Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible venta ITR para comprar RX-7


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#21 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:11:16

En el momento que conduzas uno, lo cambiarás. No pq el ITR no de sensaciones, sino pq el rx7 es un puto felino, agilidad, potencia y estabilidad todo en uno... Cualquiera que tenga o haya tenido uno te va a decir lo mismo, que nunca han probado un coche asi...

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:25:23

yo si pudiera lo haria ! :) pero sin pensarlo ademas XD

#23 ADRiANO

ADRiANO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.250 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:1

Escrito 05 noviembre 2008 - 20:13:04

Jaja, es lo que dice emilio, corren en divisiones distintas...

El itr es un cochazo, está claro, pero el fd3s es el doble XD

Yo tampoco me lo pensaba mucho... aunque llevase 2 millones invertidos en el itr... creo que lo suyo sería venderlo de serie y vender las otras piezas aparte, y quizá con eso tengas para pagar el fd a toca teja y alomejor te sobra algún dinerillo ;)

#24 Vantta

Vantta

    Asimo

  • Miembros
  • 1.622 mensajes
  • Location:Palma de mallorca
  • Interests:modding, coches, motos
  • Coche:Integra Type R

Escrito 05 noviembre 2008 - 23:19:46

Yo me compraba el rx7 y me quedaba con el integra también ejeje :P

Yo el itr no lo cambiaría por el rx7 más que nada por mantenimiento y versatibilidad, pero si que me compraría un rx7 para tener los 2 ^^

el integra es "complicado" de vender, solo lo comprará el que de verdad le guste el integra, todo el mundo lo encuentra caro pero es lo que hay

#25 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 noviembre 2008 - 01:45:41

A mi me parece una buena opción. Si que el RX-7 necesita mimo pero es todo un mito. El que cascaba era el anterior al FD. Lo que sí es cierto es que ese coche traga bastante gasolina pero siendo un coche para el fin de semana, no se notará el consumo. Después lo que me contaron es que sobre los 150.000kms toc hacerle junta de culata.

Estuve informándome bastante sobre este coche hará dos años. Lo que más me gusto es que lo definian como "una p#%@ moto". El motor gira a 9000rpm si no recuerdo mal. Saca unos 235cv pero zumba como un Supra de 330cv por su poco peso.

Yo pienso que lo suyo es coger uno que esté totalmente de serie para evitar encontrar chapuzas hechas por anteriores dueños, y a partir de ahí, hacerle una súper revisión de todo el bastidor y el motor con sus correspondientes cambios en piezas que puedan sufrir un desgaste. Una vez hecho esto, te puedes lanzar a hacerle lo que quieras.

#26 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:24:12

J@$~#R macho... Menos mal que Luda me ha dado el toque que había escrito junta de culat cuando me refería a otro tipo de revisión :risa: :risa:

Cada 150mil kms hay que cambiar unas juntas, pero no recuerdo que era :lol:
Ai que verguenza... Junta de culata :mrgreen2:

#27 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 06 noviembre 2008 - 12:43:40

Saca 280cv en la mayoria de versiones, y mejorandole la refrigeracion, y manguitos varios ( que tiene muchos XD) no debe de dar problemas...

#28 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 noviembre 2008 - 13:33:28

Creo que el que se vendio aki son 260 que es el biturbo, despues habia un version single turbo que casi no se vendio que eran 240cv.... Segun tengo entendido estos coches se gastan mucho las juntas del rotor cada menos de 100000 hay que cambiarlas consumen aceite pq es la forma de engrasar daros cuenta que no tiene carter ni pistones que bajen, tiene un injector que apunta hacia los picos del rotor, despues hay que acerles unas mods para tenerlo bien que son refrigeracion etc..... Pero yo si de verdad t interesa lo que haria es hablar con cruiser de rotary factori en barcelona el t puede aconsejar y localizar uno...... Pero t digo a día de hoy como no t vallas fuera es muy complicado encontrar uno en un estado decente y con volante a la izquierda salu2

#29 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 06 noviembre 2008 - 19:25:40

Todos los Rx-7 sacan 235cv o 240cv y son biturbo. En Japón sacarón un reestyling sobre finales de los 90 llamado RX-7 Type RZ que tenía backets recaro, llantas BBS, modificaciones en faros y spoilers y 280cv. Pero el Type RZ solo salió en Japón. Aquí no se vendió.

#30 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 06 noviembre 2008 - 20:40:02

Bueno, aunque hacia siglos que no escribia por aquí, un amigo me ha pasado el link para echar un vistazo. Intentaré despejaros algunas dudas y sobretodo desmentir muchos datos erroneos que han salido por aquí sobre los RX-7 FD3S, un gran desconocido, la verdad B) :

- Todos los FD3S con volante a la izquierda, o sea, los fabricados entre el 93-95 y vendidos en Europa y EEUU son rotativos de 1.3 litros, twinturbo, y con una potencia oficial de 240cv, que dejaremos sobre los 255 reales. En Japon se continuó fabricando hasta el 2002 y a partir del 99 con nueva electrónica, nuevos turbos y algun cambio más, rindiendo 280 cv.

- Los FD3S son tragones de cojones, el mio me hace una media de 16 litros mínimo. Además gastan bastante aceite, aunque os aseguro que menos que mi anterior CTR. Pecan bastante de fiabilidad pero eso se arregla en gran medida con una serie de mods como downpipe, radiador, etc, etc, y entonces con un buen mantenimiento pueden ser tan fiables como cualquier otro coche con 15 años... Eso sí, si tienes algun problema de motor, en Mazda España no saben arreglarlos ya que no tienen la formación necesaria para ello, y se limitan a cambiar el motor por uno nuevo, o sea, 7000 euros + IVA + mano de obra. Nosotros podemos reconstruir estos motores, ya lo hemos hecho con éxito.

- Y en cuanto a comportamiento... me sabe mal pq no es el sitio adecuado para decirlo, pero un FD3s es un puto tiro. De serie ya hace el 0-100 en 5.2 sg, y es un coche que con cuatro modificaciones se planta en 320 cv. El comportamiento es exquisito, es un puto felino, ágil y rápido y que suena de vicio. Y os lo dice un tio que ha probado un ITR y ha tenido un CTR y un 1.6 vti... y además como coche de diario tengo un maravilloso Civic 1.8 vti, pero lo siento, no hay color, como bien habeis dicho un FD se mueve en la división del NSX. El mio ahora mismo dará alrededor de 340 cv aun a falta de llevarlo a banco, y os aseguro que cuando soplan los turbos es demencial. Además sube a 8500 rpm, lo que para un coche sobrealimentado no está nada, nada mal...

Y bueno, que si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntar, ok? :lol: Os dejo una foto del bicho.

Salu2

Imagen Enviada

#31 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 noviembre 2008 - 21:21:39

En otros foros me llaman MAGICB18 jejejejejje, pero tronco diiilo un ITR no va mal tampoko jejejej gracias por venir a aclara salu2

#32 ALPINA

ALPINA

    ALPINA

  • Miembros
  • 717 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:bmw alpina

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:04:37

will , no vendas esa itr , es un coche precioso , ademas el el tuyo es super exclusivo , la gente mataria por tener tu coche , creo q no merece la pena cambiarlo por un capricho momentaneo , el rx7 es también una buena maquina, pero aprecia lo que tienes y disfruta de ello, un saludo aver si te veo pronto aunque no sabras quien soy , si ves mi firma sabras quien soy un saludo Guille , :D

Editado por ALPINA, 06 noviembre 2008 - 22:05:34.


#33 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:22:00

Tronco ese coche es precioso...................

#34 triplev

triplev

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Coche:0-0

Escrito 07 noviembre 2008 - 09:21:58

Bueno, aunque hacia siglos que no escribia por aquí, un amigo me ha pasado el link para echar un vistazo. Intentaré despejaros algunas dudas y sobretodo desmentir muchos datos erroneos que han salido por aquí sobre los RX-7 FD3S, un gran desconocido, la verdad B) :

- Todos los FD3S con volante a la izquierda, o sea, los fabricados entre el 93-95 y vendidos en Europa y EEUU son rotativos de 1.3 litros, twinturbo, y con una potencia oficial de 240cv, que dejaremos sobre los 255 reales. En Japon se continuó fabricando hasta el 2002 y a partir del 99 con nueva electrónica, nuevos turbos y algun cambio más, rindiendo 280 cv.

- Los FD3S son tragones de cojones, el mio me hace una media de 16 litros mínimo. Además gastan bastante aceite, aunque os aseguro que menos que mi anterior CTR. Pecan bastante de fiabilidad pero eso se arregla en gran medida con una serie de mods como downpipe, radiador, etc, etc, y entonces con un buen mantenimiento pueden ser tan fiables como cualquier otro coche con 15 años... Eso sí, si tienes algun problema de motor, en Mazda España no saben arreglarlos ya que no tienen la formación necesaria para ello, y se limitan a cambiar el motor por uno nuevo, o sea, 7000 euros + IVA + mano de obra. Nosotros podemos reconstruir estos motores, ya lo hemos hecho con éxito.

- Y en cuanto a comportamiento... me sabe mal pq no es el sitio adecuado para decirlo, pero un FD3s es un puto tiro. De serie ya hace el 0-100 en 5.2 sg, y es un coche que con cuatro modificaciones se planta en 320 cv. El comportamiento es exquisito, es un puto felino, ágil y rápido y que suena de vicio. Y os lo dice un tio que ha probado un ITR y ha tenido un CTR y un 1.6 vti... y además como coche de diario tengo un maravilloso Civic 1.8 vti, pero lo siento, no hay color, como bien habeis dicho un FD se mueve en la división del NSX. El mio ahora mismo dará alrededor de 340 cv aun a falta de llevarlo a banco, y os aseguro que cuando soplan los turbos es demencial. Además sube a 8500 rpm, lo que para un coche sobrealimentado no está nada, nada mal...

Y bueno, que si teneis cualquier otra duda no dudeis en preguntar, ok? :lol: Os dejo una foto del bicho.

Salu2

Imagen Enviada

Amén!Gran explicación.

#35 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 07 noviembre 2008 - 10:29:53

Yo creo que no te hace falta mucho mas pa decidirte Will... En tus manos lo dejo XD.

#36 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 07 noviembre 2008 - 16:31:02

si tienes pasta del tiron,pero yo no lo hacia, q vale un rx7¿? de esos del año 94 ¿

#37 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 noviembre 2008 - 17:19:47

el grupo al cual me referia, me parece que cruiser forma parte de el. son las personas indicadas para aconsejarte, simplemente leyendo sus post en clubjapo te darás cuenta... jaja no es por hacer publicidad (porque no les conozco de nada), pero si algun día quisiera comprarme uno, primero consultaria con ellos ;)

#38 86'Carlos'DC5

86'Carlos'DC5

    Asimo

  • Banned
  • 1.850 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:DC5 y Musti V6

Escrito 07 noviembre 2008 - 18:33:27

A mi me gusta mucho el RX-7 también pero me quedaba con el ITR tal como lo tienes.

#39 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:19:32

Will!!! Si me pillas por msn avisame y te pongo en contacto con un chico de aqui que tiene un rx7 y asi quedas con el y lo ves....

Un abrazo

#40 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 07 noviembre 2008 - 23:37:35

estamos hablando de un rx7 macho.... por lo de el itr no te preocupes q en cuanto tengas un rx7 te vas a olvidar del integra pero rapidamente.. es un makinon, lo unico q tienes q tener en cuenta q ese coche aki en españa quitando Cruiser que a montao lo de rotary factory poca gente va a meterle mano en condiciones por no decir nadie, aki en españa la gente no esta informada de estos motores y ni en la mazda saben como tratarlos.. asi que ya te veo q el día q se te rompa algo tengas q llevarlo a barcelona a cruiser... por lo demas si no te importa eso, pillate uno que esas jodidas lavadoras son los monstruos del togue xDDD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos