Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duracion embrague

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#1 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:08:07

el tema es sencillo, este mayo pasado le cambie el embrague a mi coche un accord 2.4, y ya se a jodido el disco segun el servicio oficial por un mal uso del mismo, desde que se le cambio habre echo entre 20000 y 30000 km mas o menos, no creo que la vida normal de un embrague sea tan corta y mas cuando yo no tengo un estilo de conduccion agresivo ni voi pegandole rebufios al coche acelerones lo que sea, si a alguien le a pasado algo parecido o quiere opinar contestare lo antes posible, un saludo!!

#2 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:20:41

el tema es sencillo, este mayo pasado le cambie el embrague a mi coche un accord 2.4, y ya se a jodido el disco segun el servicio oficial por un mal uso del mismo, desde que se le cambio habre echo entre 20000 y 30000 km mas o menos, no creo que la vida normal de un embrague sea tan corta y mas cuando yo no tengo un estilo de conduccion agresivo ni voi pegandole rebufios al coche acelerones lo que sea, si a alguien le a pasado algo parecido o quiere opinar contestare lo antes posible, un saludo!!

Por mi parte te dire que no tengo ni idea, pero creo que vas a tener la cosa complicada, ya que demostrar que se le ha dado un uso correcto a algo que esta (en poco tiempo) en mal estado, es imposible, no se si me explico.
No quiero decirte con esto que le des caña al coche, sino que tu si sabes que eres conductor tranquilo y que el fallo es muy raro en tan poco tiempo...pero como te digo, eso solo lo sabes tu, pero desafortunadamente, ellos no. (y aunque lo sepan, haran como que no, al ser una parte movil y de desgaste)

Editado por Chalai, 04 noviembre 2008 - 17:21:20.

#3 ssalso

ssalso

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 161 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:26:14

Yo creo que a un coche que se le ha dado caña se ve perfectamente, en 20000 Km hubiera gastado ruedas, pastillas de freno etc, etc. Salvo que seas un pesimo conductor y te rasquen todas las marchas, y quemes embrague y eso también se ve.
Enterate bien y duro con ellos, que chulos son un rato.

#4 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 04 noviembre 2008 - 17:41:33

Yo creo que a un coche que se le ha dado caña se ve perfectamente, en 20000 Km hubiera gastado ruedas, pastillas de freno etc, etc. Salvo que seas un pesimo conductor y te rasquen todas las marchas, y quemes embrague y eso también se ve.
Enterate bien y duro con ellos, que chulos son un rato.

caña le doi cuando salgo a carretera no lo niego pero de cojer ponerlo a todo lo que da un ratillo y listo no mas, pastillas de freno las voi cambiando pues cada año y un pokillo no mucho mas, las ruedas pues no tengo ni idea xq las que llevo ahora mismo son las primeras que le he cambiado yo se las puse en noviembre y todavia les keda como un año y pico mas que van bien vamos, lo de rascar las marchas pues a todo el mundo alguna vez le rasca alguna marcha bien xq no pises el pedal correctamente o por el motivo que sea pero alguna vez muy esporadicamente no habitualmente, lo que no se es si ponerle el disco de casa o buscar otro por si me durara mas ni idea.

Por mi parte te dire que no tengo ni idea, pero creo que vas a tener la cosa complicada, ya que demostrar que se le ha dado un uso correcto a algo que esta (en poco tiempo) en mal estado, es imposible, no se si me explico.
No quiero decirte con esto que le des caña al coche, sino que tu si sabes que eres conductor tranquilo y que el fallo es muy raro en tan poco tiempo...pero como te digo, eso solo lo sabes tu, pero desafortunadamente, ellos no. (y aunque lo sepan, haran como que no, al ser una parte movil y de desgaste)

si cuando me lo cambiaron este mayo pasado no el otro, me cambiaron todo el sistema de embrague completo entre otras cosas xq todavia estaba y esta en garantia, pero como ya es la 2ª vez pues ahora me dicen que no me lo cubren xq es una pieza de desgaste qeu tal y que cual y que al ser la 2ª vez ya, total que veremos alfinal como sale la cosa

ya que estamos alguien puede darme algun link telefono o informacion sobre algun sitio donde vendan entre otras cosas algun disco de embrague para mi modelo?? gracias por adelantado.

#5 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:28:54

caña le doi cuando salgo a carretera no lo niego pero de cojer ponerlo a todo lo que da un ratillo y listo no mas, pastillas de freno las voi cambiando pues cada año y un pokillo no mucho mas, las ruedas pues no tengo ni idea xq las que llevo ahora mismo son las primeras que le he cambiado yo se las puse en noviembre y todavia les keda como un año y pico mas que van bien vamos, lo de rascar las marchas pues a todo el mundo alguna vez le rasca alguna marcha bien xq no pises el pedal correctamente o por el motivo que sea pero alguna vez muy esporadicamente no habitualmente, lo que no se es si ponerle el disco de casa o buscar otro por si me durara mas ni idea.

si cuando me lo cambiaron este mayo pasado no el otro, me cambiaron todo el sistema de embrague completo entre otras cosas xq todavia estaba y esta en garantia, pero como ya es la 2ª vez pues ahora me dicen que no me lo cubren xq es una pieza de desgaste qeu tal y que cual y que al ser la 2ª vez ya, total que veremos alfinal como sale la cosa

ya que estamos alguien puede darme algun link telefono o informacion sobre algun sitio donde vendan entre otras cosas algun disco de embrague para mi modelo?? gracias por adelantado.

Preguntalé a Kike de Oscaro, el banner que sale en el foro.

#6 Chalai

Chalai

CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

• Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 04 noviembre 2008 - 18:50:48

Preguntalé a Kike de Oscaro, el banner que sale en el foro.

Kike de Oscaro?? :unsure:
Pero Kike no era de KD Performance?? :blink:
O me he perdido algo o ando con la caraja... :oops:

#7 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.028 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 04 noviembre 2008 - 20:21:56

Yo le he cambiado el embrague a mi 2.4 por un Exedy hace un par de semanas. El cambio ha sido por mejorar la respuesta no por que estuviese gastado. El de origen una vez quitado después de 91.000Km y darle bastante caña, incluidas unas tandas en circuito, se puede comprobar que todavía está en muy buen estado quedándole muchos kilómetros de uso.

No serás de los que van con el pie siempre encima del pedal de embrague?

#8 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 04 noviembre 2008 - 21:32:36

La duracion normal creo q son 200.000-250.000 km pero claro... eso depende de las personas y el uso de coche... 300 km de autopista en 6ª no lo castiga como 20 minutos de callejeo arranca y para, asiq te lo puedes cargar en 30.000 haciendo un poco el burro o q a los 300.000 todavia le qde mucha vida.
un saludo.

#9 viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:00:23

Cuidadín que conducir con el pie izquierdo rozando el embrague, aunque parezca que casi ni lo tocas, desgasta un montón el embrague...... Ojo, no quiero decir que sea ese el problema!

#10 MosT

MosT

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Coche:x

Escrito 05 noviembre 2008 - 00:28:38

Emi... algo falla, o el coche tiene un defecto o tu conduccion o uso tiene un defecto del que no eres consciente, es que no se.. yo quite el embrague de mi D series con 15mil km y estaba nuevo.

No se conoce algun defecto de estos accord en el juego de embrague¿? en algun año?

Pon el año del tuyo emi que no lo recuerdo, lo mismo ayuda.

Saludos

#11 PORTENTO

PORTENTO

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 170 mensajes

Escrito 05 noviembre 2008 - 01:57:09

por los que habeis preguntado si soy de los que llevan el pie siempre encima del pedal solo decir que al principio de conducir si tenia esa p#%@ mania pero desde que jodi el embrague de la furgoneta del curro una berlingo por esa misma mania se me kito pero radicalmente, si tiene o no un defecto no tengo ni idea pero para mi que si, xq vale en alguna ocasion ago el cabra como cualkiera pero normalmente no conduzco agresivamente no se pero vamos si cada año y medio voi a tener que cambiarlo... me cago en la hostia a tomar porculo y un automatico no voi a estar cambiandole discos asin por las buenas cuando lo cambie me lo kedare y vere el desgaste que lleva xq segun el taller cuando lo habran sabran si a sido por mal uso o por algun defecto, y nada gracias por vuestras opiniones y comentarios y el coche es del 2005, lo preguntaba uno por hay... <_< <_<

#12 petete2

petete2

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 967 mensajes
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 noviembre 2008 - 07:53:17

Yo tengo esa mania del pie en el embrague en conduccion de ciudad y nunca he roto ningun embrague.
Mi Accord tiene 120.000 kms.
Reclama porque debe haber alguna pieza mal que lo desgasta.

#13 MIKEL

MIKEL

Accord Tourer i-CTDI

• Miembros
  • 803 mensajes
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 05 noviembre 2008 - 09:36:16

Otia, y yo que no he cambiado un embrague en mi vida, y mis coches no bajan de 200 ó 300.000 km.

#14 Bet

Bet

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:Ex - Accord 7ª I-CTDI Type-exe/piel negra y Peugeot 405 SRDT

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:24:03

Tengo un amigo que tiene un 2.4 con año y medio y 19.000 km, trabaja como mecánico para honda, mazda y hyunday, (es de una subcontrata que lleva los mecanicos de estas tres marcas, aunque esta más rato en hyunday).
El caso es que dice que el embrague se le ha gastado, que no se aprecia mucho, pero que él ya lo ha visto más coches (de otras marcas) que empiezan asi, dice que como mucho le da de vida 10.000 km más.
Al coche no le patina el embrague "todavia", pero esta con un cabreo más que serio.

Se lo dijo al jefe de taller de honda y le dijeron lo mismo que a tí, que eso es por desgaste y no lo cubre la garantia, (menos mal que trabaja para ellos, pense yo) por otra parte hay que decir que el jefe de taller es un poquito ... un mucho ... bueno me callo.

Resumen no les puede poner una reclamación ya que seria echarse piedras sobre su propio tejado al trabajar para ellos, asi que lo va a llevar a otro conce haber si le hacen caso.

#15 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 05 noviembre 2008 - 10:51:43

¿No será que patina un poco el embrague por fallo de la regulación, mal estado de muelles o algo así?

Aquí hay un enlace para saberlo todo de los embragues. Abajo vienen las posibles causas de que patine.

http://html.rinconde...l-embrague.html

#16 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:47:00

Kike de Oscaro?? :unsure:
Pero Kike no era de KD Performance?? :blink:
O me he perdido algo o ando con la caraja... :oops:

+1 :lol: :lol: :lol:

#17 mecko

mecko

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:lleida-vigo (solo de vacaciones por visitar a la familia)
  • Coche:civic ej coupe

Escrito 05 noviembre 2008 - 19:20:40

depende bastante del uso que le des al coche y de la conduccion pero no creo que bajen de 100.000km (yo solo cambie el de un alfa romeo 155 a los 150.000km)

#18 viherra

viherra

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 132 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 I ES 147cv

Escrito 06 noviembre 2008 - 16:29:42

depende bastante del uso que le des al coche y de la conduccion pero no creo que bajen de 100.000km (yo solo cambie el de un alfa romeo 155 a los 150.000km)

Que grande el alfa 155!!! Yo también tuve ese coche y lo vendí con 165.000km y el embrague no se le había cambiado en la vida y aún iba perfecto!!

#19 ArnoldLayne

ArnoldLayne

Born to run

• Junta Directiva
  • 7.913 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 06 noviembre 2008 - 22:48:22

Me suena que en el contrato de extensión de garantía menciona un límite de 100.000 kms para el embrague...

#20 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 06 noviembre 2008 - 23:18:18

Que grande el alfa 155!!! Yo también tuve ese coche y lo vendí con 165.000km y el embrague no se le había cambiado en la vida y aún iba perfecto!!

Fiat Tempra 1.8 gasofa, 230.000 km y el embrague a pleno rendimiento.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos