Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ASCARI 2009 23 Mayo


639 respuestas en este tema

#61 'pdc'

'pdc'
  • Guests

Escrito 06 diciembre 2008 - 12:33:59

ola a todos

senal pagada

Pdc

Honda S2000

#62 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 06 diciembre 2008 - 12:49:49

Hola Paulo, ya estás en la lista.
Gracias por participar ;)

Saludos.

#63 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 diciembre 2008 - 16:06:15

Indiana, me estoy planteando en asistir a Ascari, y las dudas que tengo son las siguientes:

¿Hay en circuito una máquina para quitar neumáticos de calle e instalar slicks en mis llantas? (si es así que precio tiene quitar 4 neumáticos de calle, poner slicks y luego volver a montar neumáticos de calle?).

Estoy pensando que igual con semislicks directamente montados (tipo Toyo R888) el coche puede tener un comportamiento muy similar en Ascari ya que según tengo entendido no es muy exigente con los neumáticos al ser de trazada amplia y rápida.

Otra cosa a tener en cuenta si con frenos de serie iría bien... yo supongo que sí. Pregunto todo ésto porque nunca he corrido en circuitos y necesitaria saber opiniones de todo tipo.


PD: El coche sería un Type-R FN2 totalmente de serie.


Un saludo y mil gracias! :D

#64 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 11 diciembre 2008 - 17:45:22

Hola Boss, en principio no hay máquina para hacer el cambio de gomas, pero de haber suficientes interesados podemos llevarla, el coste rondaria los 50€ por quitar las de serie, montar Slicks, quitar slicks y montar las de serie de nuevo. Pero dependerá de que haya suficientes interesados.

En mi opinión unos semislicks o buenas gomas de calle para Ascari son suficientes para el que no esté muy quemado con los circuitos, y si es la primera vez, sería lo más aconsejable que llevaras.

#65 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 11 diciembre 2008 - 17:57:58

Hola Boss, en principio no hay máquina para hacer el cambio de gomas, pero de haber suficientes interesados podemos llevarla, el coste rondaria los 50€ por quitar las de serie, montar Slicks, quitar slicks y montar las de serie de nuevo. Pero dependerá de que haya suficientes interesados.

En mi opinión unos semislicks o buenas gomas de calle para Ascari son suficientes para el que no esté muy quemado con los circuitos, y si es la primera vez, sería lo más aconsejable que llevaras.


Entiendo a lo que te refieres. Lo que no sé es si merece la pena poner toyos R888 nuevas cuando tenga que cambiar neumaticos no vaya a ser que se quemen en el circuito (y no son baratas precisamente), de ahí a que pregunte si por el degaste en las mismas sea intenso, o si sale mas rentable poner slicks directamente.


Un saludo y mil gracias por responder. ;)


PD: Me sigue atrayendo mucho la idea de cambiar los neumaticos por slicks y viceversa con la máquina en circuito por 50-60 euros ya que el agarre de un slick aún usado debe ser considerablemente superior a las R888.

#66 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 diciembre 2008 - 18:51:10

yo soy más práctico, me llevo unas llantas de chapa en 15 con semis XD

#67 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 12 diciembre 2008 - 19:36:50

Boss si es la primera vez que corres, yo personalmente no te recomiendo que montes slicks.

#68 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:05:33

El desgaste de neumáticos de calle depende de marca/modelo y como se lleva el coche. Yo hice 100 kms en Ascari a ritmo alegre pero no apurado, sin que se apenas notaba en mis Goodyear asimétricos. Pero había otro Accord con gomas "de serie", de poco uso al entrar y casi para tirar cuando teminó.

#69 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 diciembre 2008 - 00:10:08

Entiendo a lo que te refieres. Lo que no sé es si merece la pena poner toyos R888 nuevas cuando tenga que cambiar neumaticos no vaya a ser que se quemen en el circuito (y no son baratas precisamente), de ahí a que pregunte si por el degaste en las mismas sea intenso, o si sale mas rentable poner slicks directamente.


Un saludo y mil gracias por responder. ;)


PD: Me sigue atrayendo mucho la idea de cambiar los neumaticos por slicks y viceversa con la máquina en circuito por 50-60 euros ya que el agarre de un slick aún usado debe ser considerablemente superior a las R888.



No se yo que decirte de momento con los A048 he rodado bastante mejor que con slicks usados....

#70 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 diciembre 2008 - 03:02:01

Entonces por lo que veo recomendais semi-slicks. Alguno en especial por su grip y que no se desintegre? ( teniendo en cuenta que debo mantenerlo rodando en la calle unos meses hasta que empiecen las lluvias), ya que no quiero J@$~#R un juego nuevo en Ascari. Según me dijeron hasta con gomas de calle el coche agarra sin problemas, por lo que no creo que queden para tirar a la basura.

#71 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 diciembre 2008 - 10:47:26

Entonces por lo que veo recomendais semi-slicks. Alguno en especial por su grip y que no se desintegre? ( teniendo en cuenta que debo mantenerlo rodando en la calle unos meses hasta que empiecen las lluvias), ya que no quiero J@$~#R un juego nuevo en Ascari. Según me dijeron hasta con gomas de calle el coche agarra sin problemas, por lo que no creo que queden para tirar a la basura.


Yokohama A048 y Toyo R888 son los mas usados. Yo he probado los A048 y me duraron 3 track days y ahora probare los R888 para ver como van.

#72 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 diciembre 2008 - 11:30:34

Y te duraran uno XD XD

Creo que duran menos... hay creo probarlo.. ;)

#73 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 13 diciembre 2008 - 11:58:03

Y te duraran uno XD XD

Creo que duran menos... hay creo probarlo.. ;)


:P

Hombre ahora hay distintos compuestos con los R888 también (blandos, medios y duros) asi que no tienen por que ir tan mal. Yo los probare para rodar con el de diario y para tracks de lluvia asi que comentare opiniones, de aqui a un año o asi :lol:

#74 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 13 diciembre 2008 - 15:42:13

Gracias por comentar lo de los neumáticos.

Ahora tengo otra duda.... la fecha límite para realizar la reserva de la plaza que es hasta final de diciembre? Leí una cláusula que lo pone bien claro pero no entiendo como hay tan poca gente apuntada y aún menos con señal pagada (unos 14 o así). Igual no lo entendí bien pero quizás dependiendo de cuanto más te demores en pagar la plaza va subiendo el precio, con fecha límite de hasta febrero creo que era. Me equivoco? Mil gracias!

#75 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 13 diciembre 2008 - 17:56:55

yo soy más práctico, me llevo unas llantas de chapa en 15 con semis XD

xose tienes copi ya

#76 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 17 diciembre 2008 - 12:17:06

indi confirmado

mi colega Gerada viene en su Nissan Pulsar GtiR

el no usa este foro ni ningun otro para ser especifico.

te pasare su pago junto al mio semana que viene.

porfavor agregalo a la lista.

gracias

y Boss dejate de tanta shalaura y vente ya! si no te traes el fn2 que va de maravilla también!

saludos

#77 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 17 diciembre 2008 - 20:30:33

ya esta ingresado los 100 euros indi, llegaran en un par de dias... un salu2!!! :)

#78 _BoSS_

_BoSS_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.158 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda S2000 AP1 F20C

Escrito 17 diciembre 2008 - 23:52:37

indi confirmado

mi colega Gerada viene en su Nissan Pulsar GtiR

el no usa este foro ni ningun otro para ser especifico.

te pasare su pago junto al mio semana que viene.

porfavor agregalo a la lista.

gracias

y Boss dejate de tanta shalaura y vente ya! si no te traes el fn2 que va de maravilla también!

saludos


Tengo en mente entrar con el FN2............ :lol:

#79 kriptocar

kriptocar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda Civic TypeR FN2

Escrito 18 diciembre 2008 - 18:27:51

Apuntame a mi también en la lista de inscritos Indiana... no me la pierdo por nada.
Saludos.

#80 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 diciembre 2008 - 18:40:22

xose tienes copi ya



aún no lo se, que igual llevo mecánico/copi XD



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos