Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Talleres Portugueses


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:20:18

Jaime, sabes también de algún desguace de Portugal? (si tiene página web mejor...)


:roll:

#22 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 05 noviembre 2008 - 22:31:40

Armando se me olvidaba para descontaminar pulir y encerar el coche esta otro chaval que conozco y no es portugues, es muy bueno y sabe y tiene muchos productos, pero vuela muy alto, ese es el problema, precisamente a estado mirando mi coche la semana pasada para darle unos retoques ya que tengo unos reflejos que se ven por la noche y mi coche esta pintado hace un año y medio, y me queria cobrar 180 euros por quedarlo como dios manda porque decia que tenia 12 horas de trabajo tal y cual el tema es que tiene un BMW y esta en el paro ahora y queria hacer le mes conmigo, y al final le he dicho que lo dejaremos para abril-mayo por no decirle que no en seco, de todas formas si quieres te puedo dar su numero y hablas con el, porque el otro día encero una toyota previa con lo grande que es y ha cobrado solo 50 euros.

Jaime, sabes también de algún desguace de Portugal? (si tiene página web mejor...)



Pues NO tio de momento, pero tiempo al tiempo ya averiguare

Si muy buenos estos lusos, yo estuve en vasco de gama con ellos...increible.

Un saludo para los extremeños,mi parienta tiene familia en la codosera,cuando toque bajar por alli os avisare.

Perdon por el offtopic :oops:


La codosera esta aqui al lado tio, y conozco a unos cuantos, cuando vengas por aqui no dudes en avisarnos y conoces a la peña Honda Extremadura

#23 Akira

Akira

    Drag solutions

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Location:Old Garage
  • Coche:H22 EK , Dodge Ram V8

Escrito 06 noviembre 2008 - 15:19:32

ok,eso esta hecho¡ Y si os toca pasar por la costa Catalana tampoco dudeis en avisar.

Saludos :D

#24 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:33:31

[quote name='JAIMETYPE-R' date='5 / 11 / 2008 - 10:31 PM' post='1349664']
Armando se me olvidaba para descontaminar pulir y encerar el coche esta otro chaval que conozco y no es portugues, es muy bueno y sabe y tiene muchos productos, pero vuela muy alto, ese es el problema, precisamente a estado mirando mi coche la semana pasada para darle unos retoques ya que tengo unos reflejos que se ven por la noche y mi coche esta pintado hace un año y medio, y me queria cobrar 180 euros por quedarlo como dios manda porque decia que tenia 12 horas de trabajo tal y cual el tema es que tiene un BMW y esta en el paro ahora y queria hacer le mes conmigo, y al final le he dicho que lo dejaremos para abril-mayo por no decirle que no en seco, de todas formas si quieres te puedo dar su numero y hablas con el, porque el otro día encero una toyota previa con lo grande que es y ha cobrado solo 50 euros.



Gracias Jaime, es de badajoz el chaval? damelo si quieres pero la verdad que ayer me empezo a hacer un ruido el embrague ( en caliente despues de callejear mucho ) y lo notaba raro como si se fuera a romper, y la semana pasada la correa me la cambiaron...en fin y como estan las cosas... por preguntar no creo que pase nada, asi que damelo si quieres y le pregunto. también voy a ir mañana con un amigo a preguntar a un taller de aqui, lo que pasa que te lo hace si no tiene trabajo, como tenga mucho no se lia. Ya sabes prefieren pintar y listo. un saludo @migo

#25 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 09 noviembre 2008 - 22:08:55

Si, es de Badajoz, se llama Mario 627 515 169.

Un saludo

#26 JuanjogitaType-R

JuanjogitaType-R

    Infectado por el virus Honda

  • Miembros
  • 1.576 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic Coupe SR EXDM / Honda Civic Sport 8ª

Escrito 21 julio 2009 - 12:29:32

Pues mañana miercoles me vienen a recojer las llantas para arreglarlas y pintarlas,ya os contare y os enseñare el resultado




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos