Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
baterias y demas.
Escrito 02 julio 2009 - 17:43:18
'Neín'
Escrito 02 julio 2009 - 21:44:45
'Neín'
Escrito 04 agosto 2009 - 18:24:33
Escrito 05 agosto 2009 - 16:13:45
aprovecho este post, se me murio la bateria... la cuestion es q el coche empezo a sonar la alarma...
vale la diferencia de precio comparado con otra bateria normal ?
yo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.
en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.
Escrito 05 agosto 2009 - 23:01:54
si, es una alarma q no es la de la casa.... una Gemini para ser mas exactos, volumetrica y tal... vale q suene la alarma lo entiendo.. por q es como si el "ladron" quisiera cortar el suministro electrico para q la alarma no suene... y por eso suena... no ? pero a mi lo q me dejo preocupado es q el pitido ese del interior ( como si tuviera las luces encendidas) no paraba de sonar... ya de todas maneras lo arranque con cables... lo eche a andar un buen tramo y se cargo... pero no estoy poniendo ni la radio y no lo estoy descapotando para ahorrar... y con respecto a lo de la bateria original... pues yo creo q como es aqui en canarias y demas.. entre 90 y 120... voy a ver si mi tienda de cnfianza m consigue alguna. Muchas gracias por contestaryo tengo una alarma que no es la de la casa y me pita y llegaria a sonar si me quedo sin bateria lo de que me pite ya me ha pasado si al arrancar le cuesta.
en cuanto a lo de si merece la pena la bateria de la casa... depende de lo que te pidan a ti en la casa porque ya ha quedado demostrado q no todas las hondas de españa dan los mismos precios y ademas con notables diferencias.
Escrito 06 agosto 2009 - 09:13:51
Escrito 06 agosto 2009 - 09:27:10
Escrito 06 agosto 2009 - 15:09:19
Es verdad eso no lo he comentado aqui.Yo sigo creyendo que el problema que tuviste con la radio, tiene también algo que ver con el desgaste de la bateria..
resulta q hace unos dias se me cambiaba la radio sola de radio a cd y viceversa... luego m ponia algo de resetear el cargador de cds... intente sacar los cds.. y no respndia el cargador y al poco tiempo dejo de funcionar la radio no encendia.. solo se quedaba con las luces del stand by... asi q opte por quitar el frontal para q no consumiera electricidad por si acaso...
hoy vengo de la tienda compre una bateria de las mismas caracteristicas por 60€ hoy la instalare a ver si se resuelven los problemas con la radio y ya les cuento
Escrito 06 agosto 2009 - 21:46:54
Escrito 07 agosto 2009 - 08:27:55
Escrito 23 agosto 2009 - 00:25:35
Lleve la radio al servicio tecnico... una semana despues me llaman y me dicen q llevan toda la semana probandola y q la radio no tiene nada q a ellos les va perfectamente
no m lo pienso dos veces... instalo la radio ahi mismo por fuera de la tienda.. y nada no enciende... acto seguido directo al electricista le tuve q dejar el coche hasta el día siguiente porq es dificil trabajr en el S practicamente reviso toda la instalacion, confirmo consumos etc.. el problema venia del cable del cargador de cd´s...cable nuevo... y al final... el cargador de cd´s era lo q estaba averiado por lo visto q le cayo algun liquido en el conector, segun el electricista, asi q... cable nuevo y cargador de cd´s fuera y problema resuelto ... quien diria q la radio se fuese a volver tan loca dejarme sin bateria etc etc por el dichoso cargador de cd´s ^^
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta