Escrito 27 octubre 2008 - 13:06:32
haber saulin... lo e dixo x experiencia... x una panda de policias hijos de su p#%@ madre, q staban parando en una rotonda y yo venia desde otra calle en segunda a unas 4000 vueltas, no me di cuenta de que estaban parando ni nada y segui mi ritmo, si los vi a ellos pero no vi que me hicieran el alto ni nada x el estilo asi q segui rumbo a casa x la calle contigua a la mia a menos velocidad inclusive de lo q marcaba el disco q era 50 y yo iba a 40 xq cuando los vi reduje, y los muy mamones se vinieron detras en plan royo persecucion a la americana q los vi cojiendo la curva de la calle casi a 2 ruedas con las sirenas puestas se me cruzaron delante, me echaron del coche, me cachearon, me insultaron, me amenazaron, le dieron patadas al coche, me registraron el coche, me an soplao 6 puntos del carnet, 350 euros de multa, y suerte q no se llevaron el coche, alegando ellos en la multa q eludi control policial a gran velocidad x ir haciendo conduccion temeraria, cuando no pase ni de 50... de esto hace ya mas de 9 meses, reclame la multa, no a servido de nada, en fin es lo q t digo el día q os pille un prenda de estos y os escuche un poco haciendo ruido y el tio se crea supermadero... os van a crujir de todas todas... y ni que estes en el norte ni que estes en el sur... es asi...
espero que ahora me entendais el xq con el coupe llevo el escape de casa...
un salu2!!