Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Posible venta ITR para comprar RX-7


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 04 noviembre 2008 - 13:28:41

Hola!

Os quería preguntar una cosa. Llevo ya tiempo pensando en vender el ITR, como apenas le hago km (creo que van 4000 este año) pense en comprarme un rx-7 de serie, para ir dejandolo fino. Se que el mantenimiento del rx-7 es "caro" pero la verdad que es un coche que me gusta mucho, encima es trasera y entro (cosa en el sk2 entro fatal conduciendo).

Bueno solo eso, espero opiniones o consejos.

Un saludo!!

#2 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 04 noviembre 2008 - 13:36:05

Ambos sabemos que cada vez que veas una H roja o bien un Integra, te va a dar un vuelco el corazón..... :oops:

No obstate, tu veras.... ;)


Un abrazote

#3 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 04 noviembre 2008 - 13:56:21

Si es por lo kms no lo hagas.. al rx7 le haras menos incluso.

#4 Rotativo

Rotativo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 195 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:EJ8

Escrito 04 noviembre 2008 - 13:58:30

A mi me encanta el ITR, de hecho estuve detras de uno....

Pero cuando mi padre tenia el rx8 e ibamos a las quedadas, y aparecia un rx7...(sobretodo si es el Fd3s), es que... a mi ese coche.,.. me pone, jajaja

Como fiabilidad, ni pienses que la del FD se parece a la del ITR, ya que los rotativos antiguos necesitan, mucho, pero que muchos mimos y mantenimiento. sin embargo la del itr ya la has comprobado.

Eso si, como sensaciones, sonido, imagen... con todo el perdon del mundo, pero que se quite el itr donde este el fd3s, pero ya sabes a lo que te expones.... ($$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$).

Creo que hagas lo que hagas acertaras, pero si pudieses mantener el rx7 también... tendrias dos joyas en casa. Porque en cuanto veas lo que te tienes que gastar en el FD, lo que consume... es peligroso aventurarse teniendolo como cohe unico.

Solo es una opinion!

Saludete y espero ayudarte

#5 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 04 noviembre 2008 - 14:08:54

no es coche único tengo un civic 4º para desplazarme normalmente

#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 noviembre 2008 - 15:55:32

Si no usas el ITR vas a usar el RX7? porque en ese caso estarás en las mismas, con mas gasto de dinero.

#7 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 04 noviembre 2008 - 16:31:44

yo si tuviera la oportunidad lo cambiaba :D

#8 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:21:53

minimo corras o no corras 16l / 100 vigila las compresiones de los rotores antes de comprarlo o te tocara hacerle un overhaul. no tienen nada que ver un coche con el otro . los Rx7 tienen montones de service bulletins de la casa mazda revisalos y comprueba que el coche que compras los tenga pasados.

#9 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:28:04

Si te interesa uno habla con cruiser del CJ el sea especializado en ellos y t podra aconsejar sobre los mimos que necesitan a mi tmb me pone gorda la idea jejeje pero yo si que no me atrevo..... si al final das el cambio suerte

#10 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:54:45

Yo lo cambiaba, si lo puedes mantener claro, el rx7 juega en una division distinta... ( en la de los NSX, Supras etc...)

#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 04 noviembre 2008 - 19:09:16

en clubjapo hay un grupo, ahora mismo no me acuerdo como se llaman, que estan en barcelona, y son unica y exclusivamente de rotativos, aparte de vender RX7's preparados, aconsejan como prepararlos, los cuidados que hay que hacerles, etc etc, hace cosa asi de unos meses estan en un proyecto de un FC, el turbo... y sin palabras :blink: , lo malo?, pues eso que estan en barcelona, un poco lejos, pero vamos, ningun impedimento, si quieres gente que sabe del tema (y mucho).

#12 dory king

dory king

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:torremolinos,las palmas gc, miranda d ebro
  • Interests:coches
  • Coche: ex-nissan silvia s13 y civic ek9 jeje

Escrito 04 noviembre 2008 - 23:02:40

yo estuve detras de un rx7 también hace par de años y me falto na un pelo caballo, al final pues no lo compre, pero eso si te digo el sonido de ese motor jejejeje es la bomba, no es honda pero es rotativo y suena de vicio, aparte de serie cambiando la electronika ya te corta a 10mil rpm y tienes suerte no hace falta meter forjados ni na....

ahora son mu mimosos, consumen bastante y xupan aceite bastante también jejeje pero bueno es mas exclusibo, otro nivel... pero ams acekible que los nsx supras y demas

#13 Toyboy

Toyboy

    Asimo

  • Miembros
  • 1.944 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gasofa town
  • Coche:CRX

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:35:54

si al ITR le haces 4000 al ano, con el RX7 no llegarias a los 2000 , de los cuales 1000 son entre taller y casa ......

Editado por Toyboy, 05 noviembre 2008 - 00:36:17.


#14 e1000Vtec

e1000Vtec

    Pues eso...

  • Miembros
  • 1.347 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Una republica bananera.
  • Interests:Ruedas en general.
  • Coche:100cv/L o algo mas...

Escrito 05 noviembre 2008 - 03:02:23

Si compras un rx7 en buen estado, y lo tratas como es debido, eso de los 1000 km del taller a casa es bastante relativo, Guille deberías preguntar a los de rotary factory, que te van a indicar mejor que los que llevamos molinillos en vez de lavadoras, ya que para hablar de topicos y falsos mitos es mejor ver espejo publico. Un saludo

#15 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:19:37

los pocos km que le hago ahora al ITR es debido a que solo le saco los fines de semana y poco más.

Estuve ya hablando hace un mes y algo con Cruiser del tema y me dijo que tenía uno blanco en muy buen estado...Y que al 7 se le lleva el mantenimiento y se le hacen unos cambios que son os puntos flojos el 7 tienes coche para toda la vida.

Me voy a tomar esta semana para pensarlo, que puedo pedir por el ITR y si merece la pena venderlo.

un saludo!

#16 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:42:52

Entre tu y yo ... con el dineral que llevas en el ITR y tal y como estan las cosas, quien crees que te lo va a pagar?

Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ... :fumeta:

Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.

Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas XD

PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX :mrgreen2:

#17 will_uno

will_uno

    Guille

  • Miembros
  • 854 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:velilla de san antonio
  • Coche:ITR #2.702# - ED7

Escrito 05 noviembre 2008 - 11:20:44

Entre tu y yo ... con el dineral que llevas en el ITR y tal y como estan las cosas, quien crees que te lo va a pagar?

Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ... :fumeta:

Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.

Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas XD

PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX :mrgreen2:


Tio siento no haberte encontrado las llanves.

Te roza mucho???

Bueno este finde quedamos para tomar algo en tu barrio y me lo enseñas.

que tal van?

#18 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 05 noviembre 2008 - 12:58:51

El título lo dice bien claro, no es una venta, así que los buitres de las piezas que vayan desapareciendo, no creo que a Will_uno le guste que le se cierre el post por culpa de los demás, sólo está pidiendo consejo sobre el RX7 :+: .

Terminieto,
Equipo de Moderadores CHS.

#19 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 05 noviembre 2008 - 14:00:59

Pues tronco no sabia que eso no se pudiera hacer aunque me parece una soberana estupi....ez pido disculpas

#20 Garrido

Garrido

    Team Kemaos #00#

  • Miembros
  • 883 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Velilla de San Antonio
  • Coche:EX Civic EP3 #34.255#, Ahora Accord i-CDTI, Próximamente... Algo muuuuy gordo...

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:24:11

Entre tu y yo ... con el dineral que llevas en el ITR y tal y como estan las cosas, quien crees que te lo va a pagar?

Sabes que si pides poco (unos 14mil) lo venderas rapido pero pierdes unos miles de € en piezas y si lo anuncias al precio que deberia con todo lo que lleva (unos 19/20mil) la peña te va a decir que que cojones fumas para vender un trozo de hierro incomodo y ruidoso con 10 años casi y blablabla ... :fumeta:

Lo mejor que puedes hacer es pagarte unas tanditas y dejarte de gilipolleces y pajarerias, seguro que vas a disfrutar mas con el ITR 3 veces en pista al año que si fueras con el 7, mas que nada porque no sabrias llevarlo ni la mitad de rapido que lo que vas ahora.

Es mi opinion, pero como no te valga pienso acampar el la puerta de tu garaje para que no se lleve el ITR un incosnciente y a los 3 meses encontremos el siniestro por piezas XD

PD: Por cierto, que te cuente Garrido como queda el CRX :mrgreen2:


Solo dire una cosa referente a ese CRX......












No sabía que un avión, pudiera volar tan bajo....... :unsure:


Respecto a lo de tu gena RX7, haber si tienes/tenemos :D , posibilidad de probar uno, ya que la gente habla de las sensaciones del mismo y demás, pero no se si todos aquellos que hablan de estas sensaciones han probado un ITR a 9500vueltas..... :lol: .


Un abrazote




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos