Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#621 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 03 octubre 2009 - 14:35:12

Estamos a 3 de Octubre y siguen la mitad de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

El año que viene como dice el compañero, contratamos a Nandi, que es muy bueno y rapido.

#622 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 04 octubre 2009 - 20:58:33

Estamos a 3 de Octubre y siguen la mitad de las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

El año que viene como dice el compañero, contratamos a Nandi, que es muy bueno y rapido.


COOOOOOOOOOOOOOORRECTO !!!! el puto calvorotas :lol: :lol: :lol:

#623 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 12 octubre 2009 - 21:51:49

:sinfotos:

#624 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 25 octubre 2009 - 11:17:06

Todavía no han colgado todas las fotos? desde luego...... y eso que seguro que habeis comprado un monton......

#625 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 25 octubre 2009 - 12:07:08

Yo desde luego no compré ninguna porque estoy esperando a verlas todas y comprar las mas chulas. Pero me parece que tendré que esperar a Ascari 2010

#626 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 25 octubre 2009 - 13:02:35

Yo desde luego no compré ninguna porque estoy esperando a verlas todas y comprar las mas chulas. Pero me parece que tendré que esperar a Ascari 2010



jejejee Ascari 2010!! pues yo pense igual k tu.. pero cmo k os vamos a hartar d esperar!

Archivos adjuntos



#627 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 14 noviembre 2009 - 15:09:31

Yo tampoco compre ninguna foto en espera de que estuviesen todas y pedirlas del tirón.
Pero como bien decis llegaran antes las de 2010 que las de 2009....
Les envie un mail y me respondieron que pronto estarian colgadas todas y que perdon por las molestias, pero de esto hace mas de mes y medio, el concepto de que proximamente estaran todas colgadas es muy relativo y para algunas personas más todavia....cago en ...

#628 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 14 noviembre 2009 - 21:34:39

Todavía no han colgado todas las fotos? desde luego...... y eso que seguro que habeis comprado un monton......

Mientras no las cuelguen todas dudo que nadie les compre nada, porque no vas a estar haciendo pedidos cada vez que cuelguen una tirada de fotos.

#629 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 02 diciembre 2009 - 12:57:18

Perdon por lo que voy a preguntar....solo llevo 5 meses con el jacobillo y este tipo de "eventos" me parecen geniales, pero ante alguna dudilla, no se donde debo dirigirme o a quien preguntar... si las vueltas que se dan son con el coche de calle, tal cual lo tenemos o si por el contrario hay que realizar algun tipo de preparacion, modificación para dar las vueltas en el circuito, sobre todo en lo relacionado con los neumaticos, pastillas de frenos, aceites......: llevais algun juego de neumaticos para rodar en circuito?? gracias y perdonar la ignorancia...

#630 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 02 diciembre 2009 - 23:11:22

Perdon por lo que voy a preguntar....solo llevo 5 meses con el jacobillo y este tipo de "eventos" me parecen geniales, pero ante alguna dudilla, no se donde debo dirigirme o a quien preguntar... si las vueltas que se dan son con el coche de calle, tal cual lo tenemos o si por el contrario hay que realizar algun tipo de preparacion, modificación para dar las vueltas en el circuito, sobre todo en lo relacionado con los neumaticos, pastillas de frenos, aceites......: llevais algun juego de neumaticos para rodar en circuito?? gracias y perdonar la ignorancia...


Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.

#631 rikitaun

rikitaun

    ARikitaun

  • Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pijuelo de Alarcon. Madrid
  • Coche:TapeRR

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:51:57

Mientras no las cuelguen todas dudo que nadie les compre nada, porque no vas a estar haciendo pedidos cada vez que cuelguen una tirada de fotos.


y tampoco son pa tirar cohetes las fotos que han colgado... por lo menos las mias.

#632 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 03 diciembre 2009 - 14:57:10

Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.

Pero hombre, si el muchacho tiene un accord tourer. Está claro que lo que él haría sería meterse un día en el circuito para dar unas vueltas, no de manera habitual. Para eso no hace falta que le cambie nada al coche. El otro día en las tandas de Guadix se metió un chaval con un toyota RAV4, que era un espectáculo verlo. Ni que decir tiene que se lo pasó como un enano. Los tiempos son lo de menos.

#633 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 04 diciembre 2009 - 11:58:42

Esta pregunta no va aqui, pero te la respondo, si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco. Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero...
Normalmente con el tiempo se le cambian frenos por unos mas de "competicion", suspension mas dura, a veces regulables en altura y dureza y se cambian los neumaticos de calle por unos lisos de circuito. Aceites, liquidos de frenos, etc siempre han de utilizarse los mejores y sobre todo si haces conduccion deportiva.




Gracias!!

#634 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 04 diciembre 2009 - 12:45:33

y tampoco son pa tirar cohetes las fotos que han colgado... por lo menos las mias.


normal, quien va a hacerle fotos a un coche con llantas rositas :mrgreen2:

#635 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 04 diciembre 2009 - 13:12:19

yo soy de la misma opinion de que las fotos q m an echado tampoco son para tirar cohetes... ademas los ejemplos son bastante pequeños... por no decir que aun no estan todas las areas listas despues de monton de tiempo... no se asi que no esperen muchos clientes, es mi humilde opinion que con esto no quiero que nadie se de por ofendido ni mucho menos
un saludo!

#636 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 13 diciembre 2009 - 22:22:35

Pero hombre, si el muchacho tiene un accord tourer. Está claro que lo que él haría sería meterse un día en el circuito para dar unas vueltas, no de manera habitual. Para eso no hace falta que le cambie nada al coche. El otro día en las tandas de Guadix se metió un chaval con un toyota RAV4, que era un espectáculo verlo. Ni que decir tiene que se lo pasó como un enano. Los tiempos son lo de menos.



Amigo si lees bien el mensaje digo: "Como poder ir puedes ir a un circuito con el coche tal como lo llevas para ir al curro, pero..." pero también le aviso lo que le puede ocurrir si va con el coche de serie: "si vas con el coche de calle a circuito a no ser que sea uno deportivo los frenos no te aguantaran mucho y se calentaran, suspension, sera blanda y neumaticos te duraran poco".

#637 TypeRaulito

TypeRaulito

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 181 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 24 enero 2010 - 18:50:22

Pues seguimos sin fotos!!!!!!!!!!!!! Mas de 8 meses!!!!!!!!!!!!!
Y no se les puede reclamar por parte de club o algo?

#638 vtecroadhog

vtecroadhog

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 317 mensajes
  • Location:GibraltaR
  • Coche:Honda Civic vti EK4

Escrito 31 enero 2010 - 03:52:06

Ya mejor esperar a Ascari 2010!! haha XD

se ve k poco les importa nuestras fotos.. :confused:

#639 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 02 junio 2010 - 14:15:11

¿Y de quien soy coche de apoyo este año? :mrgreen2:

#640 inti

inti

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Renault Megane Sport 2006

Escrito 17 junio 2010 - 12:21:45

Lo de las fotos es de vergüenza... No me preocupe mucho de las fotos pensando en el "fotografo oficial", pero después de una ño ya no tengo esperanzas de tener ninguna foto de mi coche en el evento...



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos