Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

De la Kdd de Madrid


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
20 respuestas en este tema

#1 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 octubre 2008 - 09:45:57

Pues eso, que seguimos hablando del tema, aunque nos lo han trasladado. Que lo sepais.

Lo han movido al apartado "Próximas quedadas"

Figura como último comentario el de Galapaga, pero que sepais que donde lo han trasladado seguimos hablando de ello, os lo digo para que veais que el tema sigue caliente :quema: je, je, je, je,.....

De momento somos 8 coches y seguimos sumando.

Lugar para el agape: "La Chimenea" en Guadarrama
Dias entre los que concretar la KDD: 29 ó 30 de Nov

Seguimos hablando donde lo han movido.

Ciao.

Editado por Totti, 30 octubre 2008 - 09:50:54.


#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 octubre 2008 - 09:49:49

Lo moví yo :D , ya consta como "movido" en el propio subforo de CRV, no hace falta abrir otro tema para hablar de lo mismo. Lo suyo es que cuando una KDD coge forma trasladarla a la zona de Quedadas Próximas :+:



Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#3 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 30 octubre 2008 - 09:55:47

Lo moví yo :D , ya consta como "movido" en el propio subforo de CRV, no hace falta abrir otro tema para hablar de lo mismo. Lo suyo es que cuando una KDD coge forma trasladarla a la zona de Quedadas Próximas :+:



Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.


Ya Terminieto, te entiendo, lo que pasa que seguramente muchos de nosotros que entramos directamente por excasez de tiempo, al subforo de CRV, echamos un vistazo, miramos los post que vamos siguiendo y salimos.

Si trasladais el tema, entre los muchos que fugazmente visitamos el subforo, perderemos esa inquietud por parte de muchos de apuntarse a la quedada, (ya te digo que por excasez de tiempo), y quedará en el olvido a medida que se vayan escribiendo nuevos temas y pasando paginas hacia atras.

¿me he explicado?, ¿lo entiendes?

Por eso he abierto un nuevo tema para que la gente no le caiga en el olvido y lo visualicen constantemente, je, je, je....para que les pique el gusanillo, je, je, je,....

Un saludo

Totti

Editado por Totti, 30 octubre 2008 - 09:56:03.


#4 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 octubre 2008 - 10:04:35

Por ejemplo, para esos casos viene bien que te edites la firma e incluyas un enlace a la KDD :+:

#5 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 03 noviembre 2008 - 12:13:58

¿Quienes más vamos?


Que parece que al trasladarnos el post, esto se ha enfriado más que un canguro en el Polo Norte.



- Totti
- Izannn
- Pirulas (posiblemente +parienta y baby)
- Danna23, parienta y baby con carro
- Tencor
- Blade Runner
- Cris y abexmartin
- Topcat

#6 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 04 noviembre 2008 - 12:46:28

¿Quienes más vamos?


Que parece que al trasladarnos el post, esto se ha enfriado más que un canguro en el Polo Norte.



- Totti
- Izannn
- Pirulas (posiblemente +parienta y baby)
- Danna23, parienta y baby con carro
- Tencor
- Blade Runner
- Cris y abexmartin
- Topcat



Insisto, el tema ha perdido fuerza desde que nos lo han cambiado de lugar y la fecha se acerca.

¡¡Vamos Cerreeeessssss!! :P

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:38:13

Hola, yo creo que deberiamos ya concretar el día, ya que me da la sensacion que no se va ha apuntar nadie mas. Hay mucho vergonzoso suelto.
Yo en concreto prefiero el sabado, pero me vale también el domingo. Concretemos el día y si por casualidad se apunta alguien mas perfecto y si no se apuntan por lo menos no nos pilla a los demas desprevenidos. Venga animaos Salu2.

#8 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:10:58

Hola, yo creo que deberiamos ya concretar el día, ya que me da la sensacion que no se va ha apuntar nadie mas. Hay mucho vergonzoso suelto.
Yo en concreto prefiero el sabado, pero me vale también el domingo. Concretemos el día y si por casualidad se apunta alguien mas perfecto y si no se apuntan por lo menos no nos pilla a los demas desprevenidos. Venga animaos Salu2.



Pues yo creo que como seguramente que haya gente que trabaje los sábados por la mañana, podriamos fijarlo ya cerrado para el domingo día 30 de noviembre a las 11:30 a 12:00 h ¿no?.

Otra cosa, es si hacemos una rutilla, que entonces tendriamos que quedar antes, ¿que os parece?

Entre los dias 22 a 26 avisaré a los de la Chimenea en función de los que vayamos, para que nos tenga en cuenta.

Iros apuntando

- Totti
- Izannn
- Pirulas (posiblemente +parienta y baby)
- Danna23, parienta y baby con carro
- Tencor
- Blade Runner
- Cris y abexmartin
- Topcat

#9 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 noviembre 2008 - 21:51:29

Por mi vale, cerramos el domingo 30 de 11:30 a 12:00 y dejamos pendiente si surge lo de la rutilla Salu2

#10 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 07 noviembre 2008 - 08:59:17

Por mi vale, cerramos el domingo 30 de 11:30 a 12:00 y dejamos pendiente si surge lo de la rutilla Salu2



Lugar de KDD en la Chimenea ¿Ok?.

Alli dicen que hay buen descampao para aparcar sin problema ¿no?.

Ir confirmando bambinos, y no os olvideis de las cámaras para retratar el momento.

#11 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 09 noviembre 2008 - 13:32:48

¿No os parece un poco curioso hacer una kedada en una chimenea?

Se lo comenté a mi periquita y bueno..... no dijo que no... Pero tampoco dijo que si.
Se lo volvere a comentar aunque tengo que escoger bien el momento.
A mi me apetece ir pero no quiero ir solo, entre otras cosas porque me pilla un poco lejos, así que lo confirmaré mas adelante.

Saludos desde La Alcarria

#12 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 11 noviembre 2008 - 17:57:44

Ok, la hora me va un poco justa,a partir de las 12 en adelante podré aparecer x allí,con la copiloto y el peque.Además antes de las 12 no tengo hambre para ponerme hasta las orejas de croquetas y ensalada.............. pero allí estaremos.
Un abrazo a todos

#13 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 16 noviembre 2008 - 19:02:45

Ok, la hora me va un poco justa,a partir de las 12 en adelante podré aparecer x allí,con la copiloto y el peque.Además antes de las 12 no tengo hambre para ponerme hasta las orejas de croquetas y ensalada.............. pero allí estaremos.
Un abrazo a todos

hola crveros que envidia me dais ojala pudiera cruzar el charco en mi cr-v y con la familia para venir a la quedada,que os lo paseis bien y a seguir con kddas a lo mejor puedo hacer una escapada,desde que tengo el cr-v es la primera vez que tengo envidia a los peninsulares pero sa roqueta es sa roqueta saludos y a disfrutar

#14 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 17 noviembre 2008 - 21:18:19

Se acerca el día :P

#15 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 19 noviembre 2008 - 11:33:50

Buff,la leche,despues de la chapa q os he dado con lo de quedar el 30 en la chimenea! A ver os cuento mi problema,me han clavado un evento el 30 de 10`30 a 13`30 en Colmenar viejo.Como leches lo hacemos? Tengo unas ganas enormes de hablar con vosotros,conocernos y comentarnos las cosillas del coche.Venga una solución......... o haceis una rutilla x la sierra y os plantais allí a comer,(antes de las 2´30 me es imposible llegar,pero si lo haceis,prometo ir a comer con vosotros) o luego a tomar café,o..........me abandonais como a un PERRRRRRRRO!
Jua,jua,jua,es broma,pero,ese es mi problemilla.
Bueno amigos,me gustaría q alguien diera una solución,para vernos,pero si no es así,espero q lo paseis muy bien y colgueis algunas fotos.
Un saludo a todos.
Post. ahora colgaré un post con lo q me ha pasado el finde con el coche,y el dichoso ruido del diferencial.

#16 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 19 noviembre 2008 - 22:36:44

Hola Cereuveros,

todavia no confirmo nada, pero leyendo a izannn creo que se podría quedar en madrid entre las once y media y las doce, para ir juntos hasta Guada_rama. Comer a eso de las dos y media o las tres es normal ¿no?.
Asi nos da para hacer la rutilla juntos y tomarnos algun brebaje antes de que llegue Izann.
también se puede hacer alguna parada en ruta para hacer tiempo y desaguar si hace falta.

Todavia no lo he hablado con mi ragazza... ya veremos.

Saludos cordiales y tal y tal

#17 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2008 - 09:01:45

Buenas a todos.

Lo voy a intentar pero lo veo muy, muy difícil. Ya tengo al pichón en casa y ya os imaginareis que significa eso, dedicación completa. Si consigo subir con la jefa a casa de unos familiares me paso un rato por allí.

Un saludo

#18 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 20 noviembre 2008 - 17:32:15

Buenas a todos.

Lo voy a intentar pero lo veo muy, muy difícil. Ya tengo al pichón en casa y ya os imaginareis que significa eso, dedicación completa. Si consigo subir con la jefa a casa de unos familiares me paso un rato por allí.

Un saludo


Animate, yo subo con el peque y la parienta, lo unico es que quiza no puedas estar todo el día por ahi fuera pero un refrigerio si te puedes tomar. Salu2

#19 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:34:49

Animate, yo subo con el peque y la parienta, lo unico es que quiza no puedas estar todo el día por ahi fuera pero un refrigerio si te puedes tomar. Salu2


Seguros vamos entonces

- Totti
- Pirulas (posiblemente +parienta y baby)
- Danna23, parienta y baby con carro
- Topcat

Y no seguros o que no van

- Izannn
- Tencor
- Blade Runner
- Cris y abexmartin

De los que inicialmente nos apuntamos.

Vaya!!! :blink: :unsure:

¿Pirulas, Danna23 y Topcat, vosotros si que vais, no?

Como lo veis????? :unsure:

#20 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 21 noviembre 2008 - 12:58:02

Hola totti, yo sigo al pie del cañon, voy seguro salvo inprevistos raros (enfermedades etc) que espero que no salgan.
Yo seguiria con la kdd adelante con lo dificil que es ponerse de acuerdo como para anularla, y a ver si con un poco de suerte se pueden acercar los que estan dudosos. Salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos