Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

los máx km a un deposito de eg4, eg5 y eg6


  • Por favor identifícate para responder
49 respuestas en este tema

#41 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 11 noviembre 2008 - 12:35:21

Pues eso estoy pensando comprarme un eg5 y queria saber que consumo minimo se le puede sacar, en plan a ver quien ha hecho mas km con un deposito en su eg5.
Ya se que Kiriyama unos 535km y los demas?, yo en el eg4 600km, es por comparar

Y si miras un VI para ir a currar yo tengo uno con 90 cv, tira bien, y he llegado hacer 630 km de los cuales 400km los hice cargado y con el aire acondicionado (autopista) y de mixto.... pues mira para que veas el otro día andaba pillado y tuve que echar 6 euros pues me duraron 95 km y sin apurar mucho. NO tiene VTEC pero vamos hace casi los consumos que el fiesta del 90 que hay en mi casa.... un golf tdi traga en cuanto salta el turbo olvidate eso dicho por conocidos que lo tienen, el diesel es para llevarlo tranquilito y si vas a hacer muchsismos km si no es una tonteria... no hay tanta diferencia

#42 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 12 noviembre 2008 - 01:58:30

Yo con un Eg B18c4 +Y21 con mucho en ciudad y algo de carretera y varios tramos :D pues con 30 litros 310 km

Con mucho de autopista (varios tramos a 200 y demas velocidades no permitidas) con 30 litros 400 km. Se nota que en autopista consume mucho menos que un D16z6 casi diria la mitad llendo a velocidades legales

Tengo que probar a hacer un viaje por autopista e ir respetando para ver el consumo

#43 Takeshi

Takeshi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Coche:EG & Silvia

Escrito 12 noviembre 2008 - 02:42:34

ok, informame, jaja

haber si no me consume mucho el cacharrillo... que tengo unas ganas de montarlo...


que tal guse!

al final no se encendió la luz de reserva, pero tenia que poner ya que iba a hacer unos cuantos kms del tiron y no era plan de apurar... con esos 20 euros que te dije hice 260kms sin que se encendiese la luz.
Espero que aunque sea a modo orientativo te haya servido!

S2

#44 alexander

alexander

    Asimo

  • Miembros
  • 1.226 mensajes
  • Location:ASTURIAS
  • Interests:Coches, cine, leer, bicicleta (aunque no la practico mucho)
  • Coche:BIO CLIO

Escrito 12 noviembre 2008 - 09:50:38

La semana pasada hice un nuevo record de consumo: 300 km con 16 litros, menos de 5,5. Le cambié hace poco el filtro de la gasolina que todavía llevaba el de serie (16 años) y vaya como se nota en el consumo.

#45 pontius

pontius

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Location:Hospitalet de llobregat
  • Coche:Eg5 y cbr 600f2

Escrito 14 noviembre 2008 - 03:34:44

Pues yo tengo que tener el filtro de la gasolina majo o algo raro tiene que haber,tratandolo bien y de uso mixto,deposito lleno hasta arriba no llego a los 400, 370 como mucho,la conversion en millas es lo que me da (230 mph) cuando le piso me asusto de como baja la aguja y que yo sepa nunca se me ha encendido la reserva,o esta fundida o no existe,tomando curvas a derecha ya no baja mas.

#46 balut

balut

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EG6

Escrito 14 noviembre 2008 - 08:52:52

La semana pasada hice un nuevo record de consumo: 300 km con 16 litros, menos de 5,5. Le cambié hace poco el filtro de la gasolina que todavía llevaba el de serie (16 años) y vaya como se nota en el consumo.


Pues yo estos consumos no los logro ni haciendo los 300km a 60 por autopista :S Consume impresionanetemente poco

#47 piraña

piraña

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:CTR EP3 y EJ8

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:02:38

yo creo que con un eg4 te vas a quedar corto,(aunque lo quieras para ir a trabajar) ta va a faltar ese último empujon que te da el leve vtec de un eg5


esq esa es mi duda, q tengo la cabeza..... me hare al rededor de 100 km al día y tengo un type r y va ser no jajaja, por eso habia epnsado en un eg4 pero me conozco y aunq sea para ir a currar habra q darle vidilla, pero mi miedo esq un eg5 me chupe (mucho) cuanto menos mejor por eso habia pensado en e eg4, vamos q no tengo ni idea.

a ver si me podeis ayudar y gracias

#48 guelo

guelo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NAVARRA
  • Interests:salir de fiesta, los coches
  • Coche:Ex Civic Eg6 h22 y ex civic EG6

Escrito 17 noviembre 2008 - 23:38:21

bueno esta ultima intente" ir suave pero lleno los ultimos kilometros fueron de exprimidas, llegue a hacer 480km con la reserva encendida, practicamente el 90% en ciudad, sino yo creo k habria hecho 500 y algo

Editado por guelo, 17 noviembre 2008 - 23:40:47.


#49 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 18 noviembre 2008 - 00:20:28

que tal guse!

al final no se encendió la luz de reserva, pero tenia que poner ya que iba a hacer unos cuantos kms del tiron y no era plan de apurar... con esos 20 euros que te dije hice 260kms sin que se encendiese la luz.
Espero que aunque sea a modo orientativo te haya servido!

S2


si que ayuda si, todos los comentarios ayudan

pero veo que hay una gran diferencia de unos a otros, yo creo que la media es de 10 litros a los 100 y dandole un pokillo de vida, incluso algunos menos no?

40 euros 400 km mas o menos no?

que ganas tengo de contaros lo que chupa mi nuevo motorcillo!!!
jajaja
saludos

#50 k13

k13

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 266 mensajes
  • Location:Navarra
  • Coche:EG6

Escrito 18 noviembre 2008 - 16:55:27

Muy buenas yo tengo un EG 6 motor B18 si voy tranquila puedo hacer unos 450 km mixto con gasolina 95

Si le echo 98 hago unos 50 km más y el coche realmente anda más alegre.

Entrando varias veces en VTEC, llevandolo altito de vueltas a diario y circulando en mixto con 40 litros he hecho 450 km




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos