Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevos DVD´s traseros originales Honda 2009


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 'abexmartin'

'abexmartin'
  • Guests

Escrito 03 noviembre 2008 - 10:47:48

hola gente, para todos los interesados y reproductores Dvd para reposacabezas, Honda ha sacado unos extraibles que estan curiosos. No llevan preinstalacion, ni cajeados de reposacabezas
Supongo que seran caros, pero tienen buenisima pinta. Ya he preguntado a mi comercial, la posible instalacion en el CR-V.

Podeis pegarlos un repaso en honda-access.com/es, seleccionar el catalago accesorios del nuevo modelo accord 2009.

Os ire contando, precios e instalacion/CRV

Saludos

#2 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 noviembre 2008 - 11:07:42

ya tardan links, fotos, precios... datos!!!

#3 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:07:18

Pues yo recojo esta tarde del taller mi CRV con 2 dvd que van incorporados en el reposacabezas

Los he comprado en Valencia por 249 € , lo lee todo , puerto USB , 300 juegos para los enanos
Espero que me funcione.
ya pondre fotos 2 x Reposacabezas con monitor de 7" LCD + Reproductor DVD/CD, USB y Lector de Tarjetas integrado

+ 300 Juegos + 2 Mandos




ademas el cuero negro es el mismo que trae nuestro coche

Archivos adjuntos



#4 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:25:58

Buenos dias, yo estoy mirando dvd para crv, y me han comentado en el autoradio donde siempre he llevado mis anteriores coches, que los dvd de reposacabezas estan bien pero perderemos el sistema de seguridad del reposacabezas activo. No se si vale la pena y esperar alguna otra solución.

lo malo es que al tener el modelo luxury tampoco se puede poner en el techo.

Si me enseñan algo que funcione, en principio esta semana os informaré.

un saludo.

#5 Ser80

Ser80

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 304 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 ictdi

Escrito 05 noviembre 2008 - 15:01:37

En el concesionario de Honda de mi ciudad estan instalando un dvd para el techo de la marca Pioneer creo recordar, va justo en el centro donde tenemos la luz interior, el aparato lleva incorporada luz de cortesia por lo cual no se pierde iluminacion, sacan los cables por dicho plafón donde van las bombillas. Creo que me dijo en torno a los 1000 euros aproximadamente. Ya lo han colocado en varios CR-V´s y queda muy bien.

#6 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 05 noviembre 2008 - 19:55:43

Pues yo recojo esta tarde del taller mi CRV con 2 dvd que van incorporados en el reposacabezas

Los he comprado en Valencia por 249 € , lo lee todo , puerto USB , 300 juegos para los enanos
Espero que me funcione.
ya pondre fotos 2 x Reposacabezas con monitor de 7" LCD + Reproductor DVD/CD, USB y Lector de Tarjetas integrado

+ 300 Juegos + 2 Mandos




ademas el cuero negro es el mismo que trae nuestro coche



¿De donde cogen estos la corriente?

Otro de los problemas que veo en este tipo de DVD's es que te pueden abrir el coche solo para quitartelo ya que son completamente accesibles sin ningún esfuerzo.
La mejor opción es colocar uno de techo.
Al menos es mi opinión.
O bien siempre está la opción de uno de quita y pon que lo que yo hago por el momento.

#7 Argelaga

Argelaga

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Location:València
  • Coche:CR-V Executive Diésel

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:26:46

¿En qué taller de Valencia??

#8 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:56:52

¿En qué taller de Valencia??



Los hecomprado en una empresa llamada vivatek inmnova que tiene la oficina en soroya center en la 7º planta oficina 8. Los he puesto en un taller de electronica .Van perfectos . Incluso si quieres escucharlos por los altavoces del coche es una opcion que tienen al coger una emisora de FM y por se escuchan. Mis enanos hoy alucinaban sobre todo con los juegos .
Lleva unas fundas para que no se vea el dvd y asi disimularlos .

#9 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 06 noviembre 2008 - 10:09:42

Los hecomprado en una empresa llamada vivatek inmnova que tiene la oficina en soroya center en la 7º planta oficina 8. Los he puesto en un taller de electronica .Van perfectos . Incluso si quieres escucharlos por los altavoces del coche es una opcion que tienen al coger una emisora de FM y por se escuchan. Mis enanos hoy alucinaban sobre todo con los juegos .
Lleva unas fundas para que no se vea el dvd y asi disimularlos .


Buenas, yo los he visto por ebay y valen entre 200 y 300€. La cosa es que mi coche es de cuero beige y tengo miedo que no quede del mismo color. A parte también tenia la preocupación del sistema de seguridad de los reposacabezas y si no quedan muy bien. Podrías colgar alguna foto de como te han quedado a ti en tu CRV? por otra parte, cuanto te han cobrado por instalarlos?

Por otra parte yo también creo que la mejor solución es el DVD en el techo, aunque 1000€ me parece un poco caro. El problema es que el Luxury tiene el techo de cristal y no es posible su instalación.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#10 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:14:06

Buenas, yo los he visto por ebay y valen entre 200 y 300€. La cosa es que mi coche es de cuero beige y tengo miedo que no quede del mismo color. A parte también tenia la preocupación del sistema de seguridad de los reposacabezas y si no quedan muy bien. Podrías colgar alguna foto de como te han quedado a ti en tu CRV? por otra parte, cuanto te han cobrado por instalarlos?

Por otra parte yo también creo que la mejor solución es el DVD en el techo, aunque 1000€ me parece un poco caro. El problema es que el Luxury tiene el techo de cristal y no es posible su instalación.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




me ha costado 249. Cogi el vendedor por e bay y me puse en contacto con el y lo recogi en su oficina .
las fundas para ocultarlo en cuero 25
montarlo 120

yo cuando lo compre mire el cuero y es el mismo ( negro apagado )
Los tiene en beig
el sitema de seguridad del reposacabezas ? si es un reposacabezas normal el que tenemos. Míralo . Sácalo


me ha costado 249. Cogi el vendedor por e bay y me puse en contacto con el y lo recogi en su oficina .
las fundas para ocultarlo en cuero 25
montarlo 120

yo cuando lo compre mire el cuero y es el mismo ( negro apagado )
Los tiene en beig
el sitema de seguridad del reposacabezas ? si es un reposacabezas normal el que tenemos. Míralo . Sácalo




fotos cuando las saque las pondré

saludos

#11 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:09:55

me ha costado 249. Cogi el vendedor por e bay y me puse en contacto con el y lo recogi en su oficina .
las fundas para ocultarlo en cuero 25
montarlo 120

yo cuando lo compre mire el cuero y es el mismo ( negro apagado )
Los tiene en beig
el sitema de seguridad del reposacabezas ? si es un reposacabezas normal el que tenemos. Míralo . Sácalo






fotos cuando las saque las pondré

saludos



Ya me parecía a mi que no habia leido nada que los reposacabezas eran con sistema de seguridad, pero lo ví por aqui y por eso me chocó. La verdad es que ya habia sacado el reposacabezas alguna vez.
Pues a ver como quedan si subes alguna foto y me decido. La cosa que soy de Asturias y no me quedan muy cerca los que venden estas cosas, y lo del cuero beige me da mucho miedo, si luego es diferente tiene que quedar como el culo.

Gracias por la contestación

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#12 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:10:27

¿Alguien puede decirme de donde cogen estos bichos la corriente?

La del techo está clara, pero estos.....¿? :huh: :huh:

#13 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 07 noviembre 2008 - 21:45:01

¿Alguien puede decirme de donde cogen estos bichos la corriente?

La del techo está clara, pero estos.....¿? :huh: :huh:



hola a todos, mirando por ebay, he encontrado esto haber q os parece:

http://cgi.ebay.es/2...B...A1|240:1309

una cosa, para los manitas,

de donde se cogeria la corriente, por donde irian los cables y toda la instalacion,
habria q desmontr la parte trasera de los asientos delanteros???? debe de ser complicado, ya q estan los reposabrazos, y el tema de los airbag de los asientos,

haber q decis.........
un saludo

hola a todos, mirando por ebay, he encontrado esto haber q os parece:

http://cgi.ebay.es/2...B...A1|240:1309

una cosa, para los manitas,

de donde se cogeria la corriente, por donde irian los cables y toda la instalacion,
habria q desmontr la parte trasera de los asientos delanteros???? debe de ser complicado, ya q estan los reposabrazos, y el tema de los airbag de los asientos,

haber q decis.........
un saludo


otra cosa el color del cuero sera el mismo o parecido???????

#14 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 10 noviembre 2008 - 10:49:44

Estos son los que estaba mirando yo, pero hay dos cosas que no me acaban de animar, primero el color del cuero, porque si no es muy parecido al nuestro puede quedar muy mal, y luego el tema del cableado y demas, no se si será facil la instalación.

Si hay algún valiente que se arranque ya sabe, como mínimo unas buenas fotos para ver como queda, y si está ocioso, un buen manual no vendría mal. Esto ya es mucho pedir.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 10 noviembre 2008 - 12:55:38

Estos son los que estaba mirando yo, pero hay dos cosas que no me acaban de animar, primero el color del cuero, porque si no es muy parecido al nuestro puede quedar muy mal, y luego el tema del cableado y demas, no se si será facil la instalación.

Si hay algún valiente que se arranque ya sabe, como mínimo unas buenas fotos para ver como queda, y si está ocioso, un buen manual no vendría mal. Esto ya es mucho pedir.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



EL COLOR ES CASI IGUAL . NO DESENTONA NADA ( TE HABLO DEL NEGRO Y DE ESTE MODELO DE DVD . VI ALGUNOS QUE ERA UN CUERO MAS BRILLANTE QUE DABA MUCHO CANTE )
EL CABLEADO NO SE VE NADA . DICEN QUE ES FACIL LA INSTALACION PERO YO HE IDO A UN CENTRO ESPECIALIZADO .
VAN POR DENTRO DEL ASIENTO ( LO DESMONTAN ) Y COGEN LA CORRIENTE DE LA UNSIDAD CENTRAL O DE LA PARTE DELANTERA

#16 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 10 noviembre 2008 - 15:10:56

EL COLOR ES CASI IGUAL . NO DESENTONA NADA ( TE HABLO DEL NEGRO Y DE ESTE MODELO DE DVD . VI ALGUNOS QUE ERA UN CUERO MAS BRILLANTE QUE DABA MUCHO CANTE )
EL CABLEADO NO SE VE NADA . DICEN QUE ES FACIL LA INSTALACION PERO YO HE IDO A UN CENTRO ESPECIALIZADO .
VAN POR DENTRO DEL ASIENTO ( LO DESMONTAN ) Y COGEN LA CORRIENTE DE LA UNSIDAD CENTRAL O DE LA PARTE DELANTERA


La coña es que el mio es beige, y me da un miedo. Yo he visto algún tutorial sobre otros coches y meten una guia y sacan el cable por debajo del asiento, sin necesidad de desmontarlo. He estado mirando y seguramente se puede sacar en el nuestro, y luego conectar el audio y la corriente de la guantera central, pero quedarían visibles los cables, y luego no se si entre los dos reposacabezas tiene que ir conectado algún cable. Porque se puede ver la misma pelicula en las dos o son independientes?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Raul R.Meliveo, 10 noviembre 2008 - 15:11:44.


#17 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:04:37

La coña es que el mio es beige, y me da un miedo. Yo he visto algún tutorial sobre otros coches y meten una guia y sacan el cable por debajo del asiento, sin necesidad de desmontarlo. He estado mirando y seguramente se puede sacar en el nuestro, y luego conectar el audio y la corriente de la guantera central, pero quedarían visibles los cables, y luego no se si entre los dos reposacabezas tiene que ir conectado algún cable. Porque se puede ver la misma pelicula en las dos o son independientes?

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hola de nuevo, he visto estos otros dvd: haber q pensais:

http://cgi.ebay.es/R...p3286.m20.l1116

creo q a la larga este tipo de dvd es mas comodo para usar ya q el acceso para poner los dvd es mas comodo q en los reposacabezas....

pienso q el color en estos no sera tan importante, como el los de los reposacabezas....una cosa mas donde pensais q se anclan, en los mismos apoyabrazos,( q tienen unas tapas redondas...) o en el modulo inferior, ya q si es hay, abria q hacerla unos agujeos para sujetarla, y al ser de plastico no se q tal se fijaria,

#18 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 11 noviembre 2008 - 16:24:19

Buenas javiU2, estos DVDs ya los habia visto hace tiempo, pero me dió por medir uno y con los reposacabezas no nos entra, o por lo menos, las medidas que tome yo no entraba. Fijate bien y mide a ver si entran.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!

#19 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 12 noviembre 2008 - 13:25:24

EL COLOR ES CASI IGUAL . NO DESENTONA NADA ( TE HABLO DEL NEGRO Y DE ESTE MODELO DE DVD . VI ALGUNOS QUE ERA UN CUERO MAS BRILLANTE QUE DABA MUCHO CANTE )
EL CABLEADO NO SE VE NADA . DICEN QUE ES FACIL LA INSTALACION PERO YO HE IDO A UN CENTRO ESPECIALIZADO .
VAN POR DENTRO DEL ASIENTO ( LO DESMONTAN ) Y COGEN LA CORRIENTE DE LA UNSIDAD CENTRAL O DE LA PARTE DELANTERA



hola carlos , q tal te han quedado puesto los reposacabezas??????
pon alguna foto, please,
y dinos di se ajustan bien las varillas de los reposacabezas en lo asientos.... vamos si ajustan bien o bailan.....

#20 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 14 noviembre 2008 - 00:13:06

las pondre la semana que viene . Es que ahora mismo llevo solo puesta una ,pues La otra tenia un fallillo y la he cambiado(me han mandado un monitor nuevo sin pegas alguna ). Tengo cita el martes para colocarla . La que llevo puesta esta perfecta .
Ajustar , ajustan bien . Tiene como una arandela que refuerza la union al asiento .

saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos