Buenas, me gustaría que me pudieseis informar que diferencias hay de chasis respecto al EG3 al EG6 (de exterior lo que me interesa es el puente trasero que lleva discos de tambor y uno de discos)
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
EG3 vs EG6
Comenzado por
hector
, 04 noviembre 2008 22:32:32
Escrito 04 noviembre 2008 - 22:32:32
Escrito 04 noviembre 2008 - 22:40:38
el chasis del EG6 esta mucho mas reforzado que el de un EG3, El eg6 no se si todos llevaban ABS, discos de freno mas grandes y no se... estabilizadoras en ambos ejes..
un saludo
un saludo
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:00:53
el eg3 que modelo es'
Escrito 04 noviembre 2008 - 23:03:27
Buff, me he quedado un rato mirando la imagen que tienes puesta
jeje.
Pues que yo sepa todos tienen abs, estabilizadoras, barra de torretas y los discos
Pues que yo sepa todos tienen abs, estabilizadoras, barra de torretas y los discos
Escrito 05 noviembre 2008 - 01:43:30
Creo que el subchasis delantero es mas reforzado
Editado por eg_power, 05 noviembre 2008 - 01:45:57.
Escrito 05 noviembre 2008 - 02:27:32
manguetas con frenos mas grandes, discos detras, estabilizadoras delante y detras, lower arms mes gruesos, trapecios con soporte de estabilizadora, subchasis mas reforzado
Escrito 05 noviembre 2008 - 11:25:05
Gracias a todos por vuestras respuestas 
Me habeis echado un cabo jeje
Un saludo
Me habeis echado un cabo jeje
Un saludo
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta