Velocidad Punta En Un Esi
Comenzado por
torque
, 30 marzo 2005 22:07:27
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 30 marzo 2005 - 22:07:27
buenas,
tengo un civic de 5ª concretamente el ESi de 125 cv y el otro día lo probé a ver que velocidad punta me cogía y no me pasa de 200 de aguja a unas 6000 rpm...lo cierto es que tampoco debería pillar mucho mas(si acaso 10 kmh mas) pero no se si es que el motor(110.000km) estara un poco fuera de punto,si el filtro de aire estara muy sucio,si ha perdido algo de compresión....es que me parecio leer en alguna ocasion que con este coche se llegaba a 220 de marcador...que por otra parte ni mucho menos voy siempre a esas velocidades pero de forma ocasional me apeteció probar el otro día.
que os parece...tengo el motor tocado?
saludos.
tengo un civic de 5ª concretamente el ESi de 125 cv y el otro día lo probé a ver que velocidad punta me cogía y no me pasa de 200 de aguja a unas 6000 rpm...lo cierto es que tampoco debería pillar mucho mas(si acaso 10 kmh mas) pero no se si es que el motor(110.000km) estara un poco fuera de punto,si el filtro de aire estara muy sucio,si ha perdido algo de compresión....es que me parecio leer en alguna ocasion que con este coche se llegaba a 220 de marcador...que por otra parte ni mucho menos voy siempre a esas velocidades pero de forma ocasional me apeteció probar el otro día.
que os parece...tengo el motor tocado?
saludos.
#2
Escrito 30 marzo 2005 - 22:16:08
el esi pilla 200km/h reales,de marcador deberia pillar algo mas.
el mio le pasa igual le cuesta mucho subir de 200,vamos k como no sea cuesta abajo no suele,lo k pasa k tiene una 4º k te pilla casi 190km/h
el mio le pasa igual le cuesta mucho subir de 200,vamos k como no sea cuesta abajo no suele,lo k pasa k tiene una 4º k te pilla casi 190km/h
#3
Escrito 30 marzo 2005 - 22:32:37
el mio d 190 a 200 ya le le cuesta xo d hay xa alante... también es un esi xo el canadiense
#4
Escrito 30 marzo 2005 - 22:37:05
el mio es canadiense
#5
Escrito 30 marzo 2005 - 22:45:09
El de un colega mio ( ya pondre fotos ) pasa de los 220 de marcador, lleva llanta 17, pero yo con el mio, un 6 ª 114 cv y con llanta 17 también van exactamente igual, solo me pasa en cuestas arriba, sera por el par digo yo; en aceleracion paso yo, pero ya digo que los dos por autopista andan igual, me refiero en llano.
Y también es cierto, la cuarta de estos cepos es impresionante.
Saludos.
Y también es cierto, la cuarta de estos cepos es impresionante.
Saludos.
#6
Escrito 30 marzo 2005 - 22:55:11
la verdad es k la 5º gen tiene poco par respecto a los caballos,hoy cualquier 1.6 con 110cv nos superan en par
#7
Escrito 30 marzo 2005 - 23:00:42
[Pues la 6ª tampoko se luce por su par, pero bueno es lo que hay.
Ya kisiera ver yo a un 1.6 o 1.5 de hoy estirar lo que estiran los nuestros ya, jejejejejejejejeje.
Saludos.
Ya kisiera ver yo a un 1.6 o 1.5 de hoy estirar lo que estiran los nuestros ya, jejejejejejejejeje.
Saludos.
#8
Escrito 30 marzo 2005 - 23:01:23
y k lo aguanten,jejejejejejeje
#9
Escrito 30 marzo 2005 - 23:23:07
Klaro k hay 1.6 con 110cv con mas par, logico, pero el tuyo es la hostia ye k da 125 y un par de 15.4 , un 1.6 de esos se kedara en 15.7-16 Nm como maximo, prefiero esos 15cv mas... jejejejej, y estirarlo hasta las 7000 y piko.
Por cierto el Ek3 tiene 14Nm de serie. (1.5 mas xikitin... logico).
Saludos
Por cierto el Ek3 tiene 14Nm de serie. (1.5 mas xikitin... logico).
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos