Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Formula 1 | GP de Brasil


  • Por favor identifícate para responder
43 respuestas en este tema

#1 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 01 noviembre 2008 - 18:53:40

Pues nada, llega el final de temporada, en mi opinión y a la vista de los adversarios, debiera haber sido una de las más sencillas para McLaren en mucho tiempo. Sin embargo la suerte (buena y mala pero aliada de todos) los errores propios y aciertos de otros, hacen que lo que debería ser una carrera más con la que termina el mundial, con McLaren y Hamilton como vencedores de facto, se convierta en algo expectante donde la imaginación de lo que pueda pasar la hace "especial".

Tanto es así que hasta Toyota y ToroRosso se han apuntado a dar animación :lol:

Mañana la bajada después de la salida será aun más emocionante, espero que disfrutemos de una buena carrera y que gane el que menos fallos cometa, porque decir que gane el mejor a estas alturas es bastante difícil en la olla a presión que se convertirá Interlagos, mañana.

Que la disfrutemos!!!

Archivos adjuntos



#2 chochi

chochi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 234 mensajes
  • Location:almeria pero gallego
  • Coche:honda civic type s 07

Escrito 01 noviembre 2008 - 19:19:27

jejejej la presion para hamilton al lado raikonen y detras alonso
seran capazes de pasarse de frenada y pum adios al n.... jejejeje

#3 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 01 noviembre 2008 - 19:52:02

Como ferrarista siempre prefiero q sea un ferrari el q se lleve el gato al agua asiq apollare a Felipe, pero mañana aunque gane la carrera q confio q lo conseguira, no es suficiente.
Lewis, aunque se ha metido en la boca del volcan al estrar entre Kimi y su mas grande amigo, su estrategia es muy conservadora y su coche ha demostrado ser muy rapido en la Q2, y sinceramente no creo q se dea ninguna situacion antideportiva q perjudique su carrera, ni Kimi ni Fernando creo q estean por la lavor de ser escluidos del campeonato para q Massa sea campeon :oops:
La conclusión (para mi claro) es q mañana havera un nuevo campeón del mundo, (eso fijo :lol: ) y este ademas sera e campeon del mundo mas joven, el piloto de los numeros, ya q sus cifras son impresionantes, y el primer piloto y campeon de raza negra en la F1.

Suerte Lewis la verdad es q eres el q mas se merece este campeonato.

Imagen Enviada


PD: espero q esta sea la ultima carrera de Buttom en Honda menudo patan :evil:

#4 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 01 noviembre 2008 - 21:06:04

indi, como apunte, a massa el ferrari le ha fallado en mas de una ocasion, sin embargo hamilton por sus propios errores
no ha definido antes el campeonato.

#5 stach79

stach79

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla/Madrid
  • Coche:Kia Carens GDI

Escrito 02 noviembre 2008 - 00:27:38

la verdad que ha sido un campeonato raro, lo que todavia esta por ver es que mañana a Hamilton no le pueda su soberbia, la misma que le llevo a perder el mundial el año pasado y a cometer mas de un error este año... en fin veremos a ver que pasa mañana :)

#6 yoko

yoko

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.544 mensajes
  • Location:tenerife
  • Coche:honda civic type r

Escrito 02 noviembre 2008 - 00:51:15

como se suele decir, hasta que no se baje la bandera a cuadros, puede pasar de todo. Bueno incluso despues te pueden excluir y demas por lances de carrera, como hemos podido ver este año sin ir mas lejos. Asi habra que estar atentos a todo lo que pase, no solo en la salida sino desde principio a fin.

#7 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 02 noviembre 2008 - 05:38:04

como apunte, a massa el ferrari le ha fallado en mas de una ocasion, sin embargo hamilton por sus propios errores
no ha definido antes el campeonato.

cierto...no se podria decir mejor, a massa algun safety car y alguna rotura de motor le privaron de unos 18 puntos....si no me equivoco

hamilton sale cuarto, alonso sexto....soy alonso y le planto una diana donde la lucecita roja y mi unico objetivo seria la primera curva, de la hostia que le pego lo mando a la grada, todo esto sin recores, mira que massa no me gusta, no lo considero piloto para ganar un campeonato del mundo, el agua y la presión pueden con el, hamilton es buen piloto, rapido, pero la "estrategia" que sigue para mi no es la correcta.

#8 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 noviembre 2008 - 12:16:46

cierto...no se podria decir mejor, a massa algun safety car y alguna rotura de motor le privaron de unos 18 puntos....si no me equivoco

hamilton sale cuarto, alonso sexto....soy alonso y le planto una diana donde la lucecita roja y mi unico objetivo seria la primera curva, de la hostia que le pego lo mando a la grada, todo esto sin recores, mira que massa no me gusta, no lo considero piloto para ganar un campeonato del mundo, el agua y la presión pueden con el, hamilton es buen piloto, rapido, pero la "estrategia" que sigue para mi no es la correcta.

Ves opino lo mismo q tu en eso, yo huviese optado por algo casi se poderia decir q opuesto, calificaria con los tanques practicamente vacios, 10 vueltas o asi para quedarme con la pole, sales delante, y si no hay problemas en la salida te empiezas a escapar, despues ya todo seia dejar pasar las vueltas hasta coronarme campeon, ya q un 4º o 5º lo consigue sin problema B)

Un detalle a tener en cuenta, la carrera sobre mojado con mucha carga de combistible es viable a una sola parada...

#9 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 02 noviembre 2008 - 14:21:42

Padre nuestro que estas en los cielos..........haz que rompa el conguito y gane Felipito!!! :roll:

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2008 - 17:02:25

Un dato a tener en cuenta es que Hamilton no tiene muchos amigos en la pista y mas de un piloto le tiene ganas, ya veremos si acaba la carrera, que ademas pronostican lluvia intensa :D

#11 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 02 noviembre 2008 - 17:44:29

Un dato a tener en cuenta es que Hamilton no tiene muchos amigos en la pista y mas de un piloto le tiene ganas, ya veremos si acaba la carrera, que ademas pronostican lluvia intensa :D


en otra epoca si, pero hoy en día....

#12 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:07:02

Bueno, mis felicitaciones a Haimito, ha conseguido ganar el mundial in extremis ...

Sinceramente y despues de ver los resultados de toda la temporada.... si ferrari no la hubiera pifiado en singapur hoy sería un día muy feliz para Massa y los Tifossi


Carrerón de Alonso y de Vettel, no hay mucho más que decir.


PD: Hamilton me cae como una patada en los webos pero este año ha madurado un poco como piloto.. pero aún le queda un poco por madurar, por lo menos sabe mantener los nervios templados.

#13 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:47:33

Ehorabuena a Hamilton, lamentablemente las carreras son muchas cosas y coincido que la mala suerte ha hecho que Massa no haya ganado el campeonato.
Creo que ha sido la carrera más emocionante de la temporada :+:
Buena carrera de Alonso, 5º en el mundial, que hubiera sido si el coche funcionara un poco mejor al principio de temporada...

A ver esta semana si sabemos donde va, por mí que se quede en Renault o en su defecto cualquier otro equipo menos Ferrari :P XD

#14 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:53:50

Ehorabuena a Hamilton, lamentablemente las carreras son muchas cosas y coincido que la mala suerte ha hecho que Massa no haya ganado el campeonato.
Creo que ha sido la carrera más emocionante de la temporada :+:
Buena carrera de Alonso, 5º en el mundial, que hubiera sido si el coche funcionara un poco mejor al principio de temporada...

A ver esta semana si sabemos donde va, por mí que se quede en Renault o en su defecto cualquier otro equipo menos Ferrari :P XD


Yo no me preocuparia por eso :D Ademas en la rueda de prensa ya lo dejo caer :)

Esperaremos q el año q viene si podamos tener doblete y este a celebrar el campeonato conseguido :okk:

#15 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 noviembre 2008 - 20:56:01

Mas emocionante no ha podido ser, desde luego, el campeonato mas lluvioso de lo que recuerdo y ver lluvia y Massa ganando la carrera tiene merito, ha perdido demasiados puntos en agua, de no ser así hoy seria campeon, lastima para Massa, ha madurado como piloto, eso no cabe duda.

Alonso y Vettel un expectaculo hoy, me ha encantado, no podia habe quedado en mejor lugar Fernando y esta vez el equipo ha acertado con las estrategias.

Hamilton ha aguantado la presion, despues de estar en la cuerda floja toda la carrera y en los ultimos giros perdiendo el campeonato, finalmente lo gana en la ultima curva, es lo que hay, ahora habrá que aguantarle, pero esperemos que el año que viene haya alguien que pueda competir contra él, este año ha ganado el que menos fallos ha cometido y aun así han sido unos cuantos.

#16 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:22:08

Hamilton me cae como una patada en los webos pero este año ha madurado un poco como piloto.. pero aún le queda un poco por madurar, por lo menos sabe mantener los nervios templados.

Ha conseguido mejorarse el tema de los nervios con respecto al año pasado y lo ha demostrado, aun asi al final ha cometido numerosos errores que si no hubiera sido por la suerte del 'tema Glock' el mundial lo hubiera perdido el solito.

#17 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 noviembre 2008 - 21:54:08

Imagen Enviada
Cuanto tendremos q esperar? :roll:

#18 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:32:54

Ha conseguido mejorarse el tema de los nervios con respecto al año pasado y lo ha demostrado, aun asi al final ha cometido numerosos errores que si no hubiera sido por la suerte del 'tema Glock' el mundial lo hubiera perdido el solito.


mas 1 con lo del "timo glock " a mi no me ha convencido del todo la jugada del toyota ese tan lento en las ultimas curvas aun con seco y lo que quieran decir me sono a tongo,les ha dejao pasar sin mas y bien apartadito si se pone en medio igual les costaba algo mas me ha parecido que han comprado un mundial en la ultima vuelta a prisa y corriendo,lo siento pero no me lo creo.

Editado por javichucrx, 02 noviembre 2008 - 22:33:53.


#19 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:37:13

mas 1 con lo del "timo glock " a mi no me ha convencido del todo la jugada del toyota ese tan lento en las ultimas curvas aun con seco y lo que quieran decir me sono a tongo,les ha dejao pasar sin mas y bien apartadito si se pone en medio igual les costaba algo mas me ha parecido que han comprado un mundial en la ultima vuelta a prisa y corriendo,lo siento pero no me lo creo.

Si Glock huviese parado como los demas a cambiar neumaticos también estaria por detras de de Lewis, asiq el resultado seria el mismo, casi me parece penoso decir q fue un tongo, hay q reconocer q Lewis fue el mejor y por eso es el nuevo campeon del mundo :oops:

#20 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 02 noviembre 2008 - 22:47:38

para nada,penoso es ir cagado las ultimas vueltas con un mclaren y dejarte pasar por vettel que paro mas veces que un autobus de viajeros, y lo del timo,que defendio la posicion con uñas y dientes las ultimas dos curvas que si lleva intermitentes pone el de la derecha para que no le toquen, o raikonen que dijo que ayudo a massa en lo que pudo,jeje si en lo que te convenia era atacar a alonso,pero pa ayudar a massa era mas facil descolgarse y hacerle la vida imposible 70 vueltas a cawelton.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos