Archivos adjuntos
Editado por tonechin, 22 octubre 2008 - 13:57:03.
Editado por tonechin, 22 octubre 2008 - 13:57:03.
gracias hombre!si es un 2.4...y el type S un 1.8,la verdad al principio no me convencía mucho pero asi visto con los bajos pintados y la parrilla ya cambia la cosa,para mi de frente tiene un morro precioso,al culo aun me estoy acostumbrandoUnos coches exquisitos, si señor, me encanta el EP2, el accord (¿2.4?), y el Type S, preciosos todos, y si, el nuevo civic a mejorado muchisimo, la calidad interior.
Haber, si consigo incorporar un accord a mi cochera
no,los bajos fueron pintados y la parrilla también fue puesta,de todas formas la parrilla del 09 tiene la h roja?type S 09 o le pusisteis la parrilla y los bajos?
no,los bajos fueron pintados y la parrilla también fue puesta,de todas formas la parrilla del 09 tiene la h roja?
a mi me costo 24 000 euros el herytage sin navi con parrilla r y bajos pintados pero de esto hace un año seguro k ahora se le an caido unos miles de lo altoprecio del typeS¿?
joe,este es heritage con techo,con molduras pintadas rueda de repuesto 21500...y si que tienes razón que el cambio con esas dos cosas es muy grande...a mi me costo 24 000 euros el herytage sin navi con parrilla r y bajos pintados pero de esto hace un año seguro k ahora se le an caido unos miles de lo alto
Editado por tonechin, 23 octubre 2008 - 22:04:49.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos