Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambio de llantas...


  • Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 30 octubre 2008 - 01:01:10

bueno bueno muchas gracias xabales !!!jejejje
la verdad q estoy muy contento con el xq pensar q hace unos meses estaba exo polvo de la piña q me di , pero bueno por lo menos ahora a qedao bien y con el arregliyo q le hice el otro día va ahora mejor q cuando lo compre.
lo de las pinzas no me complique muxo la verdad ,qite las ruedas tape los discos con papel de periodico y ala a darle con el spray.y lo de la parriya eso ya es mas xungo.ami me costo un huevo hacerme con eya xq hay muy poqitas y las q vendian eran muy caras.esta la verda q me salio baratiya la piye x el ebay y fueron unos 120 130 pavetes con portes pero me tuve q levantar a las 4 30 de la mañana para hacer la ultima puja(un poco friki jejjeje)xq ya me qitaron una por fiarme de q mi puja era la mas alta.asi q na tio suerte y aver si la encuentras igual y lo vemos pronto acabao.
yo qiero ahora tirarle un poco al suelo pero me da cosa xq igual me da en el garage asi q si alguno x madrid q lo tenga bajao y se venga a mi garage acer la prueba se lo agradezco jejejje.
pd:kosey el otro día vi tu ex-prelude mu wapo tio !!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos