En la tanda de la tarde tuve el aliciente de que,cuando iva a salir,hubo un inconsciente que me reto a bajar su tiempo y yo como buen gallego le respondi que no era mi coche,que no podia ir fuerte,...en fin!pero galu me animo a apretar un poco ya que me veia con margen mas que suficiente y,a pesar del trafico y de situaciones que podia haber adelantado pero en que decidi mantenerme detras de un accord hasta que me enganche en la ultima parte del circuito a los s2000 cuando el accord ya se aparto en la parabola supongo que para dirigirse a boxes,me hizo decidir apretar en esa ultima parte en que yo me encontraba muy comodo pero que vi que se le atraganto a mucha gente.asi pues,la parabola,frenada de izquierdas,bajada y derechas de entrada a meta fueron a saco detras de los s2000(excepto de uno gris que hasta me hizo aflojar un pelo cuando lo adelante en entrada a meta puesto que lo vi demasiado dubitativo y tuve miedo de que se metiera)permitiendome hacer un 3:01.468 que me fue suficiente para ganar el reto y para ver que me lleve la sensacion de tener un buen puñado de segundos aun guardados a pesar de que tuvieramos probablemente el coche menos potente del circuito.Aun asi,hacer 8 segundos menos que el dueño del coche(hola galu :oops: )y ver que la parte media de la tabla era asequible,me dejo un gran sabor de boca para el año que viene en que espero que volvais a aceptar a un infiltradillo otra vez mas.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

El viaje de vuelta estuvo marcado por la salida tardia(mas alla de las 7 de la tarde)y por un gps un tanto caprichoso pero que nos llevo bastante bien hasta la a4 que nos conducia de nuevo a casa de Guille que nos esperaba con los brazos abiertos mas tarde de las 12 para dejarnos su casa,invitarnos a un ron-cola,un copioso desayuno en la inconmensurable compañia de el y de su novia y ofrecernos una dura despedida ya que es dificil dejar atras a unos amigos de verdad aunque sea con la esperanza de verlos pronto de nuevo.

Sobre lo externo al circuito...pocas palabras tengo para dedicarle a toda la gente que conoci que no le haya dicho alli.me llevo una coleccion de amigos que no esperaba y espero que todos sepais que en mi,teneis un amigo de los de verdad.

todo bueno puedo decir desde indiana que se preocupo de mi como de uno mas(muchas gracias campeon!en que pensarias aqui?)aunque consigui colarme 4camisetas del club honda spirit aunque no tengo ni siquiera un honda!!!!!(todavia B) )

Imagen Enviada

hasta el inconsciente que me reto y su trouppe

Imagen Enviada

pasando por jose,el responsable de eventos del circuito que me llevo de paseo...jiji

Imagen Enviada

Imagen Enviada

y por todos aquellos que me dejo en el tintero pero de los que no me olvido!

Imagen Enviada

muchas gracias a todos por aceptarme y tratarme como uno mas!siento haberos dedicado poco tiempo y los del club alfa...una pena habernos hablado en profundidad tan tarde,pero nos mantendremos en contacto!

p.d.-detras de los camiones de ascari,habia un infiltrado igual que entre vosotros cuidado el año que viene que amenazamos con no escondernos tanto!jajajaja

Imagen Enviada

#446 'Migueln'

'Migueln'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2009 - 10:34:35

Olá,

Soi um de los Portugueses que andava de S2000 (com una asa e lantas negras).

Queria agradecer a todos este día, especialmente a los organizadores... Gracias :+: .

A nos outros (los Portugueses) nos gusta muito de ir aí, e esperamos poder estar aí de nuevo al ano que viene.

Pena termos empessado um pouco tarde (quase a las 11) quando abriu la pista. Ai que tentar abrir mas temperano.


Abraço

#447 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 25 mayo 2009 - 10:38:04

Bueno una jornada ESPECTACULAR...

Son insuficientes los agradecimientos para tal despliegue organizativo que nos ha deparado un Trackday, que parece escapado de uno de mis sueños más húmedos. Hace ya algún tiempo, cuando votábamos el nombre que queríamos poner a nuestro foro, frecuentaba el club honda argentino y pasaba las horas viendo las fotos de sus Tracks.
Nuestro foro creció y creció; y por la ilusión de muchos y el trabajo de unos pocos, maduró y se hizo Club. Un club, que supongo, supone (valga la rebuznancia :D jejeje) un gran esfuerzo de mantener, pero nos ofrece la oportunidad de disfrutar de eventos como este.
Creo que la mayoría no somos conscientes de lo envidiados que debemos de ser en el resto de Europa, es nuestro infierno verde particular, emplazado en lo que debería ser un parque natural de la sierra de Ronda... si sumamos a esto que hay que ser "invitado" por ellos para poder rodar allí... además de agradecimientos, son piropos y elogios los que quiero hacer llegar a las personas que han sido responsables de ésto, que me imagino a alguno le ha tocado poner más que tiempo y trabajo.

Hay que hablar de lo descalzos que va el personal, era casi raro ver coches con gomas de calle... me alegró mucho ver de nuevo a nuestros amigos portugueses, vaya mákinas que son ellos y sus coches.

Javi y Juanpe que bueno vernos las caras, sois gente del carajo al resto de sevillamos encatado de conoceros.

Encantado de volver a saludar y hablar de coches con S2000gr que seguro que el año que viene se busca unos slicks para su flamante S que este año ha descansado. También con Dro que nunca me acuerdo como se llama, pero ya no se me olvida ;) , con Mikael, ya hace muchos años desde que te conocí allí en el kinepolis, y al resto de Madrileños, Dañino, Fede, Indi, Huevo, etc, un abrazo fuerte a todos y a los que no habéis podido venir, Miki y Jbh, se os hechó de menos.

Indi muchas gracias por darme la oportunidad de copilotarte además de amigo, para mi eres casi una eminencia y me paraba poder parecer un "listillo" pero me quité los complejos y me ofrecí porque para mi es la manera de agradecerte estos años de amistad que me brindas, solo una persona como tú no se molesta porque le aborden en pleno track para pedirle una vuelta y encima para decirte qué haces mal. No seré el primero en decirte que eres muy técnico y que lejos de encontrar fallos lo único que pude hacer es revelarte algún secretillo que descubrirías solo rodando algunas vueltas más tu mismo.

Jon Jon que envidia de Prelude jejeje estoy to orgulloso de tí, sé desde tus comienzos y eres un máquina, autodidacta total.

Yayo tu si que sabes, un gusto charlar contigo espero que coincidamos pronto para conocernos más.

Soy un poco tímido y este año otra vez, no me acerqué a hablar con algunos que no conozco en persona como a los Gallegos y al resto.

Galu, que peste soy, ni me enteré de quien eres, un abrazo on line auqnue sea ;)

Me dejo un montón de gente pero nada, un gusto compartir con vosotros este día.

Los señores de Porsche, que gusto más grande espero que coincidamos más a menudo.

Este año no he podido participar ni siquiera con aquel Z4 azul de alquiler, espero tener el Prelude a punto para la próxima.

Ja,ja,ja, que crack, pues resulta que yo llevaba la camara apagada en las vueltas del trompo, menos mal que la freidora llevaba una, je,je.

Es que la freidora mete mucha presion je,je y resulta mire por el retrovisor un segundo y ya tenia la curva ahi y catacras, TROMPAZO!!!

Pues tengo alguna fotillo tuya que ya te enviare, porque mi mujer no nos diferenciaba y echaba fotos a los 2, je.


Me imagino que al volver la vista a la carretera verías que te ibas hacia afuera, y al soltar el gas en pleno apoyo con el peralte negativo, peso alante y sobreviraje bruso. Está muy guapa esa curva con el vértice después del rasante, es una de las muchas curvas ciegas que tiene el trazado, es bestial!!

#448 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 mayo 2009 - 11:04:49

Bueno voy a poner yo también mis impresiones sobre el track day que fuí el primero en salir a pista, y el primero en llegar a casa por lo que veo.... jejeje:

En primer lugar agradecer a Indiana y a sus colaboradores, con quien tuve el gusto de charlar un ratillo, haberse pegado el curro para organizar el evento... me hago una leve idea del curro que debe tener eso.... un 10 para vosotros! Por cierto Indi, un Accord precioso... me gustaron mucho tus llantas.

En segundo lugar comentar que era mi primer día de circuito, y no me he podido estrenar mejor.... en uno de los mejores circuitos de Europa (por no decir el número 1 que es como lo que se cataloga). Es impresionante desde que entras por la barrera de entrada, de super lujo.... el asfalto tiene muchísimo grip hasta para gomas de calle, e incluso como sabeis, nos llovió sobre las 13.00 horas y se puso todo empapado, pero sorprendente la capacidad de drenaje que tiene la pista, se secó en poco tiempo, y como dicen los compañeros, hasta con humedad agarraba muy bien. Destacar que la curva de izquierdas tras pasar un árbol peraltada con muro arriba que hace que te pegues al suelo me parece la más expectacular del circuito..... que sensación..... :blink:

En tercer lugar quiero comentar que a pesar de haber entrado con un Type-R y ser mi primera vez, me voy contento de no haber hecho un tiempo pésimo, ya que no llevaba slicks (sólo RE050´s y pastillas-latiguillos-líquido, aparte de alguna mejora de motor) y el coche se comportó por encima de mis expectativas a pesar de salir en mas de una curva cruzado.... (en los neumáticos delanteros he borrado las letras de Potenza y Bridgestone.... :lol: ). Para la próxima intentaré ir con slicks.... creo que es fundamental y lo pude observar en el Type-R de TypeRaulito, si no me equivoco iba con buenos frenos y slicks e iba muy rápido en pista. Por cierto Raúl, te ví cambiando neumáticos y no me quise acercar a molestar pero para la próxima ya echaremos unas risas paisano, que me dijo Adri que eres amigo suyo así que debes ser buena gente.... :roll:

En cuarto lugar destacar el nivel de preparación general que había. Me sorprendió ver la gran cantidad de piezas del todo a 100 que llevan los Portugueses.......... todo de Pata Negra!! Increible!! :D. A ver si saco un rato y cuelgo un video del CRX del Team Boo que fue a coger espárragos en la chicane de final de recta de meta. Comentar que me encantó el Integra DC2 blanco con parasol de Spoon Sports, que preciosidad de coche y preparado a tope -ya me dirás que nick tienes-. :D


En quinto lugar tengo que decir que había gente de PM, conocí en persona a S2000Gr, un buen tipo y buen amante de S2000... a Fede que me pareció un tipo super enrrollao y me jodió mucho cuando me enteré de lo de la rotura del Prelude... una verdadera lástima porque por lo visto no es la primera vez que se jode.... un abrazo, mucho ánimo y espero verte para la próxima amigo! Mención especial a mi amigo Novick (no hay más que decir) y a sus coleguitas malagueños del Prelude y del Civic Type-S. Por cierto aunque no nos presentáramos ya puse cara al loco de Tonny, como te gusta liarla pegando pisotones jejejeje. Otro buen tipo es GOMIKI, que va con el CTR de serie según pude comprobar viendo el vano motor, y a final de recta de meta con el lanzallamas encendido. Buena gente también los Alfistas en especial el chavalito que montaba en el 33 de piloto, encantado de conocerte tifossi! También quiero hacer mención a mis amigos gibraltareños y al archiconocido Tito, muy buena gente y se ve que le gustan los Hondas a tope. Pude conocer a un par de chavales de Ronda, que por cierto uno de ellos también tiene un CTR FN2 (lo siento no me acuerdo de vuestros nicks, lo sé, soy despistado) y en todo momento estuvieron pendientes de hacerme fotos y videos, eché un buen rato hablando con ellos y me alegro de haber conocido a paisanos Honderos... ya quedaremos otro díita para echar unas curvas y comer juntos. Los Megane iban muy bien, tuve oportunidad de echar unas curvas con uno azul -no recuerdo quien era- y me lo pase muy bien, nos ibamos pasando uno al otro y fue divertido, aunque las mejores curvas las eché con un Z4 Coupé blanco, y tuve oportunidad de conocer al piloto fuera de pista para intercambiar opiniones, - muy buena la cruzada, jejeje. - me lo pase de PM siguiéndote.
Bueno para cerrar éste punto comentar que desde aquí mando un fuerte abrazo a mi copilota, que aguantó la pobre con 39 grados de fiebre como una campeona -usando una toalla por manta-, a mis padres, y a mis dos buenos amigos Manu y Ángel.


En sexto lugar y como puntos negativos tengo que decir que llegué a dar unas dos o tres vueltas seguidas al paddock por banderas rojas!! Me hice el 24 horas de Le Mans pasando por los aparcamientos... pero bueno no pasa nada.... y por cierto, para la próxima vendría bien acortar el briefing una mijita.











PD: ¿Hay tabla general de tiempos? Yo sólo tengo la fotocopia con mis vueltas (Algunas ponen una hora y pico... creo que el transponder no estaba muy católico en algunas vueltas, jejejeje).

PD2: sólo se me rompió una grapa de la moldura del paso de ruedas y a consecuencia del viento y tal terminó rozando con el neumático gastando el material de la moldura... pero por lo que me dijo un amigo que trabaja en Honda de Gibraltar es una chorrada y no es caro. Por lo que fue un mal menor, jejeje.

PD3: sobre el tema con Rikitatun comentar que esteis tranquilos que ya se ha aclarado todo y tan amigos, como te dije en el anterior post a ver si coincidimos en otra y echamos unas risas. ;)

PD4: Por mí podríais hacer un Ascari 2009 Vol. II :P

#449 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 25 mayo 2009 - 11:19:44

Buena gente también los Alfistas en especial el chavalito que montaba en el 33 de piloto, encantado de conocerte tifossi!


En sexto lugar y como puntos negativos tengo que decir que llegué a dar unas dos o tres vueltas seguidas al paddock por banderas rojas!! Me hice el 24 horas de Le Mans pasando por los aparcamientos... pero bueno no pasa nada.... y por cierto, para la próxima vendría bien acortar el briefing una mijita.


Eras tu el chaval cuyo padre habia tenido el 75?? No te ubico!!jajajaja

Pues yo una vez mas encantado de rodar con vosotros. Ya es la tercera y siempre estare encantado de repetir.

Una lastima que los slicks durasen menos de lo previsto. Para la proxima ya se lo que duran....jejejeje. Por lo menos luego me desquite con el 75 de mis padres.....jejeje.

Y a ver si el año que viene lo tengo decente..... que da "corte" entrar con un 1.5 de 100CV entre tanto Porche, Ferrari y Hondas preparados a tope..... :oops:

Una pena que los "alfistas" no se apunten a estas cosas..... parece mentira. :evil:

P.D: Yo también me lo pase "pipa" dando vueltas a los boxes..... :blink:

#450 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 mayo 2009 - 11:25:33

Eras tu el chaval cuyo padre habia tenido el 75?? No te ubico!!jajajaja

Pues yo una vez mas encantado de rodar con vosotros. Ya es la tercera y siempre estare encantado de repetir.

Una lastima que los slicks durasen menos de lo previsto. Para la proxima ya se lo que duran....jejejeje. Por lo menos luego me desquite con el 75 de mis padres.....jejeje.

Y a ver si el año que viene lo tengo decente..... que da "corte" entrar con un 1.5 de 100CV entre tanto Porche, Ferrari y Hondas preparados a tope..... :oops:

Una pena que los "alfistas" no se apunten a estas cosas..... parece mentira. :evil:

P.D: Yo también me lo pase "pipa" dando vueltas a los boxes..... :blink:


Exacto, yo era. Iba con un polo rojo y pantalon blanco... coincidimos cuando ibas de copi en el 75 y de piloto del 33 que me acerqué a hablar contigo y me comentastes lo del tema de los motores... además cuando te salistes a la salida de una curva y pase yo con el Type-R rojo de los nuevos te pregunté si estabas OK y respondistes que todo bien.... te acuerdas?

#451 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 25 mayo 2009 - 11:43:51

Otro buen tipo es GOMIKI, que va con el CTR de serie según pude comprobar viendo el vano motor, y a final de recta de meta con el lanzallamas encendido.


Gomiki, de serie ?????? de serie le quedan las placas de TypeR :lol: :lol: :lol:

#452 purpleholic

purpleholic

    Miembro

  • Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:33

Escrito 25 mayo 2009 - 11:52:39

Exacto, yo era. Iba con un polo rojo y pantalon blanco... coincidimos cuando ibas de copi en el 75 y de piloto del 33 que me acerqué a hablar contigo y me comentastes lo del tema de los motores... además cuando te salistes a la salida de una curva y pase yo con el Type-R rojo de los nuevos te pregunté si estabas OK y respondistes que todo bien.... te acuerdas?


Si, si que me acuerdo...jejeje, gracias!

Es que rebente los slicks y dije.... "pues le pongo estos de calle atras y voy mas despacio".....

Pues nada macho, primera curva pisando huevos (pero huevos de verdad) y yo no se la de vueltas que di....jojojo, esas ruedas deben ser del paleolitico superior.... directamente a la basura.

Me habria gustado poder haber entrado al final que iba la gente muy deprisa y en serio.... :unsure:

Pues eso un placer haberos conocido y nos veremos en la proxima seguro!! :)

#453 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 25 mayo 2009 - 12:28:45

Gomiki, de serie ?????? de serie le quedan las placas de TypeR :lol: :lol: :lol:


Si si, lo de dije en modo irónico.... no tenia piezas montadas.... de todo un poco..... :D (me gustaron mucho los Stoptech, discretos pero tremendos).

#454 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2009 - 13:08:05

El viaje de vuelta estuvo marcado por la salida tardia(mas alla de las 7 de la tarde)y por un gps un tanto caprichoso pero que nos llevo bastante bien hasta la a4 que nos conducia de nuevo a casa de Guille que nos esperaba con los brazos abiertos mas tarde de las 12 para dejarnos su casa,invitarnos a un ron-cola,un copioso desayuno en la inconmensurable compañia de el y de su novia y ofrecernos una dura despedida ya que es dificil dejar atras a unos amigos de verdad aunque sea con la esperanza de verlos pronto de nuevo.


Un placer Andrés, se disfrutó de las charlas lo que vuestro tiempo dió de sí, lástima os fuerais tan pronto.

A ver si la próxima vamos los 4 y volvemos los 4 ;)

un abrazo ;)



PD: me alegra saber y ver que por fin las cosas van saliendo como dios manda. Felicidades a todos y me alegro que disfrutarais como enanos. Los videos y fotos no tienen desperdicio :okk:

#455 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 25 mayo 2009 - 13:38:09

Un placer Andrés, se disfrutó de las charlas lo que vuestro tiempo dió de sí, lástima os fuerais tan pronto.

A ver si la próxima vamos los 4 y volvemos los 4 ;)

un abrazo ;)



PD: me alegra saber y ver que por fin las cosas van saliendo como dios manda. Felicidades a todos y me alegro que disfrutarais como enanos. Los videos y fotos no tienen desperdicio :okk:



o vamos los 6 y volvemos los 6...jeje

lo que si hay que organizar también un nurburgring...jijiji

en fin!el año que viene a ver si indiana me vuelve a aceptar entre vosotros o si tengo algun japo...jeje...todo puede ser!

#456 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 mayo 2009 - 13:55:35

o vamos los 6 y volvemos los 6...jeje

lo que si hay que organizar también un nurburgring...jijiji

en fin!el año que viene a ver si indiana me vuelve a aceptar entre vosotros o si tengo algun japo...jeje...todo puede ser!

eyyy grandote q tal! soy el incosciente q t reto XD jajaja si se le puede llamar asi :P
haber si te pones mas fotikis y algo mas grandes :) un :abrazo: mostro!!!! :D

#457 cuervo

cuervo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Coche:ford sierra cosworth 4x4

Escrito 25 mayo 2009 - 14:02:27

eyyy grandote q tal! soy el incosciente q t reto XD jajaja si se le puede llamar asi :P
haber si te pones mas fotikis y algo mas grandes :) un :abrazo: mostro!!!! :D


hoy y mañana me sera imposible,pero el miercoles tratare de poner todas las fotos posibles,lo prometo!

#458 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 25 mayo 2009 - 14:52:12

o vamos los 6 y volvemos los 6...jeje

lo que si hay que organizar también un nurburgring...jijiji

en fin!el año que viene a ver si indiana me vuelve a aceptar entre vosotros o si tengo algun japo...jeje...todo puede ser!


bueno bueno bueno XD XD XD

#459 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 25 mayo 2009 - 15:02:02

Bueno bueno bueno vaya fin de semana más divertido nos hemos marcado aunque ahora este KO total. Entre el viaje a Malaga rodada en Ascari, parada con rodada a mitad de viaje en Guadix pues uno acabo con ganas de mas :lol:

Sere breve. Primero felicitar a la organización por un trabajo excelente! Seguro que los detalles que van saliendo se mejoraran el próximo año.

El comportamiento en pista pues en general muy bien. Algunos (la mayoria) se apartan amablemente y facilitan el adelantamiento una vez alcanzados, otros pasan de todo te cierran y no facilitan la maniobra. Lo peor es que algunos seguian igual curva tras curva y vuelta tras vuelta. Mira que es difícil encontrar trafico en este circuito pero yo no recuerdo ni una sola vuelta limpia. Aprovecho para pedir disculpas a dos de los S2000 Portugueses ya que les fastidie una vuelta lanzada a primera hora de la mañana.

No me extiendo mucho más. Como siempre un verdadero placer ver a la gente del foro. A ver si esta semana puedo subir algunos videos que tengo.

#460 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.908 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 25 mayo 2009 - 18:01:15

Weno, weno... ésto ha sido por lo menos igual de divertido que el año pasado. Que sea una tradición :)

La odisea comienza el viernes en solitario. Tuve que ocuparme de unos cuantos quehaceres y no podía apuntarme a la salida en pelotón desde Madrid. Pues, con buena música las horas de carreteras se pasan bien. Pensé hacerlo de tirón para llegar cuando los demás. Pero el hambre pudo conmigo y paré después de Granada en un sitio llamado "El Faro". Muy recomendable, comí una riquísima suprema de salmon con salsa de almejas y langostinos. Solo recordarlo me hace babear, jeje. Al volver a la carretera, el GPS me gasta otra de sus bromitas y me lleva por una "ruta con encanto". Tras conocer lugares pintorescos como "Cañete el Real" y "Almargen de todo" (lo juro, existe XD ) llego por fin a Ronda, donde Indi & Cia muy amablemente viene a rescatarme y revelar donde se halla la casa rural. :okk:

Tras la noche de descanso bien merecido, uno de esos madrugones en el campo acompañado con canto de pajaros, y por supuesto el gallo, y salimos pitando a Ascari para estar a las 8h. A partir de allí, reencuentros con tantísima gente 10 de HondaSpirit y Club Alfa, y conociendo alguna y otra persona nueva :) Llega finalmente el tan esperado briefing, luego nos ponemos los cascos, ¡¡y a rodar!! Un calvario al principio, muchas salidas y conseguidas banderas rojas. Diría que fue muy buena decisión adelantar la parada para comer, ante todo porque nos salvamos de la lluvia. En principio iba a vivir de los bollos del openbar, pero el vil Fede me engaña XD Salimos por bocadillos pero acabamos comiendo un plato combinado muy contundente que luego, con las fuerzas G del circuito, no estaba muy lejos de volver por donde había entrado :lol:

A pesar de las interrupciones por la mañana, acabé dando más vueltas que el año pasado (por los kilómetros hechos, calculo un 50%). Mis tiempos, sin embargo, bastante penosos :oops: Con un Accord casi de serie, cada error mío y cada levantamiento del pedal para dejar gente pasar penaliza bastante, cuesta mogollón recuperar el ritmo. Pero no pasa nada, lo importante es disfrutar en la pista. Espero no haber estorbado demasiado con el "transatlántico", y de paso tengo que decir que todos que me han adelantado se han comportado de forma excelente y muy segura :okk:

Se termina el día, recogemos las cosas y vuelta a la casa rural. Tras un rápido lavado de bajos XD nos vamos a Ronda para cenar... ¿Son tapas típicas de la localidad? No... ¿Es una autentica freidura andaluza? No..., ¡Es una pizza! :lol: No importa, es tarde y hay que cenar como sea, y resulta ser muy rica :acomer: Luego volvemos a la casa rural y pronto solo se escuchan ranas croando, caballos relinchando, y algún ronquido humano :lol:

Llega el domingo y no hay otra opción que emprender el viaje a Madrid. Con la excusa de "evitar el mogollon en la A-4" el coche de seguridad nos lleva de tramo por algún lugar de La Mancha. Llegamos finalmente a la gran ciudad y nos separamos, cada uno cogiendo la carretera que le lleva a su hogar. Como siempre, con ganas de más y la esperanza de volver a veros muy pronto :)

En fin, otra vez han sido unos días inolvidables con el club y la gran familia. Gracias a tod@s por ser lo que sois y hacer lo que haceis, un autentico placer estar entre vosotros :10:



Responder en este tema



  


3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos