Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

CRUJIDO AL TORSIONAR EJE TRASERO


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 JAGAGUZ

JAGAGUZ

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 21 October 2008 - 22:09:10

Buenas,

algo se habló en su día pero explico mi caso.... lo llevé al conce el otro día, ya que al salir del garaje marcha atrás, cada mañana y superar la acera, de ancho mínimo y con rampa, el eje trasero cruje de mala manera..., lo mismo sucede al subir en la acera, etc... a mi me parece excesivo el crujido, pero en el conce me dicen que es normal, que el coche torsiona, que es blando y flexible de carrocería... qué os parece? una milonga o es real? EL día que lo meta por un caminito, con alguna rodera o desnivel no me quiero imaginar lo que cruijirá ... CRV alías Crunch-crunch...

Un saludo

Jagaguz

PD1: del tema de la tercera que cuesta entrar nada, de nada, como en los 2 minutos que lo prueban no sucede pues el problema no existe
PD2: del ruido aerodinámico del retrovisor NO HAY solución, hace ruido!!!! eso me dicen..., es duro, pero real!!!
PD3: Ahora hay un ruido más acusado, pero más en la ventanilla del conductor, a la altura de la oreja izquierda y un pelín más arriba...
PD4: ¿? ... ¿?...¿?...¿?

#2 seoane

seoane

    Miembro

  • Miembros
  • 20 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 Luxury

Escrito 28 October 2008 - 22:24:51

Hola:
eso me pasa a mi, pero es problema del diferencial trasero,le he consultado al jefe de mecanicos del conce y me a dicho que es el mismo fallo que daba el modelo anterior, un fallo de la viscosidad de la valvulina del diferencial trasero, y que hasta que no se cambia 3 o 4 veces no se quita el crujido.
se puede circular perfectamente lo unico que de vez en cuando arrastra un poco mas las ruedas traseras y se subira un poco los consumos.
Por cierto entra en garantia los cambios de la valvulina y todo porque es un error suyo.
espero que sea eso lo que te pasa y que se solucione rapido.

un saludo, D.

#3 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 29 October 2008 - 11:34:47

La verdad es que a mi también me cruje!

Y confirmo el PD3; yo me estoy quedando sordo de la oreja izquierda.


Saludos

#4 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 30 October 2008 - 20:06:31

En lo referente al PD3( ruido en la oreja izda )producida por:
.Ruido aerodinañico del retrovisor ?
.entrada de sonido por las gomas de las puertas ?
.Ruido por la junta del retrovisor ?

Nosé,el caso es que tras varias visitas al conce sigue sin solucionarse.
Si algún día lo consigo lo haré sabere en el foro en letras mayusculas
Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos