Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Nuevos DVD´s traseros originales Honda 2009


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 19 noviembre 2008 - 16:55:25

las pondre la semana que viene . Es que ahora mismo llevo solo puesta una ,pues La otra tenia un fallillo y la he cambiado(me han mandado un monitor nuevo sin pegas alguna ). Tengo cita el martes para colocarla . La que llevo puesta esta perfecta .
Ajustar , ajustan bien . Tiene como una arandela que refuerza la union al asiento .

saludos



hola todos q tal.......

bueno nadie se anima a poner alguna foto de las pantallas de dvd... reposacabezas... o similar?????'

quiero ver alguna idea para ver como quedan.
unsaludo

#22 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:12:08

lo prometido es deuda
Asi me han quedado
Estoy muy contento
Los peques aún mas
Si teneis alguna duda me preguntais
Saludos

#23 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 20 noviembre 2008 - 18:12:08

lo prometido es deuda
Asi me han quedado
Estoy muy contento
Los peques aún mas
Si teneis alguna duda me preguntais
Saludos

Archivos adjuntos



#24 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 21 noviembre 2008 - 09:52:09

Buenas Carlos, una pregunta, las pantallas son totalmente independientes o puedes poner la misma película en las dos tirando solo de uno de los dvs's????

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#25 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 21 noviembre 2008 - 10:00:52

lo prometido es deuda
Asi me han quedado
Estoy muy contento
Los peques aún mas
Si teneis alguna duda me preguntais
Saludos


La leche!!!, que chulos quedan!!!

Podrias enseñarnos una foto de como quedan con las fundas????.

Grazzie.

#26 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 21 noviembre 2008 - 11:00:37

La verdad es que tienen muy muy buena pinta. Quedan muy bien. Lo único es que parece que el color del apoyacabezas es más algo más oscuro que el de los asientos, ¿no?. Al menos es lo que a mí me parece en las fotos.

#27 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 21 noviembre 2008 - 20:02:18

lo prometido es deuda
Asi me han quedado
Estoy muy contento
Los peques aún mas
Si teneis alguna duda me preguntais
Saludos



hola carlos q tal, la verdad q mu guapos, si señor...

una cosa, a la gente esa q se los has comprado , tendrias la posibilidad de comparar los de color beige, con los asientos de cuero beige del crv?????

seria una gran maravilla saberlo de ante mano, ya los decolor beige si no se parecen seria una cantad mu grande.
muchas grcias de ante mano.

#28 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 21 noviembre 2008 - 22:50:15

Buenas Carlos, una pregunta, las pantallas son totalmente independientes o puedes poner la misma película en las dos tirando solo de uno de los dvs's????

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



pueden ser independientes (uno jugandoy el otro viendo una pelicula ) o puedenver los dos la misma pelicula

La verdad es que tienen muy muy buena pinta. Quedan muy bien. Lo único es que parece que el color del apoyacabezas es más algo más oscuro que el de los asientos, ¿no?. Al menos es lo que a mí me parece en las fotos.



igual igual no ,espero es casi igual . Te tienes que fijar mucho para ver la minima diferencia

hola carlos q tal, la verdad q mu guapos, si señor...

una cosa, a la gente esa q se los has comprado , tendrias la posibilidad de comparar los de color beige, con los asientos de cuero beige del crv?????

seria una gran maravilla saberlo de ante mano, ya los decolor beige si no se parecen seria una cantad mu grande.
muchas grcias de ante mano.



habia en beige , negro y en gris.

las pondre en otro post pues no me caben

La leche!!!, que chulos quedan!!!

Podrias enseñarnos una foto de como quedan con las fundas????.

Grazzie.

las pondre en otro post pues no me caben

#29 mikui

mikui

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 143 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Lux. Autom. negro + pack aero

Escrito 21 noviembre 2008 - 23:17:57

Pues quedan fenomenal y tampoco se nota mucho el tono distinto de negro.

Se ven más las pisadas de los críos en el respaldo trasero de los asientos :lol:

Muy chulos Carlos.


Sdos.

#30 'Espinelly'

'Espinelly'
  • Guests

Escrito 22 diciembre 2008 - 13:01:34

Hola, Soy Sergio, de SP Sistemas Murcia, somos instaladores y el servicio tecnico de Vivatek, si teneis alguna duda o quereis ver los productos podeis contactar conmigo o visitarnos, estamos en San Jose de la Vega, Murcia.

#31 javiU2

javiU2

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:crv luxury

Escrito 23 diciembre 2008 - 19:06:53

Hola, Soy Sergio, de SP Sistemas Murcia, somos instaladores y el servicio tecnico de Vivatek, si teneis alguna duda o quereis ver los productos podeis contactar conmigo o visitarnos, estamos en San Jose de la Vega, Murcia.



hola a todos, una cosilla, alguien q tenga el crv de cuero beige ( el modelo luxury ) podria mirar si el color de los reposacabezas beige es similar o parecido al cuero q lleva nuestro crv... gracias

#32 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 09 enero 2009 - 17:57:09

carlos1968, te han quedado de lujo,estoy interesado, cuánto te han costado los dos? y sabes donde se pueden conseguir en Madrid?
MUCHAS GRACIAS.

#33 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 10 enero 2009 - 00:29:55

carlos1968, te han quedado de lujo,estoy interesado, cuánto te han costado los dos? y sabes donde se pueden conseguir en Madrid?
MUCHAS GRACIAS.



Los dos 249 € mas la instalacion 100 €

En Madrid no tengo ni idea ,pero tengo el telefono de vivatek por si te interesa y te los mandan a casa.


Hola, Soy Sergio, de SP Sistemas Murcia, somos instaladores y el servicio tecnico de Vivatek, si teneis alguna duda o quereis ver los productos podeis contactar conmigo o visitarnos, estamos en San Jose de la Vega, Murcia.



donde estais en SAn Jose de la VEGA . ?

Yo he vivido 3 años en San J de la Vega ,al lado del Pabellon ,en unos duplex de colores

#34 juandemanza

juandemanza

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 11 enero 2009 - 11:32:45

Muchas gracias,Carlos. Te hago la última: Se ve algún cable en la instalación del sistema?, Si no es así, por donde lo han ocultado?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!

#35 jmferre

jmferre

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Coche:crv 2.2 dti luxury

Escrito 12 enero 2009 - 10:44:12

Yo puse unas pantallas, me pasaron los cables por dentro del asiento y lo conectaron en la guantera central que hay entre los asientos, donde tenemos la entra jack para conectar mp3, no se ve ningun cable.
Cuando quiero que se oiga por los altavoces del coche introduzco una clavija de auricular y se conecta el aux del sistema de audio, se oye de lujo. sino se oye o por auriculares inalambricos o por los altavoces de los reposacabezas.

#36 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 12 enero 2009 - 13:52:10

Buenas. Una pregunta que me parece que no es la primera vez.... ALGUIEN LO HA PUESTO EN BEIGE??????? sería interesante saber si el color es igual o muy parecido.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#37 carlos1968

carlos1968

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 129 mensajes
  • Location:murcia-granada
  • Coche:golf plus y crv luxury diesel negro- tapiceria oscura

Escrito 12 enero 2009 - 22:29:11

Yo puse unas pantallas, me pasaron los cables por dentro del asiento y lo conectaron en la guantera central que hay entre los asientos, donde tenemos la entra jack para conectar mp3, no se ve ningun cable.
Cuando quiero que se oiga por los altavoces del coche introduzco una clavija de auricular y se conecta el aux del sistema de audio, se oye de lujo. sino se oye o por auriculares inalambricos o por los altavoces de los reposacabezas.



el mio va conectado de la misma manera , pero si quiero escucharlo por los altavoces del coche se conecta por una emisora de fm que yo programo ( l BUSCA AUTOMATICAMENTE )

#38 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 13 enero 2009 - 15:03:01

Alguien sabe donde poner en beige y que se pueda instalar en Madrid. Se está preguntando mucho y nadie contesta. ¿Nadie se ha atrevido a hacerlo?

#39 vito_c

vito_c

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 05 marzo 2009 - 04:29:55

el mio va conectado de la misma manera , pero si quiero escucharlo por los altavoces del coche se conecta por una emisora de fm que yo programo ( l BUSCA AUTOMATICAMENTE )


Saludos compañeros. Estoy mirando lo mismo para mi Accord y tengo dos dudas. Primera, pero el cable o cables que van por el asiento hasta la pantalla por donde pasan que no se ve?. Acaso van por dentro de las barras de metal? por favor podrías colgar alguna foto con este detalle?. Y segundo es posible desmontar con facilidad las pantallas cuando no vayas a usarlas? lo digo por el tema de la seguridad y por que así los puede aprovechar para que los crios lo utilicen en casa. Gracias de antemano por la respuesta.

#40 budia

budia

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 59 mensajes
  • Coche:crv 2.0 innova

Escrito 05 marzo 2009 - 15:09:09

Hola a todos. Ayer instalé los reposacabezas con dvd y monitor (elite extrem 7000).
Os cuento, el color me lo retapizaron al hacer el pedido pero se nota un pelin el color y la textura pues el cuero del crv es mas granulado y el de los cabeceros es más liso. No es que se note mucho pero a la luz del día se aprecia si te fijas (del 1 al 10 yo diría que se parece un 7) si buscas la perfección no la vas a conseguir. La fijación queda bien pero me comentaron que no subiera los reposacabezas pues se podrían salir de las guías y costaría mucho volver a colocarlas. El reposacabezas se puede orientar. Le pregunté por si se anulaba el sistema antilatigazos y me dijo que cree que no.(la sensación es rara prefería el diseño de los originales)-
Vamos a lo bueno. "SON ESPECTACULARES" molan un montón dan un empaque de limusina. Se ve de maravilla el sonido lo he metido por el Aux del coche, pero viene también con cascos sin cable y se puede escuchar por los altavoces del mismo cabecero. La pantalla se puede girar para dar una inclinación cara al angulo de visión. Cuando te vas, automaticamente se giran las pantallas y los reposacabezas pasan desapercibidos( si te fijas detenidamente desde fuera ves que no son normales, yo ya los he asegurado 1.200€).




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos