Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Comparativa CRV y Outlander


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 javifb

javifb

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Terrassa
  • Coche:HONDA CRV 08 I-CDTI 2.2 ELEGANCE

Escrito 27 octubre 2008 - 16:35:13

He encontrado esto por Internet, es una comparativa del Crv y del Outlander.

Archivos adjuntos



#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 27 octubre 2008 - 19:28:20

aunque en este caso falle a favor del honda, debo decir una vez más que es una comparativa muy poco profesional que no merece los 2€ que nos gastamos en la infame revista (sea la que sea).

esta prueba creo recordar que ya la vimos y como habla de novedad, intuyo que son pruebas de hace casi 2 años.

mirando muy por encima veo 2 fallos gravísimos:

- comparar el innova (el 5º acabado en precio de los crv, el mas caro), con el intense plus que creo que es el 2º mas barato, debería comparar con kaiteki (creo) que ademas ahora viene (no sé en aquellos entonces) con un motor PSA, mucho mejor que el motor VAG de esta unidad, luego ese motor es superior al del crv (también gasta mas)

- la comparacion de maleteros demuestra que simplemente han leído el catálogo y han hecho un copiar y pegar, ya que es los 771 del out son no son hasta la cortinilla, en posicion normal de asientos vendrán a ser unos 600 por 524 en el crv, lógico dada la diferencia de longitud del coche, y diferencia que no se nota dentro (pues esos cm de más se aplican solo al maletero). ¿tan dificil es para una revista tener los bloques de 20x5x10 o las pelotitas de litro para medir maleteros???

#3 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 28 octubre 2008 - 09:29:39

Totalmente de acuerdo con TDI. Tienen la manía de comparar cualquier SUV con el Honda más caro y con más equipamiento, soltando siempre la coletilla de que es más caro. ¡Pero si tiene un equipamiento que el otro modelo no lo da ni como opción!
Y lo del maletero ni lo comento.
Quería también hacer un inciso sobre una frase relativa a los asientos traseros del Honda: "además de mostrar un diseño independiente con tres butacas ajustables longitudinalmente,....". No sé, yo no he movido mucho la banqueta trasera, pero ni creo que son de diseño independiente con tres butacas ni las tres se ajustan longitudinalmente. Una es independiente y la otra y la del medio se mueven juntas, ¿no?.
En fin, como pasa siempre con las revistas. Muy poco rigor. Un consejo, cuando veáis en alguna revista un reportaje que os interese (ya sea porque sale el CRV o porque sale otro coche que os guste), os váis a un centro comercial, leéis lo que queráis y la volvéis a dejar en la estantería. Y así no tiráis el dinero.

Un saludo.

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 28 octubre 2008 - 09:58:59

cierto, los asientos traseros se desplazan longitudinalmente pero en modo 60/40, o sea, "60" significa los 2 de la derecha y el medio, pero conjuntamente, no independientemente, y "40" significa que el de la izquierda es independiente. por otro lado tampoco son 3 asientos, yo lo catalogo de 2 asientos y banqueta plana. otro dato que confirma que el coche NI SIQUIERA LO HAN TENIDO DELANTE. quizas las fotos no son ni suyas!!!

luego otra cosa: no es tirar piedras sobre nuestro tejado, pero el crv esta totalmente enfocado a carretera y ademas con suspension comoda (la verdad es que al tener una suspension tan elaborada le permite la misma estabilidad en carretera que para que otros la consigan sólo pueden hacerlo endureciendo suspensiones y haciendolo mas incomodo... pero eso lo cpagas en curvas enlazadas donde el tren delantero del crv no está pensado para cambios de apoyo muy rápidos - vamos, ahi solo aguanta el x3 -), lo que quiero decir es que dudo que el CRV (pensado para carretera) vaya mejor en campo que el Out, que está pensado más para un uso mixto (y sus 2 hermanos tienen un enfoque más parecido al crv).




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos