Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DVD para el coche


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 octubre 2008 - 17:44:21

estoy pensando en instalar una pantalla LCD con lector de DVD para mi hija de 1 año que se sienta detrás, para que se distraiga en viajes. ahora tiramos de un dvd portátil pero queremos valorar el coste de instalación para ver si podemos hacer el esfuerzo. es tan rollo montar el dvd portátil que muchas veces para viajes de 10 minutos no lo montamos... y lo acabamos pagando... pues la niña protesta a los 2 minutos... con uno fijo, el problema quedaría resuelto.

- alguien lleva uno?
- recomendaciones de modelos?
- por donde van los precios?
- mejor de techo o detrás de los reposacabezas?
- los de techos donde tienen el lector?
- leen divx ya hoy en día estos lectores?
- lo tengo que instalar en la honda para no perder la garantía, o no afecta?
- los hay con sintonizador tv? y tdt?
- sonará autónomo o a los bafles del coche? (debe ser configurable, pero pregunto lo lógico qué suele ser)
- qué tengo que valorar cuando compare modelos (marca, pulgadas, entradas y salidas -por la posibilidad de enchufar una play por ejemplo-, formatos de lectura...)?

un dato: tengo interés en que quede al máximo disimulado para no provocar a los amigos de lo ajeno. por eso sería deseable uno de techo y que no abulte mucho, o los de detrás del reposacabezas pero buscando un tejido con velcro para taparlos y que no se vean.

otro dato: me interesaría que si un día me vendo el coche, lo pueda desmontar, de modo que si lo quito no quede agujero en el techo o donde sea, así que debe ser un trabajo fino y con vuelta atras.

por eso no tengo claro si al final voy a gastarme 5 o 10 veces más en uno que se ve y me pueden robar y que encima me dejará un estropicio el día que lo desmonte.

gracias!

Editado por Tdi300M-Km, 22 octubre 2008 - 18:06:39.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos