Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Encuentro con un Prelude 4ª negro en madrid


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 noviembre 2008 - 11:24:06

Pues estaba viniendo esta mañana a currar, y al lado de la Avenida de Ventisquero de la Condesa, cerca de unos opencor de la zona, me he puesto justo detrás de un 4ª como el mío en negro.


Me he emocionado un poco con la tontería. Creo que es la primera vez hoy en la que voy justo detrás de uno (hay que ver lo bonito que es de culo el prelude 4ª, eh? XD)

Pues eso, yo venía a contároslo para ver si se trataba de alguno de vosotros.

Hay muchos preluderos en Madrid? He estado mirando lo de la kdd en la muela, a esas no me puedo apuntar, pero molaría una en los parking del kinépolis algún día :D


Un saludo :lol:

#2 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.265 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 04 noviembre 2008 - 11:27:19

Hay un Prelude 4ª negro metalizado de MotorHead, igual era él...

#3 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 04 noviembre 2008 - 11:40:18

Por lo que he visto por detrás, lo único que puedo decir es que no llevaba alerón atrás, y que iban montadas dos personas.

A ver si se pasa y lo dice, que quizás era el. En cualquier caso estaba muy bonito. Me mola mucho en negro.


EDITO: Acabo de ver el Lude de Motorhead, y podría encajar. Pena no haber podido ver las llantas desde atrás, con eso lo hubiera confirmado.

Editado por LoRdNeGrO, 04 noviembre 2008 - 11:42:25.


#4 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:18:10

Hombre no se ande para Motorhead pero yo juraría que es de Valencia, más que nada pq he kedado con él alguna k otra vez... pero si se ha ido para alli ya no lo se... :lol:

#5 LoRdNeGrO

LoRdNeGrO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Coche:Honda Prelude 2.0i

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:37:08

Pues hoy me he cruzado con un 5ª rojo burdeos. Preciosamente limpio estaba, parado junto a la boca de metro de lacoma a eso de las 14 de la tarde.

Madre mía, parece que empiezan a salir en cuanto consigues el tuyo XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos