Hablé con Manolo que es el gerente/encargado del concesionario y le pregunté si podía dar una vuelta. Me acompañó el comercial y me iba explicando que el que estabamos probando era un modelo básico que no tenía clima (pero si aire acondicionado) pero que en equipamiento viene muy bien (cosa que pude corroborar)
Luego lo llevé yo y el motor tiene una suavidad de marcha fabulosa (no lo pasamos de 3500 rpm pero espero volver a catarlo cuando ya tenga más de 1000km y esté algo suavizado pq ahora tenía 160km
![XD](http://clubhondaspirit.com/foro/public/style_emoticons/default/icon_cheesygrin.gif)
Así a simple vista se le nota algo más espacioso por dentro que el modelo al que sustituye y los acabados en general quedan igual en cuanto a calidad de materiales aumentando un poco en calidad visual, a mi me encanta. No es una prueba a fondo del coche pero le he encontrado una pega..... los tapizados de las puertas han disminuido en espesor, tanto que por la parte de arriba (pegado al cristal) parecen los de un panda de lo finos que son..
El precio de la unidad probada rondaba los 14.000€ que, la verdad, iguala en equipamiento a un graphite antiguo (excepto por el clima) y tiene 90cv
A ver que tal sale el i-shift de 100cv
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)
![Archivo adjunto](https://clubhondaspirit.com/foro/public/style_extra/mime_types/gif.gif)