Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Conector del faro principal para Honda Concerto


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 'okiwan'

'okiwan'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2008 - 22:24:45

Buenas noches a todos,

Después de unos 3 años con él (cuando me lo dieron ya era su "tercera mano") ha llegado el primer problema con mi Honda Concerto: el conector del faro principal. Vale, ya sé que no es una tragedia y siempre se podría hacer un apaño, pero me gustaría cambiárselo. Me explico.

Se trata del adaptador del plástico que conecta los cables del sistema eléctrico con los bornes del faro principal. Uno de los cables (uno de tres) se ha partido literalmente y me gustaría reemplazar la pieza. El problema es que estoy buscando por todos lados y no hay forma de encontrar el dichoso conector (o yo no he sabido buscar, que también puede ser).

¿ Alguien me podría indicar dónde/cómo podría hacerme con dicha pieza ? Os adjunto un pequeño esquema, muy abstracto, de la pieza...aunque alguien con un Concerto la debe sonar. Es la forma de la pieza, vista desde el lado por donde se conectaría al faro: los puntos en naranja, los conectores al faro; los puntos en rojo, los conectores de los cables...el resto es plástico.

Archivo adjunto  esquema_conector.png   6,58KB   3 descargas

Cualquier sugerencia será bienvenida. Muchas gracias de antemano.

Sergio

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 28 octubre 2008 - 22:42:20

Es un conector para lampara H4, eso ves a un desguace con unos alicates de corte y te llevas el de cualquier coche viejo, luego metes tus conectores dentro o empalmas, pero no tiene mas complicación que esa ;)

#3 andriuch

andriuch

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 193 mensajes
  • Location:ValleKas, Madrid
  • Coche:Honda Concerto 1.6i 16V DOHC 122Cv (D16Z4) Automatico, 4p, con alerón ;)

Escrito 29 octubre 2008 - 08:40:42

Es un conector para lampara H4, eso ves a un desguace con unos alicates de corte y te llevas el de cualquier coche viejo, luego metes tus conectores dentro o empalmas, pero no tiene mas complicación que esa ;)

+1

Es un conector estándar, en cualquier coche de un desguace encontraras uno igual...

#4 'okiwan'

'okiwan'
  • Guests

Escrito 29 octubre 2008 - 20:05:12

Buenas tardes,

Genial, justo la referencia que necesitaba (mis conocimientos en cuanto a componentes son prácticamente nulos). Así pues procederé a pasarme por un desguace y haré un apañillo. Ya os comentaré cómo acaba la historia...

Gracias por vuestra ayuda y un saludo,
Sergio




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos