Buenas,
algo se habló en su día pero explico mi caso.... lo llevé al conce el otro día, ya que al salir del garaje marcha atrás, cada mañana y superar la acera, de ancho mínimo y con rampa, el eje trasero cruje de mala manera..., lo mismo sucede al subir en la acera, etc... a mi me parece excesivo el crujido, pero en el conce me dicen que es normal, que el coche torsiona, que es blando y flexible de carrocería... qué os parece? una milonga o es real? EL día que lo meta por un caminito, con alguna rodera o desnivel no me quiero imaginar lo que cruijirá ... CRV alías Crunch-crunch...
Un saludo
Jagaguz
PD1: del tema de la tercera que cuesta entrar nada, de nada, como en los 2 minutos que lo prueban no sucede pues el problema no existe
PD2: del ruido aerodinámico del retrovisor NO HAY solución, hace ruido!!!! eso me dicen..., es duro, pero real!!!
PD3: Ahora hay un ruido más acusado, pero más en la ventanilla del conductor, a la altura de la oreja izquierda y un pelín más arriba...
PD4: ¿? ... ¿?...¿?...¿?
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
CRUJIDO AL TORSIONAR EJE TRASERO
Comenzado por
JAGAGUZ
, 21 octubre 2008 22:09:10
Escrito 21 octubre 2008 - 22:09:10
Escrito 28 octubre 2008 - 22:24:51
Hola:
eso me pasa a mi, pero es problema del diferencial trasero,le he consultado al jefe de mecanicos del conce y me a dicho que es el mismo fallo que daba el modelo anterior, un fallo de la viscosidad de la valvulina del diferencial trasero, y que hasta que no se cambia 3 o 4 veces no se quita el crujido.
se puede circular perfectamente lo unico que de vez en cuando arrastra un poco mas las ruedas traseras y se subira un poco los consumos.
Por cierto entra en garantia los cambios de la valvulina y todo porque es un error suyo.
espero que sea eso lo que te pasa y que se solucione rapido.
un saludo, D.
eso me pasa a mi, pero es problema del diferencial trasero,le he consultado al jefe de mecanicos del conce y me a dicho que es el mismo fallo que daba el modelo anterior, un fallo de la viscosidad de la valvulina del diferencial trasero, y que hasta que no se cambia 3 o 4 veces no se quita el crujido.
se puede circular perfectamente lo unico que de vez en cuando arrastra un poco mas las ruedas traseras y se subira un poco los consumos.
Por cierto entra en garantia los cambios de la valvulina y todo porque es un error suyo.
espero que sea eso lo que te pasa y que se solucione rapido.
un saludo, D.
'abexmartin'
Escrito 29 octubre 2008 - 11:34:47
'abexmartin'
La verdad es que a mi también me cruje!
Y confirmo el PD3; yo me estoy quedando sordo de la oreja izquierda.
Saludos
Y confirmo el PD3; yo me estoy quedando sordo de la oreja izquierda.
Saludos
Escrito 30 octubre 2008 - 20:06:31
En lo referente al PD3( ruido en la oreja izda )producida por:
.Ruido aerodinañico del retrovisor ?
.entrada de sonido por las gomas de las puertas ?
.Ruido por la junta del retrovisor ?
Nosé,el caso es que tras varias visitas al conce sigue sin solucionarse.
Si algún día lo consigo lo haré sabere en el foro en letras mayusculas
Saludos
.Ruido aerodinañico del retrovisor ?
.entrada de sonido por las gomas de las puertas ?
.Ruido por la junta del retrovisor ?
Nosé,el caso es que tras varias visitas al conce sigue sin solucionarse.
Si algún día lo consigo lo haré sabere en el foro en letras mayusculas
Saludos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta