Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RETIRADA DE PUNTOS POR RUIDO DEL ESCAPE

• Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

#21 'rauleg4'

'rauleg4'
  • Guests

Escrito 26 octubre 2008 - 12:16:23

Yo aqui en Barcelona la verdad es que también lo habia escuchado. Y mira explico yo antes tenia un suegro que era Sargento de los mossos de esquadra y se lo pregunte i su respuesta fue:
Que en principio no te podian multar contaminación acustica, pero que ya se save que ellos son los que ponen las multan y lo hacen i si la reclamas luchando mucho te la quitan pero te van a multar de otra cosa como negligencia y te ivan a quitar los puntos igualmente.
Supongo que con la GC ira igual.
Saludos.

Ahh y yo eso solo he visto en motos, en coches lo he escuchado muchas veces pero nunca lo he visto :blink:

#22 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 26 octubre 2008 - 20:10:05

Voy a quitarle el escape al camion a ver si se acercan a multar los muy C@$&#€$, porque cuando hace falta que aparezcan no lo hacen.

#23 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 26 octubre 2008 - 20:24:01

Yo estoy mas perdido que una cabra en cuarto de baño.. en ningun sitio sobre el carnet por puntos ni nada he leido nada de retirada de puntos por contaminacion acustica.. pero esos rumores me tienen cagado.. :unsure:

#24 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 octubre 2008 - 20:25:55

Yo estoy mas perdido que una cabra en cuarto de baño.. en ningun sitio sobre el carnet por puntos ni nada he leido nada de retirada de puntos por contaminacion acustica.. pero esos rumores me tienen cagado.. :unsure:

No será eso... oiran mucho ruido y te diran que ibas rustiendo... asi que conduccion agresiva o bueno... lo que sea que es eso... :risa:

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 octubre 2008 - 12:27:00

Pues voy listo <_<

#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

* the world is yours

• Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 27 octubre 2008 - 12:33:16

Pues voy listo <_<

como si sonara mucho... :roll:

#27 TonnyVTI

TonnyVTI

lo que hay que ver...

• Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 27 octubre 2008 - 13:06:32

haber saulin... lo e dixo x experiencia... x una panda de policias hijos de su p#%@ madre, q staban parando en una rotonda y yo venia desde otra calle en segunda a unas 4000 vueltas, no me di cuenta de que estaban parando ni nada y segui mi ritmo, si los vi a ellos pero no vi que me hicieran el alto ni nada x el estilo asi q segui rumbo a casa x la calle contigua a la mia a menos velocidad inclusive de lo q marcaba el disco q era 50 y yo iba a 40 xq cuando los vi reduje, y los muy mamones se vinieron detras en plan royo persecucion a la americana q los vi cojiendo la curva de la calle casi a 2 ruedas con las sirenas puestas se me cruzaron delante, me echaron del coche, me cachearon, me insultaron, me amenazaron, le dieron patadas al coche, me registraron el coche, me an soplao 6 puntos del carnet, 350 euros de multa, y suerte q no se llevaron el coche, alegando ellos en la multa q eludi control policial a gran velocidad x ir haciendo conduccion temeraria, cuando no pase ni de 50... de esto hace ya mas de 9 meses, reclame la multa, no a servido de nada, en fin es lo q t digo el día q os pille un prenda de estos y os escuche un poco haciendo ruido y el tio se crea supermadero... os van a crujir de todas todas... y ni que estes en el norte ni que estes en el sur... es asi...
espero que ahora me entendais el xq con el coupe llevo el escape de casa...

un salu2!!

#28 Mandarina

Mandarina

Ĕģ ŝØū@Đ #48

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 27 octubre 2008 - 13:22:38

Yo también he odio el rumor de multa y retirada de puntos por contaminacion acustica, claro que si te ven el coche con algo que no es de serie ya te paran y te multan por lo primero que les caiga mal de tu coche, dicen que aqui ahora andan parando a los que llevan xenon, 150€ y 2 puntos.

Editado por Mandarinaa, 27 octubre 2008 - 13:23:11.

#29 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 27 octubre 2008 - 14:30:39

Yo también he odio el rumor de multa y retirada de puntos por contaminacion acustica, claro que si te ven el coche con algo que no es de serie ya te paran y te multan por lo primero que les caiga mal de tu coche, dicen que aqui ahora andan parando a los que llevan xenon, 150€ y 2 puntos.

Me cago ya.. :huh:

#30 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 27 octubre 2008 - 14:32:59

J@$~#R esto ya es cagarse encima de los pantalones.

Un coche que te pasa la ITV con BIXENON sin tenerlos de serie y va la poli y te multa por ello??? A ver... Que país es este?
Os toman el pelo o que? Porqué a mi me han venido con sus mariconadas como dos veces por las ruedas especialmente y les he mandado a paseo y no tengo ninguna multa.

#31 Exilon

Exilon

Street Performance

• Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Coche:EK4

Escrito 27 octubre 2008 - 14:33:39

Pero por que te cagas?.

Si no hay ninguna infraccion sobre contaminacion acustica que conlleve retirada de puntos, no tenga miedo por que no creo que se la puedan inventar.

Yo solo te digo, de lo que ves, creete la mitad, y de lo que no ves, no te creas nada.

XD.

#32 'Mara'

'Mara'
  • Guests

Escrito 27 octubre 2008 - 21:03:53

Ahora que yo me habia decidido a poner el xenon... <_<

#33 Sebavti

Sebavti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 27 octubre 2008 - 21:21:38

Que pasote ya quieren sacar tajada de todo los mamones estos...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos