Mira lo que dice Corocotta :
Corocotta
24 / 10 / 2008 - 04:26 PM
No le pongas DOT 5 porque no es compatible con la bomba. El tacto lo puedes mejorar con unos latiguillos metálicos, como ya te han dicho además de las pastillas.
Por cierto, los metálicos pasan sin problema la ITV?
al parecer, l DOT 5 no es compatible con la bomba, te agradeceré te expliques más ampliamente con la expresión "frenan peor en caliente" , ¿tú llevas de serie las pinzas, bombin y discos? .... dá mas detalles.
Saludos ......
Realmente uso DOT 5.1, no quería meter más número por no liar

Lllevaba discos Rotora, que ya he gastado y por aprovecharlos he vuelto a poner los discos de serie, las pinzas son las de serie.
Cuando me refiero a que calientes frenan mejor, quiero decir que tras un par de frenadas intensas, las RH frenan claramente mejor que las Textar, tanto que en circuito son las que llevo y no me complico la vida ni gasto más en pastillas, mietras los de RH no cambien las prestaciones de las de nuestro Accord, las considero más que suficientes para correr en circuito, cuanto más para calle.
Los latiguillos pasan ITV, pero depende que día, qué ITV, puedes ponerles una funda o pintarlos de negro, yo la he pasado con ellos.