Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Ayuda, bajón del copón


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 30 October 2008 - 13:26:09

Hola mu buenas, alguien sabe si los espejos retrovisores de un acord 5 o algun otro honda pueden servir para un prelude 4,ya que algun mamonazo me ha ventilao el del lado derecho y bueno antes de pillarlo nuevo 40€ me gustaría saberlo, ya que en desguaces de aqui de barna no encuentro ningun prelude pero acords he visto alguno. Y ya de paso si alguien tiene o sabe donde conseguir la parte que no alumbra del intermitente izquierdo (transparente no naranja) suelta ya que algun gilipollas me ha dejao el regalo de rozarme todo el parachoques + intermitente suelto etc. Bueno a ver si me podeis ayudar porque cada vez que voy a mirar por el retro me cago en too. Vaya semana de hijos de p#%@!

#2 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 30 October 2008 - 13:57:09

Llama al Tamayo a ver si tienen alguno, porque hace no mucho fui yo, y tenian 3 preludes 4ª uno encima de otro :huh:

Reciclatges Tamayo, S.L.
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, km. 35,2
La Garriga (Barcelona) C.P.: 8530
Teléfono: 938605003

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 October 2008 - 15:28:45

Hola mu buenas, alguien sabe si los espejos retrovisores de un acord 5 o algun otro honda pueden servir para un prelude 4,ya que algun mamonazo me ha ventilao el del lado derecho y bueno antes de pillarlo nuevo 40€ me gustaría saberlo, ya que en desguaces de aqui de barna no encuentro ningun prelude pero acords he visto alguno. Y ya de paso si alguien tiene o sabe donde conseguir la parte que no alumbra del intermitente izquierdo (transparente no naranja) suelta ya que algun gilipollas me ha dejao el regalo de rozarme todo el parachoques + intermitente suelto etc. Bueno a ver si me podeis ayudar porque cada vez que voy a mirar por el retro me cago en too. Vaya semana de hijos de p#%@!


k asco de gente... :evil:

Llama al Tamayo a ver si tienen alguno, porque hace no mucho fui yo, y tenian 3 preludes 4ª uno encima de otro :huh:

Reciclatges Tamayo, S.L.
Ctra. Barcelona-Puigcerdà, km. 35,2
La Garriga (Barcelona) C.P.: 8530
Teléfono: 938605003


tio sabes si por casualidad tenían la rueda de repuesto? que yo no tengo la del mio y ando buscando una? bueno mejor llamo y averiguo.

#4 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 30 October 2008 - 15:32:53

Qué desgraciados colega. Parece como si realmente se ganara algo por ir por ahí petando coches.


A ver si con suerte encuentras lo que buscas por poca pasta.

#5 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 30 October 2008 - 15:33:18

si sk ay gente k se merece un par de kekes¡¡...XD

#6 'chanit0'

'chanit0'
  • Guests

Escrito 30 October 2008 - 21:41:02

He estado esta mañana en Tamayo y ahí estaban los preludes, asi que creo que si te acercas los consigues baratitos.

#7 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 01 November 2008 - 14:29:50

Hostia merci nekrojavi, me pasare este lunes a ver que tal. Pues mira que he pateao desguaces y na... bueno ya os diré

#8 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 01 November 2008 - 15:59:59

He estado esta mañana en Tamayo y ahí estaban los preludes, asi que creo que si te acercas los consigues baratitos.

tu no podras comprarme unas cosillas y mandarmela y me dices que t doy




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos