
ASCARI 2009 23 Mayo
#626
Escrito 25 octubre 2009 - 13:02:35
Yo desde luego no compré ninguna porque estoy esperando a verlas todas y comprar las mas chulas. Pero me parece que tendré que esperar a Ascari 2010
jejejee Ascari 2010!! pues yo pense igual k tu.. pero cmo k os vamos a hartar d esperar!
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#627
Escrito 14 noviembre 2009 - 15:09:31
Pero como bien decis llegaran antes las de 2010 que las de 2009....
Les envie un mail y me respondieron que pronto estarian colgadas todas y que perdon por las molestias, pero de esto hace mas de mes y medio, el concepto de que proximamente estaran todas colgadas es muy relativo y para algunas personas más todavia....cago en ...
#628
Escrito 14 noviembre 2009 - 21:34:39
Mientras no las cuelguen todas dudo que nadie les compre nada, porque no vas a estar haciendo pedidos cada vez que cuelguen una tirada de fotos.Todavía no han colgado todas las fotos? desde luego...... y eso que seguro que habeis comprado un monton......
#629
Escrito 02 diciembre 2009 - 12:57:18
#630
Escrito 02 diciembre 2009 - 23:11:22
Perdon por lo que voy a preguntar....solo llevo 5 meses con el jacobillo y este tipo de "eventos" me parecen geniales, pero ante alguna dudilla, no se donde debo dirigirme o a quien preguntar... si las vueltas que se dan son con el coche de calle, tal cual lo tenemos o si por el contrario hay que realizar algun tipo de preparacion, modificación para dar las vueltas en el circuito, sobre todo en lo relacionado con los neumaticos, pastillas de frenos, aceites......: llevais algun juego de neumaticos para rodar en circuito?? gracias y perdonar la ignorancia...
Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.
#632
Escrito 03 diciembre 2009 - 14:57:10
Pero hombre, si el muchacho tiene un accord tourer. Está claro que lo que él haría sería meterse un día en el circuito para dar unas vueltas, no de manera habitual. Para eso no hace falta que le cambie nada al coche. El otro día en las tandas de Guadix se metió un chaval con un toyota RAV4, que era un espectáculo verlo. Ni que decir tiene que se lo pasó como un enano. Los tiempos son lo de menos.Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.
#633
Escrito 04 diciembre 2009 - 11:58:42
Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.
Gracias!!
#635
Escrito 04 diciembre 2009 - 13:12:19
un saludo!
#636
Escrito 13 diciembre 2009 - 22:22:35
Pero hombre, si el muchacho tiene un accord tourer. Está claro que lo que él haría sería meterse un día en el circuito para dar unas vueltas, no de manera habitual. Para eso no hace falta que le cambie nada al coche. El otro día en las tandas de Guadix se metió un chaval con un toyota RAV4, que era un espectáculo verlo. Ni que decir tiene que se lo pasó como un enano. Los tiempos son lo de menos.
Amigo si lees bien el mensaje digo: "Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero..." pero también le aviso lo que le puede ocurrir si va con el coche de serie: "si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco".
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