el pobre no aguantó mucho y cascó casquillo de biela en unas 20 vueltas.
pero me quedo con la experiencia vivida. espero el proximo año poder volver con motor reforzado y sobre todo buenos frenos,suspensiones y gomas.
un saludo a todos!
Escrito 24 mayo 2009 - 20:20:12
Escrito 24 mayo 2009 - 21:16:03
Ya estamos en casita.... un finde genial, cero problemas con el coche y lastima de la lluvia que nos jodio media mañana
Raul tengo un video integro de tu trompo.....![]()
![]()
no aguantas la presion de la freidora o que ???
![]()
A ver si lo edito y los voy subiendo al youtube.. la putada es que la chusta camara de la GOPRO metida en la caja no me graba audio![]()
asi que no se oye una mierda....
Escrito 24 mayo 2009 - 21:17:26
Video del trompo de Raulin (al final) tras la persecucion
:
Y esto es lo que quedo claro que no se debia hacer (PICARSE) coche alcanzado es coche rebasado,
pero el señor del TypeR se lo paso por el forro. LLegamos 3 en paralelo a la chicane, un Porsche, el huevo rojo y yo....
BOSS como fueras tu el del CTR te voy a cortar las orejas por C@$&#@€%
El Franki-EGk20 de CataHonda... dandolo todo (lo que podia el pobre)![]()
El jefe INDIANA:
Danonino y su S2000 estilo RAT:
Penerico, saca los vidrios de tu camara mamon!!! que quiero oír como suena mi tartana desde fuera
Escrito 24 mayo 2009 - 21:19:57
Editado por El Yayo, 24 mayo 2009 - 22:48:47.
Escrito 24 mayo 2009 - 21:43:56
Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion, por eso no te dijo nada en el circuito. Piensa que en ese momento fue un susto, entrar 3 en una curva. (Creo que es asi no? Riki)
Escrito 24 mayo 2009 - 21:48:44
Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.
Escrito 24 mayo 2009 - 21:56:44
Editado por catahonda, 24 mayo 2009 - 21:57:47.
Escrito 24 mayo 2009 - 22:05:29
Para mi fue una pena no haber podido conocer a mas gente, salude a algunos que ya conocia, pero poco mas, porque mientras que entraba, salia, llovia y que vosotros estabais en faena, me daba cosa acercarme, que muchas veces es un incordio cuando estas cambiando ruedas y viene alguien a dar palique.
Aunque ya puse cara a mas de uno, aunque no hablase con él.
Si es que Riki tiene sus formas, yo también tuve en su momento un malentendido con él, pero despues todo arreglado y tan amigos.
Por cierto lo que se te rompio de la aleta tiene arreglo o tiene que ser pieza nueva?
Escrito 24 mayo 2009 - 22:43:56
Una pena también que vinieran los sevillanos.....
-------
Menudas risas con ellos.... son la leche.....
Escrito 25 mayo 2009 - 00:02:18
Escrito 25 mayo 2009 - 00:55:52
Escrito 25 mayo 2009 - 07:38:22
Editado por Tonny_vti, 25 mayo 2009 - 08:02:00.
Escrito 25 mayo 2009 - 08:11:26
Riki, lo primero que podrías hacer es hablar con un poco mas de educación (escribir, en éste caso) -no son formas- y en todo caso podrías habermelo dicho en persona y me habría excusado como lo hago aquí, que no tengo problema en decirlo y reconocer el error. Que sepas que efectivamente sacaron bandera azul y te dejé paso a ti, pero no ví al Porsche, y cuando pasaste fui a entrar a la chicane se me cruzo el 911 muy rápido y me aparte todo lo posible, pero de veras que ni lo ví por el retrovisor sino ten por seguro que no hubiera entorpecido. Te deje paso a tí y pensé que eras tu solo el que venía justo detrás y que el 911 se quedó más atrás pero no fué así....
Boss no te mosquees es que Riki tiene su forma de decir las cosas, pero no es con mala intencion
Hombre Raúl para mi tampoco fue plato de buen gusto ver pasar al 911 lanzao para entrar en la chicane, lo ví de refilón... y a riki le dejé pasar justo tras la curva rápida de derechas que se ve a un Accord (creo que era si no recuerdo mal...). Lo que me ha molestado es la forma de decir las cosas.... por supuesto que hablando se entiende la gente y en éste caso ya dije que si cometí ese error no era mi intención... pero bueno son percances de carrera, que ésto es como montarse en la feria en los coches de choque y decir que no quieres que te choque nadie.... si entramos a correr a pista, pues cualquiera puede tener un fallo o un despiste.... pero vamos que tampoco pasó nada y en cuanto pude me aparté de la trazada.
Escrito 25 mayo 2009 - 09:18:02
BOSS antes te ponia "C_a_b_r_o_n_a_z_o" en plan cariñoso
, mas aun sabiendo que eres del foro
![]()
aunque la chusta esta de foro le puso los caracteres raros.
No te dije nada porque al terminar se me fue de la cabeza "el susto" y me acorde luego en el hotel viendo los videos.
Asin es![]()
Para la proxima ya sabes, siempre atento a los retros....
Escrito 25 mayo 2009 - 09:18:50
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos