Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Estafa, Falsificaciones, Engaños y Chapuzas.....


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2008 - 21:43:20

Pues eso ,el dueño de este taller FUENLACAR AUTOMOCION y su dueño un tal ANGEL ..... Es un ESTAFADOR , un MENTIROSO , un IMPRESENTABLE , un SINVERGUENZA y ademas un CHAPUZERO y miles de cosas mas .....

El caso es que deje mi coche alli para reparar (citroen saxo) el día 1 septiembre y a día de hoy 29 de octubre todabia no tengo mi coche ...... Este señor es un IMPRESENTABLE , el cual cada vez que voy al taller no hace nada mas que MENTIRME , el cual me da plazos de entrega OBSOLETOS y me MIENTE contando historias que no vienen al caso , ademas de ser un IMPRESENTABLE, diciendo que me pase el sabado que el viene y el ni siquiera aparece o vente el lunes a por el coche que ya lo tengo , etc....

Lo peor de todo esto , es que la reparacion del coche (1740€) la voy a pagar yo a traves de un prestamo de Mapfre y el tio so listo , ha firmado un papel de Mapfre en el que viene , para que yo firme como que estoy conforme con la reparacion hecha y pueda pagar Mapfre al taller. El tio a FALSIFICADO MI FIRMA y SUPLANTANDO MI IDENTIDAD , eso a día 14 de Octubre cuando lo hizo.


El día 19 de Octubre Mapfree le ingreso en su cuenta los 1740€ de la reparacion y yo hace un par de dias me entere de que al taller ya le han pagado y llame a mpfre para decirles que quien les ha mandado a ellos que pagen al taller y fuen cuando me han dicho que ellos tienen un papel firmado supuestamente por MI , en el que estoy conforme con la reparacion , pero que REPARACION, SI TODABIA NO TENGO MI COCHE :blink: , es mas el día 19 todabia no habia empezado con el coche.


He ido hoy al taller, a pedir explicaciones de la FALSIFICACION DE MI FIRMA y el tio me a salido con GILIPOLLECES , diciendo que el no ha firmado nada y que no sabe nada del tema y ademas diciendo SANDECES que no vienen a cuento ahora , GILIPOLLECES con las que me he calentado todabia mas y casi terminamos en las manos.


Total que yo estoy pagando un prestamo , por el cual supuestamente iva a tener mi coche arregaldo y resulta que no que no tengo mi coche y ademasn NO SE CUANDO VOY A TENER MI COCHE y lo mas importante como va a estar reparado el coche.


MAñana hablare con el abogado aver que se puede hacer y aver si se puede hacer algo con este señor, que de señor no tiene nada.


Escribo esto porque estoy cansado ya de que me tomen el pelo y que me ENGAÑEN/ESTAFEN y lo mas importnate que ENGAÑEN/ESTAFEN a mas gente como yo .....


Asique yo recomiendo que al taller FUENLACAR AUTOMOCION de Fuenlabrada , NO VALLAIS NI POR ASOMO , porque son unos ESTAFADOES y no saben nada mas que ESTAFAR a la gente y vivien de ello ........


Me despido con un cabreo enorme y con una impotencia de no poder hacer nada , increible......... :evil:

Editado por JcL, 29 octubre 2008 - 21:46:36.


#2 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2008 - 21:48:42

Abogado.

Se le va a caer el pelo al "colega" del taller... (suplantación de identidad, falsificación de documento oficial, defraudar al seguro, daños y perjuicios...) hablandote clarof0$||4TELO

Suerte,seguiré el post.

#3 civicpetador

civicpetador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 511 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CIVIC PETADOR

Escrito 29 octubre 2008 - 22:10:42

hay muxo hijo p#%@ k se aprobexa de la gente onrrada no tiene otro nombre ese sunormal y poko as dixo pa lo k le tenias k aver llamao sigue adelante con todo esto asta donde aga falta un saludo xavales no piseis esa mierda de tayer en la vida un salu2

#4 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 29 octubre 2008 - 22:18:41

Cuentanos lo que te diga mañana el abogado, falsificar una firma es algo muy grave.

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 29 octubre 2008 - 22:43:53

estas tardando en denunciarlo.... CORRE PERO YA! a denunciarlo, si tu no has firmado absolutamente nada, es falsificacion de documento.

#6 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 29 octubre 2008 - 22:52:49

Tienes las de ganar, ánimo y si puedo hacer algo por tí házmelo saber :okk:

#7 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 29 octubre 2008 - 22:55:02

Denuncialo y sacale todo lo que puedas por C@$&#€$.

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.612 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 29 octubre 2008 - 22:55:58

Mucha suerte, espero que reciba su merecido, tienes las de ganar, así que dale duro ;)

#9 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 29 octubre 2008 - 23:17:52

mañana segun lo que me diga el abogado os lo comento y haber que pasa ....


gracias por los animos ....

#10 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 30 octubre 2008 - 00:20:59

A por él Juan, sin contemplaciones, que una cosa es que te tomen el pelo con la reparación y los plazos y otra muy distinta que alguien falsifique tu firma.

Suerte y ya nos contarás.

#11 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 00:26:07

De momento , le voy a intentar undir el negocio como pueda.... estoy poniendo en todos los foros/club esta historia para que la gente se de cuenta de que gentuza hay por ahi.................


gracias a todos ...... mañan informo con lo que me diga el abogado .......


Saludos

Editado por JcL, 30 octubre 2008 - 00:26:22.


#12 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 30 octubre 2008 - 01:36:48

De momento , le voy a intentar undir el negocio como pueda.... estoy poniendo en todos los foros/club esta historia para que la gente se de cuenta de que gentuza hay por ahi.................


gracias a todos ...... mañan informo con lo que me diga el abogado .......


Saludos


parece mentira, pero tanto para bien como para mal, lo que siempre funcionará (por lo menos en España) es el boca-a-boca.

#13 Sebavti

Sebavti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Civic VTI B18C4

Escrito 30 octubre 2008 - 02:02:05

J@$~#R tio que inutil, que marron se a vuskao ese tal angel... suerte compi con esta historia;)

#14 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 30 octubre 2008 - 03:54:00

Me avergüenzo por llamarme igual que ese cerdo... :evil: Ves a por el sin contemplaciones y sacale tooooodo lo que puedas que gentuza asi se merece estar debajo de un puente

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 octubre 2008 - 09:04:01

Denuncialo y que se acuerde de tí toda su vida, que sinvergüenza...

#16 mougli1

mougli1

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec exe

Escrito 30 octubre 2008 - 12:53:23

Falsificacion de documento mercantil, suplantacion de personalidad con animo de lucro, estafa..... Se le va a caer el pelo por GI?¿?*^*, es mas tu abogado es de total confianza (ojito,ojito) le va a caer la del pulpo al atontao.
¡¡¡LEÑA AL MONO HASTA QUE HABLE INGLES!!!

#17 FranCiViC

FranCiViC

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Location:Sanxenxo
  • Coche:Honda civic coupe 5th

Escrito 30 octubre 2008 - 13:15:33

J@$~#R que putada y que C@$&# el tio...

Lo de la firma es inexplicable... te la tiene que pagar...

Suerte!!

#18 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 13:25:17

Gracias a todos por la respuestas.....

He estado hablando con un asesor juridico del seguro de vida y casa.... y el me aconseja que primero saque el coche del taller cuando esteterminado y bien reparado y despues de que ya tengo yo el coche irdirectamente al juzgado a ponerla denuncia correpondiente y el tema adelante contra este tio hasta dejarle sin blanca ........ y por supuesto que pedire daños y perjuicios ....

Por cierto , supuestamente me dan el coche hoy por la tarde , despuesde ayer haber ido a su taller a cantarle las cuarenta con que le iva adenunciar por falsificacion y estafa ...... veremos como acaba la cosa ......


Saludos y Seguiremos Informando .....

#19 Exilon

Exilon

    Street Performance

  • Miembros
  • 4.292 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Paraiso Racing
  • Coche:EK4

Escrito 30 octubre 2008 - 13:47:46

Donde se vio eso de firmar documentos de conformidad y aceptacion de dinero por otra persona?. :blink:

Y si te deja el coche mal reparado?. Donde cojones reclamas si supuestamente ya has firmado ese documento de conformidad por la reparacion hecha?. :huh:

Bueno bueno bueno.....hay cosas que si no las vives en primera persona no te las crees colega..........

Suerte y pa´lante.

#20 kogeki

kogeki

    Asimo Pro

  • Banned
  • 5.225 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Civic

Escrito 30 octubre 2008 - 13:49:22

Esperemos que el coche este bien reparado y arreglado porque de lo contrario ya no aguanto mas y le caera una somanta ostias .... y sino al tiempo ...


Saludos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos