bueno bueno muchas gracias xabales !!!jejejje
la verdad q estoy muy contento con el xq pensar q hace unos meses estaba exo polvo de la piña q me di , pero bueno por lo menos ahora a qedao bien y con el arregliyo q le hice el otro día va ahora mejor q cuando lo compre.
lo de las pinzas no me complique muxo la verdad ,qite las ruedas tape los discos con papel de periodico y ala a darle con el spray.y lo de la parriya eso ya es mas xungo.ami me costo un huevo hacerme con eya xq hay muy poqitas y las q vendian eran muy caras.esta la verda q me salio baratiya la piye x el ebay y fueron unos 120 130 pavetes con portes pero me tuve q levantar a las 4 30 de la mañana para hacer la ultima puja(un poco friki jejjeje)xq ya me qitaron una por fiarme de q mi puja era la mas alta.asi q na tio suerte y aver si la encuentras igual y lo vemos pronto acabao.
yo qiero ahora tirarle un poco al suelo pero me da cosa xq igual me da en el garage asi q si alguno x madrid q lo tenga bajao y se venga a mi garage acer la prueba se lo agradezco jejejje.
pd:kosey el otro día vi tu ex-prelude mu wapo tio !!
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Cambio de llantas...
Comenzado por
Magnar
, 20 octubre 2008 23:58:05
Escrito 30 octubre 2008 - 01:01:10
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta