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Qué echáis de menos en vuestros preludes?


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37 respuestas en este tema

#21 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

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Escrito 28 octubre 2008 - 12:22:54

Por lo de superior e inferior me imagino que hablas del 5ªgen, y el mío es el 4ª >_<

Aun así gracias. Tengo que mirarlo con más detenimiento, con un poco más de luz, y si resulta posible, mientras no llueva, porque en el garaje sin luz, y en la calle con lluvia... XD

#22 Kosei

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Escrito 29 octubre 2008 - 08:33:24

Pensé que tenias un 5ª, disculpa, aunque supongo que la forma de fijar la bombilla sea similar.

Los faros si no están comidos por el sol (amarillentos) que la única solución es pulirlos, lo que les suele suceder es que cogen suciedad por el interior y disminuye mucho la luminosidad.

Es cuestión de hacerse con algún útil para meter un trapo con alcohol y limpiar la mugre por el interior del cristal.

Saludos!

#23 mig1hz

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Escrito 30 octubre 2008 - 12:26:37

Pues a mi, a parte de algunas cosas que habeis dicho ya, lo que me molaria que el porton del maletero se abriera tipo crx( es decir lo que es toda la luna trasera y lo que es el portón) y que los dos respaldos traseros se abatieran hacia delante para aumentar el maletero si lo necesitases, xq no me direis que agujero que dejaron es un pastel, y ya no te digo la bandeja, que estaria mas accesible de la otra manera, pero bueno que se le va hacer....

#24 terminieto

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    Mick Foley

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Escrito 30 octubre 2008 - 12:36:44

Pues a mi, a parte de algunas cosas que habeis dicho ya, lo que me molaria que el porton del maletero se abriera tipo crx( es decir lo que es toda la luna trasera y lo que es el portón) y que los dos respaldos traseros se abatieran hacia delante para aumentar el maletero si lo necesitases, xq no me direis que agujero que dejaron es un pastel, y ya no te digo la bandeja, que estaria mas accesible de la otra manera, pero bueno que se le va hacer....



Ese problema sólo los teneís los del 4ª :P

:lol:

#25 nekrojavi

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Escrito 30 octubre 2008 - 15:27:43

Pues a mi, a parte de algunas cosas que habeis dicho ya, lo que me molaria que el porton del maletero se abriera tipo crx( es decir lo que es toda la luna trasera y lo que es el portón) y que los dos respaldos traseros se abatieran hacia delante para aumentar el maletero si lo necesitases, xq no me direis que agujero que dejaron es un pastel, y ya no te digo la bandeja, que estaria mas accesible de la otra manera, pero bueno que se le va hacer....


Pues por ese hueco del asiento abatible de atras se metió mi novia para poder abrir el coche, ya que me petaron el bombin de mi puerta (el del copi tmb está roto) en una zona de discotecas.... :evil: :evil:

Lo de la bandeja si que es cierto, casi ni salen los altavoces de atras del poco ángulo que hay :lol: :lol:

Yo algo que hecho de menos es el ordenador de abordo, con kms recorridos, consumo medio, temperatura ext., etc. Y ya puestos a decir, algo que quitaría sería la guantera del copiloto, ahí no cabe mas que una magdalena aplastá!!

#26 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

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Escrito 30 octubre 2008 - 15:34:55

Ahora que lo decís, yo sí hecho en falta un poco de espacio en el interior. Es decir, una guantera un poquito más cómoda, o algo así XD

Solo tiene el reposabrazos este con un poco de hueco, pero es que en la guantera caben dos papeles doblados y casi hay que agradecerlo con oraciones y todo.

#27 wingwest

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Escrito 30 octubre 2008 - 16:54:45

Ahora que lo decís, yo sí hecho en falta un poco de espacio en el interior. Es decir, una guantera un poquito más cómoda, o algo así XD

Solo tiene el reposabrazos este con un poco de hueco, pero es que en la guantera caben dos papeles doblados y casi hay que agradecerlo con oraciones y todo.

teneis un deportivo maxo jajaja los 5ª son mas berlina cabe de todo e metio en el maletero los dos asientos OEM y plegando los asientos de atras todavia sobraba sitio y de p#%@ madre los 4ª son mas pa ir dos persons... y 4 maletas

#28 alvarodelchanto

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Escrito 15 noviembre 2008 - 15:54:14

yo tuve un astra gsi 16v, y hecho de menos el ordenador de abordo que tenia este coche, y tuve unos cuantos, vectra gt, el astra, ibiza fr(este sigue en casa), 206 gti, hyundai coupe, y ahora prelude, y ninguno y otros buenos coches de colegas, no tenian este ordenador, te avisaba hasta de las luces fundidas, na que vajaba el aceite ya estaba avisando, pero na da igual, lo unico que hecho de verdad en el prelude 5ª es un indicador de temperatura exterior, os parece una tonteria pero aqui en galicia en invierno, cuando baja la temperatura de 5 ºC, AGARRATE, a veces a las 7 de la tarde sales de un lugar en el que hace 9 ºC, recorres 10 km por algun lugar mas boscoso o que no le de mucho la luz por el día y estas a 1ºC, imaginaos y aqui en galicia solo ponen sal en las carreteras principales, del resto contento, bueno le pudeieron poner 10 l mas en el deposito, tengo que parar siempre entre madrid y lugo a echar caldo no le llega el deposito

#29 VTECadiz

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Escrito 15 noviembre 2008 - 18:37:54

lo q sobra son los marcos de puerta

#30 Kensei

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Escrito 17 noviembre 2008 - 09:45:58

A mi también me sobran los marcos de las puertas.

Y me falta controles de estabilidad etc 100% desconectables, propulsion (esto último no se como va pero es alo que siempre quise), unos buenos frenos y xenon.

#31 Prelude92_96

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Escrito 25 julio 2009 - 23:30:08

No se exactamente donde colocar esto creo recordar que ya se hablo hace tiempo pero no e encontrado nada en el buscador (cada día me resulta mas difícil buscar algo con esto de la actualización :D ),bueno sin mas rodeos.

- Navegador para prelude 5ª -

#32 BatroXSunrise

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Escrito 27 julio 2009 - 10:31:48

Yo lo unico que hecho de menos en comparacion a los coches modernos es el control de crucero, me encantaria que mi modelo lo hubiera llevado (lo lleva en usa) y pense adaptarlo o ponerle uno universal pero he leido que no van bien. Asi que eso, por que la verdad que los coches modernos no dan tanto de lo que parece.

Saludos!!

#33 belloconcertino

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Escrito 28 julio 2009 - 23:48:25

yo tengo un 2.0 y de verdad que lo unico que exo de menos es el vtec:'(

#34 wingwest

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Escrito 30 julio 2009 - 14:32:40

yo tengo un 2.0 y de verdad que lo unico que exo de menos es el vtec:'(

ya somos dos pero tirar tira con ganas

#35 belloconcertino

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Escrito 02 agosto 2009 - 22:15:24

si eso no le falta lo que pasa que en altas.....

#36 ITRepid

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    Asimo

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Escrito 02 agosto 2009 - 23:24:26

Y pienso que la pregunta deberia ser al reves, que os falta en un coche nuevo que os de vuestro honda????
Yo personalemnte veo los coche de ahora sosos, vienen cargados de un porron de cosas pero algo falta....

#37 Dasher

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Escrito 03 agosto 2009 - 01:18:48

Y pienso que la pregunta deberia ser al reves, que os falta en un coche nuevo que os de vuestro honda????
Yo personalemnte veo los coche de ahora sosos, vienen cargados de un porron de cosas pero algo falta....



Le falta el motor basicamente.


Yo suelo conducir un C2 de 70cv, y un 407 de 170cv, ambos diesel, y luego subo al Prelude y es otra historia. Los coches modernos vienen demasiado aislados, se dedican a "flotar" en la carretera, no sientes nada, encambio monto en el Lude, y lo noto com si fuera un kart en comparación. Aunque mida 4,5 metros, lo noto mucho mas agil, mas vivo, el ir en una suspension dura, una dirección asi de directa, a ras de suelo y con un escape ruidoso, es algo completamente distinto, pisas el acelerador, y no hay absolutamente nada de lag, un sonido maravilloso, respuesta inmediata, y una subida de vueltas hasta la zona roja...

Sin comparación, el Prelude es mucho Prelude

#38 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

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Escrito 03 agosto 2009 - 20:26:54

Estoy con Dasher.

Acabo de llegar de vacaciones y he llevado un Golf 1.6 gasolina, no el último modelo, el anterior con 102 CV según rezaba el llavero de Avis. Para tener algo más de 100 CV no anda bien ese coche. En teoría empezaba la zona roja a 7000 o algo así, pero a 6500 cortaba de una forma muy suave, no como el lude. Muy aislado, y con un aire acondicionado un poco tacaño, aunque también lo notaba poco el coche.

El agarre, el sonido, EL VTEC..., el Lude se puede decir que vuela a ras de suelo, responde al acelerador con rapidez, y en cualquier marcha. Sólo hay que ver su curva de potencia, es muy líneal hasta algo más de 6000 rpm, y eso lo dan muy pocos coches.




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