Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RETIRADA DE PUNTOS POR RUIDO DEL ESCAPE

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#1 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 25 October 2008 - 00:37:02

Buenas chicos.. pues corre el rumor por aqui de que la GC esta haciendo controles de ruido conjuntos a los de alcoholemia, y te quitan puntos por contaminacion acustica, a causa de los tubos de escape.. XD, asi como 4 puntitos, aver si alguien sabe algo del tema.. me he inchado de buscar en san google y no he encontrado nada acerca de sanciones de puntos por ruido.. ni contaminacion acustica.. no he encontrado ninguna normativa que contemple una retirada de puntos por ruido.

Me lleva rallado el tema, de momento del acojone repentino he montado un escape homologado Don silencioso con su certificado que tenia de cuando compre el civic..

Gracias, aver si entre todos sacamos algo concreto, aver si con suerte monto el G55 de nuevo XD

#2 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 25 October 2008 - 00:45:50

Pues ya lo que te comente por el msn, que 1 día haciendo el ganso como es habitual en mi XD me cruce con 1 amigo mio que es policia, y me dijo que si sigo haciendo el canelo todo el día, algun compañero suyo me multara por eso mismo, por contaminacion acustica <_< y es posible que me quiten puntos :evil: la verdad que no le he hechado mucha cuenta porque pensaba que se estaba quedando conmigo con tal de no hacer mas el gamberro otra vez, pero esque ya lo estoy escuchando por muchos sitios ese rumor... Asi que quien sabe algo del tema que diga algo :oops:

#3 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 25 October 2008 - 01:15:44

El ruido no es motivo de retirada de puntos.

Aquí está la lista de infracciones que conllevan pérdida de puntos:

http://www.abc.es/in...os/retirada.asp

Pero dejad dormir, ¿eh? B)

#4 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 October 2008 - 02:32:46

que va, no puede ser que quitan puntos por eso, y menos 4!

#5 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 25 October 2008 - 05:10:17

sólo faltaría eso, que encima quitaran por llevar escape...

#6 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes

Escrito 25 October 2008 - 09:02:09

Yo os cuento lo que se rumorea por aqui :oops:

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 October 2008 - 09:08:28

se supone q si vas alto de vueltas o haciendo el ganso... es cuando suena el escape, y si tienes uno q retumbe mas aun... x lo que no creo q t quiten puntos x acustica, sino x llamarles la atencion y encasquetaros una multa x conduccion negligente... vamos desde mi punto de vista x experiencia... x mucha homolacion q lleves y demas...

#8 nacor

nacor

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,668 mensajes
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 25 October 2008 - 09:21:50

se supone q si vas alto de vueltas o haciendo el ganso... es cuando suena el escape, y si tienes uno q retumbe mas aun... x lo que no creo q t quiten puntos x acustica, sino x llamarles la atencion y encasquetaros una multa x conduccion negligente... vamos desde mi punto de vista x experiencia... x mucha homolacion q lleves y demas...

eso si que puede, ser, por conduccion negligente, al ver que suena tanto puede ser que pienses que vas a 200 i ya es puntosmultas i carceljaaja

#9 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 25 October 2008 - 09:23:18

eso si que puede, ser, por conduccion negligente, al ver que suena tanto puede ser que pienses que vas a 200 i ya es puntosmultas i carceljaaja

x eso t digo... x experiencia... el coupe mio va asta las trancas... y el escape de casita... XD por si las moscas... ahora como abran el capo... se me puede caer el pelo eso si... XD

#10 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 25 October 2008 - 09:48:30

A un especimen que se puso aqui en Mostoles por el centro a pegar berridos con su Corrado con tubarro se la clavaron por conduccion negligente/temeraria,y tenia pinta de ir en 1ª a medio embrague para que no se le parase ni empezara a cabecear...Ya vale todo,y mas en tiempos de crisis,que hay que sacar duros como sea.

#11 wingwest

wingwest

Asimo Avanced

• Banned
  • 2,894 mensajes
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 25 October 2008 - 17:14:16

normal por acer el ganso si pero ya se ceban por todo :bzka: :policia:

#12 chochi

chochi

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 234 mensajes
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 25 October 2008 - 18:03:03

yo se de uno k lleva un escape bastante ruidoso y en primera alto de vueltas querian multarlo por k se creian k iva por encima del limite permitido a si k ojo con eso por k al parecer se rigen por la siguiente regla de tres mucho ruido =a mucha velocidad

#13 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,317 mensajes

Escrito 25 October 2008 - 20:08:04

Aqui.. cuando hay control de alcomemia si el coche va tuneado y lleva escape, te ponen un aparatito detras del coche y ale " pisalee"" y f0$||4da de puntos ( eso dicen.. ), no por temeraria ni nada, sino por contaminacion acustica, si alguien tiene un amigo guardia civil podia preguntarle..XD

#14 blodi

blodi

Asimo Avanced

• Banned
  • 4,450 mensajes
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 October 2008 - 05:47:08

Tengo entndido que esa prueba debe realizarse en un recinto cerrado, si no es asi, no es valida...

#15 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3,815 mensajes

Escrito 26 October 2008 - 06:19:30

señores de todas todas os van af0$||4r XD es inevitable... mandan ellos... asi q ala...

#16 E-javi

E-javi

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 905 mensajes
  • Coche:nada...

Escrito 26 October 2008 - 10:01:11

x eso t digo... x experiencia... el coupe mio va asta las trancas... y el escape de casita... XD por si las moscas... ahora como abran el capo... se me puede caer el pelo eso si... XD

jajajja J@$~#R ya ves..

#17 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 26 October 2008 - 10:52:43

señores de todas todas os van af0$||4r XD es inevitable... mandan ellos... asi q ala...

Cuando quieren ir a por ti VAN, pero cuando no kieren, pasan!!! Porque vamos hace 1 semana 1 chico de foro de Madrid vino a Malaga a comprar 1 prelude y nos juntamos mis amigos de aqui que todos tenemos hondas y con ese chaval, y empezamos a hacer trompos y drifting en 1 rotonda, hasta que nos pillaron la poli, salimos corriendos y la policia con la sirena detras d nosotros. Y lo unico k me dijo el poli: como te vea haciendo esto otra vez te quio el coche.... Y yo me quede :blink: :blink: :blink: me pensaban que me iban a rebentar el culete los polis vamos por lo que habiamos hecho... Pero es eso, si quieren ir a por ti, van. Y sino pues pasan de ti

#18 mecko

mecko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 26 October 2008 - 11:24:32

tengo entendido que si pasas de 92 decibelios te pueden inmovilizar el vehiculo pero de puntos ni idea

#19 yey

yey

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,383 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR-EJ8

Escrito 26 October 2008 - 11:52:49

Eso es cierto a un amigo que fue con su golf II, a bilbao le pillaron y ale coche parado y hasta que no vengas y cambies el escape, teniendolo que llevar a la ITV de ahi y todo no te lo llevas...no veas que lio porque somos de pamplona y tubo que venir y volver a ir, cambiar el tubo y volver...a tocar un poco las narices se ha dicho... <_<

#20 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes

Escrito 26 October 2008 - 12:00:19

No se porque me da la sensacion que la policia en regla general d la mitad de la Pinisnula hacia arriba es mas restrictiva, y del centro para el sur son mas permisivos, porque me cuentan cada cosa la gente del norte que eso nunca pasaria por esta zona... :oops:

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos