Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
presentacion nuevo prelude
Comenzado por
ludee
, 02 noviembre 2008 13:15:54
Escrito 05 noviembre 2008 - 19:11:33
Hola y bienvenido al foro!
Escrito 05 noviembre 2008 - 20:21:35
bienvenido al club!
muy guapo el coche, aunque que voi a decir yo que tengo uno igual.. jeje
tu historia me recuerda a la mia, yo lo compre con un pequeño golpe detras i lo arregle en mi taller iy lo pinte entero,
ya pondras una buenas fotos cuando lo tengas terminado,
saludos
tu historia me recuerda a la mia, yo lo compre con un pequeño golpe detras i lo arregle en mi taller iy lo pinte entero,
saludos
Escrito 05 noviembre 2008 - 20:33:30
bienvenido al club!
saludos
claro!!! contad con una buena sesion fotografica en cuanto este terminado
Escrito 06 noviembre 2008 - 22:43:39
¿aki todo el mundo se pinta el coche uno mismo?
decidme donde currais y si os aburris podeis pintarme un par de cosillas del mio... jajajaja
Escrito 06 noviembre 2008 - 22:49:15
no se si ya lo an posteado pero esa pantalla que tienes tan guapa que la tiens conectada a un ordenador o algo?? xke se me parece al windowmedia jejeje
pd: BIENVENIDOOO y muy guapo ese ludeee;)
Escrito 07 noviembre 2008 - 14:12:48
no se si ya lo an posteado pero esa pantalla que tienes tan guapa que la tiens conectada a un ordenador o algo?? xke se me parece al windowmedia jejeje
bueno a un ordenador lo que se dice ordenador no, es una radio con reproductor de dvd y tal, pero no tienes las funciones que te puede proporcionar un pc.
Puedes cambiar la configuracion de pantalla, colores, etc y algunas cosillas mas, aunque la verdad aun no he tenido tiempo de "bucear" en ella jejeje
Escrito 12 noviembre 2008 - 14:31:36
bienvenido,en rojo precioso.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta