Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

tengo dudas ( honda frv)


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 '2bikers'

'2bikers'
  • Guests

Escrito 02 November 2008 - 13:37:23

Pues nada, mi primer post y mi primera duda.... estoy detras de un frv, a mi parecer es muy bonito, solo la duda del 3er asiento delantero, pero entro en el foro y ya si que me lo tengo que plantear... que si muxo ruido en aerodinamica, que si muy tragon, que muy dificil en carreteras bacheadas,,, y no se,,,,me gusta también el c4 picasso,,,,no se que hacer¡¡¡¡ :blink:

#2 parruti

parruti

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas de gran canaria
  • Coche:civic d16z6

Escrito 11 November 2008 - 17:47:24

ufff, aki poco FRV creo k hay

#3 akaki

akaki

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Location:San Sebastián
  • Coche:FR-V i-CTDi

Escrito 12 November 2008 - 11:29:38

Hola parruti:

Aquí somos muy "protestones" pero luego, cuando tenemos oportunidad todos terminamos diciendo que nos lo volveríamos a comprar. Si esto no aclara tus dudas...

#4 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 12 November 2008 - 11:42:07

Pues nada, mi primer post y mi primera duda.... estoy detras de un frv, a mi parecer es muy bonito, solo la duda del 3er asiento delantero, pero entro en el foro y ya si que me lo tengo que plantear... que si muxo ruido en aerodinamica, que si muy tragon, que muy dificil en carreteras bacheadas,,, y no se,,,,me gusta también el c4 picasso,,,,no se que hacer¡¡¡¡ :blink:



Hombre independientemente de sus debilidades que seguro que las tiene, yo lo veo mas coche que el c4 picaso. Aunque yo siempre digo lo mismo, pruebalos ambos y tu tienes la ultima palabra.

#5 Bleom

Bleom

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda FR-V, Mini Cooper S y próximamente Honda Accord Tourer

Escrito 14 February 2009 - 20:18:24

Pues nada, mi primer post y mi primera duda.... estoy detras de un frv, a mi parecer es muy bonito, solo la duda del 3er asiento delantero, pero entro en el foro y ya si que me lo tengo que plantear... que si muxo ruido en aerodinamica, que si muy tragon, que muy dificil en carreteras bacheadas,,, y no se,,,,me gusta también el c4 picasso,,,,no se que hacer¡¡¡¡ :blink:

Mi mujer tiene un FR-V y todo depende del tipo de coche que necesites. El tema del 3er asiento de delante es una pasada. Ahí llevo siempre a mi hija, para que nos tenga cerca en todo momento. Me parece de lo mejor que puede haber en un monovolúmen. El coche es muy bueno. Lo único malo es lo típico de Honda : los grillos. Es normal que te salga alguno, si bien la solución es sencilla. Localizas el grillo y lo aislas con foam, espumilla o apretando el tornillo. Si esos son todos los males que tiene el coche, que vengan todos los que quieran. Por lo demás, me parece un acierto de coche. Jamás te dará un sólo problema de motor. La sensación general es muy agradable. Fíjate que yo tengo un Mini Cooper S y del gusanillo, me vuelvo a Honda... (tuve un CRX del 96 durante 10 años y me han bastado 2 años en BMW para saber que tengo que volver a un Honda, Accord Tourer, para los curiosos).

Si me tuviera que comprar de nuevo un monovolúmen, volvería a ser el FR-V. Por fuera parece un turismo normal y por dentro es enooooorme. Cada pasajero lleva un asiento independiente, cosa que hace que todos vayan super cómodos. La conducción es muy agradable y si bien tiene sus pegas, tiene sus ventajas también. Si se quieren encontrar fallos, se pueden encontrar hasta a un Ferrari. El tema es que te cuadre el tipo de coche que es.

Un saludo,
Bleom

#6 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 30 April 2009 - 20:17:30

Mi mujer tiene un FR-V y todo depende del tipo de coche que necesites. El tema del 3er asiento de delante es una pasada. Ahí llevo siempre a mi hija, para que nos tenga cerca en todo momento. Me parece de lo mejor que puede haber en un monovolúmen. El coche es muy bueno. Lo único malo es lo típico de Honda : los grillos. Es normal que te salga alguno, si bien la solución es sencilla. Localizas el grillo y lo aislas con foam, espumilla o apretando el tornillo. Si esos son todos los males que tiene el coche, que vengan todos los que quieran. Por lo demás, me parece un acierto de coche. Jamás te dará un sólo problema de motor. La sensación general es muy agradable. Fíjate que yo tengo un Mini Cooper S y del gusanillo, me vuelvo a Honda... (tuve un CRX del 96 durante 10 años y me han bastado 2 años en BMW para saber que tengo que volver a un Honda, Accord Tourer, para los curiosos).

Si me tuviera que comprar de nuevo un monovolúmen, volvería a ser el FR-V. Por fuera parece un turismo normal y por dentro es enooooorme. Cada pasajero lleva un asiento independiente, cosa que hace que todos vayan super cómodos. La conducción es muy agradable y si bien tiene sus pegas, tiene sus ventajas también. Si se quieren encontrar fallos, se pueden encontrar hasta a un Ferrari. El tema es que te cuadre el tipo de coche que es.

Un saludo,
Bleom


Jopelines, coincidimos en las dos marcas que tenemos..jejeje
Nosotros con el FRV estamos contentos, ha dado un problema de embrague que veía mal de fabrica y nada más, lo que si es cierto que el nuestro no tiene ruidos ni grillos , salvo el del aire..jejeje..ese si se oye demasiado a veces.
Yo le cambiaria los asientos, por llevar el central delantero, los laterales son algo mas estrechitos y con poca sujeccion lateral, pero son comodos, el peor de los asientos es el central trasero que sin retrasar se nota la fatla de espacio por debajo del delantero para poder meter los pies, los otros dos traseros, una delicia y reclinables.
Lo que si me parece bueno es el cuero que utiliza Honda en este coche, va camino de 3 años y esta impecable sin brillos ni cuarteado y los paneles de las puertas para ser gris clarito geniales (también he de decir que se cuida muchisimo el coche y siempre lo mantenemos muy limpito B) )

Del C4 picasso, por dentro esta muy bien, llevas unos pedazo de butacones delanteros impresionantes, detras también tres asientos independeientes y algo mas de maletero que el Honda.
Lo que menos me gusta son los fallos en pijadas que dan y que el motor diesel me parece muy escaso de potencia con el cambio automatico que lleva, eso si el nuevo que monta de gasolina (como el que monta MIni, Peugeot) 1.6 THP de 150 cv lo mueve muy bien.

Yo si tuviera que repetir monovolumen me iria de Nuevo al FRV, eso si de color blanco (que preciosidad el que vi) y si fuese berlina ranchera el Alfa 159 1.8 TBI TI sporwagon (el hermano de nuestro ex 156 Ti)..jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos