Posible venta ITR para comprar RX-7
#1
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:28:41
Os quería preguntar una cosa. Llevo ya tiempo pensando en vender el ITR, como apenas le hago km (creo que van 4000 este año) pense en comprarme un rx-7 de serie, para ir dejandolo fino. Se que el mantenimiento del rx-7 es "caro" pero la verdad que es un coche que me gusta mucho, encima es trasera y entro (cosa en el sk2 entro fatal conduciendo).
Bueno solo eso, espero opiniones o consejos.
Un saludo!!
#2
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:36:05
No obstate, tu veras....
Un abrazote
#3
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:56:21
#4
Escrito 04 noviembre 2008 - 13:58:30
Pero cuando mi padre tenia el rx8 e ibamos a las quedadas, y aparecia un rx7...(sobretodo si es el Fd3s), es que... a mi ese coche.,.. me pone, jajaja
Como fiabilidad, ni pienses que la del FD se parece a la del ITR, ya que los rotativos antiguos necesitan, mucho, pero que muchos mimos y mantenimiento. sin embargo la del itr ya la has comprobado.
Eso si, como sensaciones, sonido, imagen... con todo el perdon del mundo, pero que se quite el itr donde este el fd3s, pero ya sabes a lo que te expones.... ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$).
Creo que hagas lo que hagas acertaras, pero si pudieses mantener el rx7 también... tendrias dos joyas en casa. Porque en cuanto veas lo que te tienes que gastar en el FD, lo que consume... es peligroso aventurarse teniendolo como cohe unico.
Solo es una opinion!
Saludete y espero ayudarte
#5
Escrito 04 noviembre 2008 - 14:08:54
#6
Escrito 04 noviembre 2008 - 15:55:32
#7
Escrito 04 noviembre 2008 - 16:31:44
#8
Escrito 04 noviembre 2008 - 17:21:53
#9
Escrito 04 noviembre 2008 - 18:28:04
#10
Escrito 04 noviembre 2008 - 18:54:45
#11
Escrito 04 noviembre 2008 - 19:09:16
#12
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:02:40
ahora son mu mimosos, consumen bastante y xupan aceite bastante también jejeje pero bueno es mas exclusibo, otro nivel... pero ams acekible que los nsx supras y demas
#13
Escrito 05 noviembre 2008 - 00:35:54
Editado por Toyboy, 05 noviembre 2008 - 00:36:17.
#14
Escrito 05 noviembre 2008 - 03:02:23
#15
Escrito 05 noviembre 2008 - 10:19:37
Estuve ya hablando hace un mes y algo con Cruiser del tema y me dijo que tenía uno blanco en muy buen estado...Y que al 7 se le lleva el mantenimiento y se le hacen unos cambios que son os puntos flojos el 7 tienes coche para toda la vida.
Me voy a tomar esta semana para pensarlo, que puedo pedir por el ITR y si merece la pena venderlo.
un saludo!
#16
Escrito 05 noviembre 2008 - 10:42:52
Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ...
Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.
Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas
PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX
#17
Escrito 05 noviembre 2008 - 11:20:44
Entre tu y yo ... con el dineral que llevas en el ITR y tal y como estan las cosas, quien crees que te lo va a pagar?
Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ...
Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.
Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas
PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX
Tio siento no haberte encontrado las llanves.
Te roza mucho???
Bueno este finde quedamos para tomar algo en tu barrio y me lo enseñas.
que tal van?
#18
Escrito 05 noviembre 2008 - 12:58:51
Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.
#19
Escrito 05 noviembre 2008 - 14:00:59
#20
Escrito 05 noviembre 2008 - 16:24:11
Entre tu y yo ... con el dineral que llevas en el ITR y tal y como estan las cosas, quien crees que te lo va a pagar?
Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ...
Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.
Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas
PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX
Solo dire una cosa referente a ese CRX......
No sabía que un avión, pudiera volar tan bajo.......
Respecto a lo de tu gena RX7, haber si tienes/tenemos , posibilidad de probar uno, ya que la gente habla de las sensaciones del mismo y demás, pero no se si todos aquellos que hablan de estas sensaciones han probado un ITR a 9500vueltas..... .
Un abrazote
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