Y si miras un VI para ir a currar yo tengo uno con 90 cv, tira bien, y he llegado hacer 630 km de los cuales 400km los hice cargado y con el aire acondicionado (autopista) y de mixto.... pues mira para que veas el otro día andaba pillado y tuve que echar 6 euros pues me duraron 95 km y sin apurar mucho. NO tiene VTEC pero vamos hace casi los consumos que el fiesta del 90 que hay en mi casa.... un golf tdi traga en cuanto salta el turbo olvidate eso dicho por conocidos que lo tienen, el diesel es para llevarlo tranquilito y si vas a hacer muchsismos km si no es una tonteria... no hay tanta diferenciaPues eso estoy pensando comprarme un eg5 y queria saber que consumo minimo se le puede sacar, en plan a ver quien ha hecho mas km con un deposito en su eg5.
Ya se que Kiriyama unos 535km y los demas?, yo en el eg4 600km, es por comparar

los máx km a un deposito de eg4, eg5 y eg6
#41
Escrito 11 noviembre 2008 - 12:35:21
#42
Escrito 12 noviembre 2008 - 01:58:30

Con mucho de autopista (varios tramos a 200 y demas velocidades no permitidas) con 30 litros 400 km. Se nota que en autopista consume mucho menos que un D16z6 casi diria la mitad llendo a velocidades legales
Tengo que probar a hacer un viaje por autopista e ir respetando para ver el consumo
#43
Escrito 12 noviembre 2008 - 02:42:34
ok, informame, jaja
haber si no me consume mucho el cacharrillo... que tengo unas ganas de montarlo...
que tal guse!
al final no se encendió la luz de reserva, pero tenia que poner ya que iba a hacer unos cuantos kms del tiron y no era plan de apurar... con esos 20 euros que te dije hice 260kms sin que se encendiese la luz.
Espero que aunque sea a modo orientativo te haya servido!
S2
#44
Escrito 12 noviembre 2008 - 09:50:38
#45
Escrito 14 noviembre 2008 - 03:34:44
#46
Escrito 14 noviembre 2008 - 08:52:52
La semana pasada hice un nuevo record de consumo: 300 km con 16 litros, menos de 5,5. Le cambié hace poco el filtro de la gasolina que todavía llevaba el de serie (16 años) y vaya como se nota en el consumo.
Pues yo estos consumos no los logro ni haciendo los 300km a 60 por autopista :S Consume impresionanetemente poco
#47
Escrito 17 noviembre 2008 - 21:02:38
yo creo que con un eg4 te vas a quedar corto,(aunque lo quieras para ir a trabajar) ta va a faltar ese último empujon que te da el leve vtec de un eg5
esq esa es mi duda, q tengo la cabeza..... me hare al rededor de 100 km al día y tengo un type r y va ser no jajaja, por eso habia epnsado en un eg4 pero me conozco y aunq sea para ir a currar habra q darle vidilla, pero mi miedo esq un eg5 me chupe (mucho) cuanto menos mejor por eso habia pensado en e eg4, vamos q no tengo ni idea.
a ver si me podeis ayudar y gracias
#48
Escrito 17 noviembre 2008 - 23:38:21
Editado por guelo, 17 noviembre 2008 - 23:40:47.
#49
Escrito 18 noviembre 2008 - 00:20:28
que tal guse!
al final no se encendió la luz de reserva, pero tenia que poner ya que iba a hacer unos cuantos kms del tiron y no era plan de apurar... con esos 20 euros que te dije hice 260kms sin que se encendiese la luz.
Espero que aunque sea a modo orientativo te haya servido!
S2
si que ayuda si, todos los comentarios ayudan
pero veo que hay una gran diferencia de unos a otros, yo creo que la media es de 10 litros a los 100 y dandole un pokillo de vida, incluso algunos menos no?
40 euros 400 km mas o menos no?
que ganas tengo de contaros lo que chupa mi nuevo motorcillo!!!
jajaja
saludos
#50
Escrito 18 noviembre 2008 - 16:55:27
Si le echo 98 hago unos 50 km más y el coche realmente anda más alegre.
Entrando varias veces en VTEC, llevandolo altito de vueltas a diario y circulando en mixto con 40 litros he hecho 450 km
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