Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Sobre La Bandeja Trasera En Civic De 7a


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#1 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 marzo 2005 - 11:04:15

Pues tengo unas dudillas...me gustaría cambiar los altavoces 6x9" infinity que llevo en la bandeja trasera, y no se si poner otra pareja de 6x9" junto a los infinity, y amplificar los 4 altavoces, o poner un kit de 3 vias separadas...

ahora viene mi duda...la bandeja del civic de 7a es una mierda, no aguanta nada, es de cartón malo...eso me comentó el mecánico que me agujereó la bandeja para ponerme los infinity que ahora llevo, que no me apretaria mucho los tornillos, no fuera a ser que se rompiera...alguien tiene idea si me aguantará el peso de un kit de 3 vias separadas, más sus filtros ? Alguna idea para reforzarla ?

Por cierto, cuanto vale una bandeja nueva ? es que la mia ya esta agujereada, y no se si me servira para el kit de 3 vias....

#2 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 31 marzo 2005 - 12:42:44

Yo llevo una phonocar. Es igual que la original, pero preparada para aguantarlo todo. Me costo unos 90€, para que te hagas una idea.

#3 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 31 marzo 2005 - 17:56:58

y donde puedo encontrar una bandeja phonocar de esas ? x internete en algun sitio ?

#4 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 31 marzo 2005 - 19:54:53

dnd t intalan lso altavoces no acn bandejas a medida ? a un coelga mia le icieron una pa un BMW 320 y se la dejaron deluxe ¡¡ asta se la sobre elevaron un poquito pa no perder espacio con el sub ni alguta xq lo instalo enla bandeja ¡¡

#5 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 01 abril 2005 - 10:15:00

los altavoces trasros me los montaron en el mediamarkt mismo...el sub lo monté yo...y la etapa en un taller de electricidad....me acercaré a alguna tienda truñing y preguntaré :)

#6 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 01 abril 2005 - 11:32:35

Carcept, a mi me la vendieron en la misma tienda de car audio.

#7 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 01 abril 2005 - 13:25:10

A mi en el Golf me reforzaron la bandeja original con un tablero x debajo con sus correspondientes agujeros y me la tapizaron por encima,con un poco de maña te lo curras tu y eso q te ahorras.
En cuanto al sonido,vias separadas sin duda,donde va a parar!!!No lo dudes,olvida los 6x9 ponle separadas,no te arrepentiras!!! :git: :ok: :ok: :ok:

#8 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 02 abril 2005 - 12:43:31

Eso que estas contando que te han hecho es una chapuza, al hacer una bandeja hay que reforzarla instalar huevera y demas, pues sino disipas mucha potencia de los altavoces ya que el sonido sale distribuido hacia sitios que tu no quieres.
en cuanto a tres vias separadas detras me parece un error ya que casi no va a ser perceptible, me explico el sonido que viene de atras lo percibes con mucho grabe ya que en la distancia de atras alante los agudos distorsionaran en unos 9 Db en su llegada alante lo que te provocara que creas que distorsionan.

Si refuerzas la bandeja te va aguantar seguro.

Perdona por la chapa y esepro que no te moleste, te lo digo por experiencia, solo es un consejo.

#9 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 08:46:13

gracias x los consejos !!!

Ya me he quitado la idea del kit de 3 vias detras...le dejaré estos 6x9 sin amplificar y andando....donde me lo han dicho q me lo tengo q currar es delante, un buen kit, de 2 o 3 vias, amplificado y andando....el sub, pues buscare algo de menos potencia...

ya os comentaré como va el tema :D

salu2

#10 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 abril 2005 - 09:26:08

Ponle un kit 3 o 2 vias separadas focal y lo flipas jejeje

#11 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 11:16:28

focal...uuuhh !! eso es canela tio xDDD una pregunta dro, tu llevas un kit de 3 vias delante, no ? quien te modificó los paneles ? o los comprastes algunos especificos para el civic de 7a ?

#12 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 abril 2005 - 12:00:05

Carcept, yo te consigo un kit de 2 vias Hertz, que es canela en rama, el montaje te lo hago yo, amplifica delante, detrás dejalos sin amplificar (solo para acompañar) y amplifica el Sub, del maletero. Esa es la mejor forma de obtener calidad sonora.
Una etapa de 4 Ch, 2 en mono para el sub, y los otros 2 para los kit de 2 vias delanteros... los coaxiales simplemente para dar ambiente. Esa configuración es la que yo llevo y la que más montaba en la tienda, y la verdad es que suena muy bien... incluso te diría de amplificar los delanteros y el sub. y eliminar los coaxiales, poniendo una bandeja nueva o de desguace. Por cierto, me a dicho Taket, que no se hizo la kedada del domingo, que lo dejais para más adelante... entonces sí podré ir... osaka. Un saludo.

#13 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 12:19:56

al final la kdd no se hizo osaka, no habia mucha gente apuntada...dentro de un par de semanitas hablamos a ver q :D

otia, unos hertz delante...estarian de lujo...pero yo no tengo hueco para tweeter, me comentaron de que se puede poner en el hueco del espejo, verdad ?

Pues si me lo montas tu de p#%@ madre, xq yo no tengo ni idea xDDD

a ver...ahora tengo una etapa de 4 canales, 2 muertos de risa, y los otros 2 para el sub jbl q ya viste en alguna kdd...en breve esa etapa la cambiaré x una de 2 canales..tenia pensado pillar otra etapa de 2 canales para amplificar lo de delante, y los 6x9 de la bandeja, ya q estan puestos, pues ahi los dejaria....

uhm...pues si eso, ya me comentarás el precio del kit este hertz, pontencia y tal, ok ? si tu dices q suena bien, ya sabes q me fio de ti ;)

#14 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 04 abril 2005 - 12:40:11

O.k. a ver si esta semana busco un hueko y te envio el precio de coste, y las caracteristikas de los mismos... si se pueden poner en el hueco de los espejos, pues hay otra opcion que es ponerlos en los paneles de las puertas del. es ver el coche, y a partir de ahí, empezar con el montaje, el día de la kedada lo miramos con calma y hablamos... a ver si ponemos un post de la kedada para dentro de un par de fines de semana que quiero ponerle un volante Sparco, kitarle el intermedio, y ponerle los int. laterales en kristal blanco... con las pegatas Arospeed, que tengo ganas de enseñarlo así en la kedada... :D

#15 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 abril 2005 - 17:32:06

focal...uuuhh !! eso es canela tio xDDD una pregunta dro, tu llevas un kit de 3 vias delante, no ? quien te modificó los paneles ? o los comprastes algunos especificos para el civic de 7a ?

Ver mensaje

No va modificado nada. Pille unos kick panel y monte el medio y tweeter ahi. Los graves en la puerta. Amplificado con un ampli Audison y suenan de PM!

#16 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 17:37:41

kick panel ? es que yo de inglés no entiendo mucho...he visto instalaciones de medio y tweeter en el montante, y los graves en la puerta...te refieres a eso ?

Osaka, cuando puedas me das precio y me miro la economia a ver como esta mi economia XD XD

dro, a ti no te interesa venderte ese kit de focal de 3 vias ?

#17 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 04 abril 2005 - 17:55:37

kick panel ? es que yo de inglés no entiendo mucho...he visto instalaciones de medio y tweeter en el montante, y los graves en la puerta...te refieres a eso ?

Osaka, cuando puedas me das precio y me miro la economia a ver como esta mi economia XD XD

dro, a ti no te interesa venderte ese kit de focal de 3 vias ?

Ver mensaje


Kick panel es esto:
Imagen Enviada

Montado en mi coche con los focal y todo, uno a cada lado. Para meter el de la puerta tendras que hacer o un adaptador de madera o cortar un poco el abujero original. Ahora merece la pena suena de muerte y si tienes un sub deberia sonar aun mejor.

A la venta estan hacme una oferta. Ya sabes lo que valen los focal. Estos son los focal poly kevlar. Tengo la caja original y el ampli audison que es le que me recomendaron para llevar los focal bien aunque creo que ampli tienes no? Bueno ya me dices algo

#18 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 18:14:30

ampli ya tengo...buff !! eso tiene q sonar de lujo !!! y el kick panel este ya te viene con junto a los focal ? uhm...ahi vamos...oferton xDDD no tengo ni idea de x cuanto lo vendes...si quieres mandame un mp con unprecio orientativo y te digo si llego :D

muy wapos dro !!

#19 saltarin

saltarin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 306 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche:civic sport

Escrito 04 abril 2005 - 18:18:51

Cuanto estas dispuesto a gastarte?

#20 Carcept

Carcept

    Civic Fever !!!

  • Miembros M
  • 4.639 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:Uno con 4 ruedas y un volante

Escrito 04 abril 2005 - 18:21:10

en un kit de 3 vias, si es de segunda mano, no más de 200€




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos