Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Accord 2.0i TD 110cv 1998

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

db

db

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98
Hola, me acabo de comprar ese modelo de accord y quería leer alguna opinión acerca de él. Es mi primer contacto con esta marca, el coche viene de una persona de confianza y le quiero meter bien de viajes.

Algún fallo generalizado conocido??

Gracias

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
pasate por la seccion ACCORD.

un saludo y bienvenido

jose73

jose73

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 902 mensajes
  • Coche:HONDA FOREVER
En el subforo de accord y con el buscador seguro que encuentras información, a parte de que los foreros que tengan el modelo, te podran comentar.

Bienvenido y un saludo.

terminieto

terminieto

Mick Foley

• Moderadores
  • 7.269 mensajes
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0
Te muevo el post al subforo de Accord :+:

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Hola, me acabo de comprar ese modelo de accord y quería leer alguna opinión acerca de él. Es mi primer contacto con esta marca, el coche viene de una persona de confianza y le quiero meter bien de viajes.

Algún fallo generalizado conocido??

Gracias

Por un conocido, que tenia un rover 420 con el mismo motor, por si no lo sabias es motor de ese accord es rover, tiraba bastante bien, despues de 120.000 km, y haberselo pasodo a su mujer dice que la primera averia ha sido que se le habia ido noseque y mezclaba el aceite motor con el agua de refrigeración.

Yo por experiencia personal del anterior modelo de motor (es el mismo pero con bomba mecanica en vez de electronica), en un civic 2.0 i Td, con 86 cv del 97, y despues de 220.000 km, sin problemas de motor, no consumia aceite y no estaba mal como tiraba para 86 cv, cortaba un poco pronto, lo peor que era muy ruidoso, ah .... y poco gaston.

Espero haberte ayudado algo.

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
en mi casa tuvimos el accord 95-98 ( el que dejo de venderse en el 98 vaya...) 2.0 itd 105cv ... 245.000 kms... en 10 años... ya no lo tenemos desde hace unos meses... averias ?..cero cero cero... un coche muy recomendable y cómodo para viajes, muy económico... un buen coche vaya :)

db

db

Miembro

• Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i TD ´98
Bueno. Primero, perdón por no colocar el post en el sitio correspondiente y gracias por movermelo. Y segundo, gracias por las repuestas, la verdad que me he comprado con el coche con esa objetivo, poder hacerle bastantes kilometros más de los que tiene (130.000), sobre todo en viajes, sin que de muchos problemas y no gastarme mucha pasta en gasolina. Espero que responda.

Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)
En el censo de los 5ª y 6ª gen solo hay un calamar y es un 6ª gen, así que no hay muchas opiniones de ese modelo por aquí. :)

También dijo un compañero que el motor era Isuzu, creo recordar, y no Rover como todos creíamos. Yo esto no lo puedo comprobar.....

Saludos y bienvenido al foro :+:

traitor

traitor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Coche:Eg k20
La verdad q me supongo que abrá mas por aqui de los que salen en el foro, pero si tiene que haber poquitos poquitos... en mi caso concreto, el accord era de mis padres...

la referencia del motor iturbodiesel del accord es 20T2N creo recordar... mira a ver si por ahi se puede sacar algo, de cualquier forma aun no sabemos que accord te quieres comprar si un 5ºgen o un 6º gen...

ilustremos un poco :P

Archivos adjuntos

MacOsTigerX

MacOsTigerX

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 101 mensajes
  • Interests:Drive a Honda!
  • Coche:Accord 2.0 iTD
Yo solo puedo decir que estoy muy contento con el mio... Siempre tuve coches de gasolina, 3 hondas, y al pasarme al gasoil pues noto mas ruido... no obstante, suena muy deportivo el rugido en los ascelerones, el doble tubo de escape ayuda, me gusta el leve silbidillo del turbo... el coche va bien.... no le gusta los atascos, ya q es pesado; es un coche que te pide ir a 80-100, que es el rango en que menos me consume. le hago con un deposito lleno 750 kilometros aprox en cuidad (atascos en Alfonso Molina y Ronda de Outeiro todos los dias en A Coruña incluidos). La Pega? me lo confesó un mecanico de Honda amigo de un compañero de trabajo: estos motores Rover tienen un defecto de fabrica, resuman o sudan aceite.... no gotea ni lo quema, pero en la parte de abajo siempre hay aceite. Yo no lo sabia hasta que me lo dijo este paisano, de hecho no lo creia ya q no habia gotas en mi garaje, pero el chorbo metio la mano abajo y la saco manchada. Aun asi, teniendo en cuenta lo que me costó el coche y los años que tiene, mi coche va muuy bien. Saludos!

debian

debian

Miembro

• Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Accord CG8. F18B2
Ojo con estos motores de Rover (provienen de la antigua Perkins). Olvidaros que si vienen de Isuzu (esos son los 1.7 que montaba el Civic). Son rover, referencia de motor 20T2N. 105 cv a 4.200 rpm, turbo Garret GT15 de geometría fija, y bomba inyectora Bosch VP23 electrónica.

Su punto flaco (por experiencia propia) es la culata. Al minimo calentón, se rajan. Y también usar un buen liquido anticongelante, porque como pongais agua, las paredes de la misma se corroe con facilidad.

Por lo demás, un motor que gasta poco, es ruidoso y si se sabe mantener es bastante fiable.

matirus

matirus

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 337 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 30th Gris grafito y Jazz Grafhite Gris

Ojo con estos motores de Rover (provienen de la antigua Perkins). Olvidaros que si vienen de Isuzu (esos son los 1.7 que montaba el Civic). Son rover, referencia de motor 20T2N. 105 cv a 4.200 rpm, turbo Garret GT15 de geometría fija, y bomba inyectora Bosch VP23 electrónica.

Su punto flaco (por experiencia propia) es la culata. Al minimo calentón, se rajan. Y también usar un buen liquido anticongelante, porque como pongais agua, las paredes de la misma se corroe con facilidad.

Por lo demás, un motor que gasta poco, es ruidoso y si se sabe mantener es bastante fiable.

Todo cierto al 100%. :+: :+:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos