Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Video Jazz


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 ferranmorros

ferranmorros

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 31 octubre 2008 - 20:40:59

http://videos.autoci...yROoafY1_j.html

Saludos

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 noviembre 2008 - 18:03:39

Aquí os pongo el video del post anterior......


¿Y qué os parece el anuncio de TV del nuevo Jazz 2008?... a mí....... ni fú...... ni fá..... <_<


Y de regalo otro promo del coche...


Editado por El Yayo, 15 noviembre 2008 - 19:15:34.


#3 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 16 noviembre 2008 - 15:45:26

Lo he visto en directo y me ha parecido muy agradable.He leido la prueba que hacen en Motor 16 esta semana al 1.2 ,y lo cierto es que lo ponen muy bien.
Econòmico ,confortable y con gran espacio interior.
Estoy esperando que alguna revista pruebe la versiòn 1.4.
Como pega de la 1.2 comentan la escasa garra del motor,muy apto para recorridos urbanos ,pero corto para otros desplazamientos.
Sobresaliente en consumos,y ya que no es un coche de matiz deportivo,eso y la fiabilidad es lo que màs valoro.
Para Motor 16 un producto altamente recomendable.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 noviembre 2008 - 23:14:51

Yo probé el otro día un 1.4 Luxury Manual (los I-shift no llegan hasta enero). De equipamiento, MUY BIEN (hasta Tom Cruise). Me encantó la sensación de espacio añadido que aporta el techo panorámico. La unidad tenía ya unos 2.000 Kms. Lo estrujamos un momentillo, y el coche me pareció que iba, sencillamente, bien. CORRECTO. Tengo un 1.4 CVT y, salvando las distancias pues el cambio lastra al CVT bastante, me pareció que el nuevo Jazz 1.4 andaba bien, aunque no sea la ostia, claro (el peso debe pagarse). Creeo que en desplazamientos largos se tiene en pié.

Dos cosas más. MUY DESTACABLE la baja sonoridad del motor (o suena poco o está muy bien insonorizado). Solucionados los problemas del ruido del flujo de aire del climatizador y menos sonoros los ruidos aerodinámicos provenientes de las orejas (espejos exteriores).

Mejora el comportamiento y aplomo en marcha. Recuerda al Civic. La dirección transmite muy bien el estado y contacto del coche con el asfalto. +1 para el VSA combinado con este motor....

En resumen. UN GRAN COCHE. El más espacioso de su categoría, y también, MUY práctico. El precio, acorde con lo que ofrece, siempre que el mercado sepa valorarlo (ESE es el problema...).

Editado por El Yayo, 16 noviembre 2008 - 23:15:31.


#5 takefive

takefive

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 17 noviembre 2008 - 15:05:20

Estoy esperando a ver si a un 1.4 que tienen en la exposiciòn le ponen de una vez la matrìcula y lo dejan para probar.Por lo que dices no es ninguna bomba,làstima que no traigan el 1.5 de 120 cv,pero como coche econòmico para recorridos medio urbanos con algo de carretera,supongo que serà suficiente.
Es problable que el consumo del 1.4 no difiera mucho de la versiòn 1.2,que segùn las mediciones de motor 16 es excelente.
Un dato,mejora los consumos del Mazda 2 1.3,y eso con màs de 100 kg de sobrepeso.Eso sì el 1.2.Habrà que ver el 1.4,que es el equivalente en cilindrada al 1.3 de Mazda.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos