Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

otro mas que se une


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 pontius

pontius

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Location:Hospitalet de llobregat
  • Coche:Eg5 y cbr 600f2

Escrito 05 noviembre 2008 - 15:38:35

Buenas a toda la gente de este foro.

Me llamo toni y soy de hospitalet de llobregat (bcn) hace mas bien poco que soy el propietario de un civic si 1.6 16v

125cv, del año 91 modelo corto y rojo,es importado de san francisco y residio en madrid hasta hace un par de años.

El coche en si fue una ganga,me costo 1800 euros con unos 130000km y la verdad que esta muy bien tanto de chapa

(bueno..... algun golpe si que tiene,pero por lo que hay por ahi a la venta esta muy bien) como de motor.

Cuando lo pille casi me muero por el camino,se ve que era de una chavalita y llevaba un ambientador antitabaco que era

asesino,como apestaba.... :blink: me volvi loco hasta que lo encontre detras de la consola.

Lo que no tengo claro es si es vtec,en la culata no pone nada y hay gente que comenta que estos modelos americanos no

suelen tener vtec,no tengo ni idea,lo unico que se es que arrea el condenao y que estoy muy contento con el.

Pd: perdon por el tocho :oops:

Saludos

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:31:20

Bienvenido al foro ;) de que parte de Hospitalet eres? tal vez nos hayamos cruzado, saludos.

#3 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 05 noviembre 2008 - 16:33:34

Bienvenidoooooo! y a disfrutar del foro :)

#4 pontius

pontius

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Location:Hospitalet de llobregat
  • Coche:Eg5 y cbr 600f2

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:02:21

Soy de la torrasa,seguro que nos hemos cruzado alguna vez,antes iba mucho por sant joan despi,trabajaba alli en el barrio de las planas,aparte tenia un local en la zona de la riera

#5 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2008 - 17:13:34

Si es un 4a gen no tiene Vtec, eso seguro, ademas que en ese caso no seria un 125cv sino un 105 ya que los yankis montan un motor monoarbol, pero creo que lo tuyo debe ser un Civic Si del 92, el si es 125cv y si tiene vtec, si eso nos dices el codigo de motor y te lo confirmo ;)

#6 neneware

neneware

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Location:Arica - Chile
  • Interests:Me encantan los deportes, de los cuales practico el futbol y el rugby (mi pasion).<br />Me encanta el agua, por eso practique surf y natacion.<br />Me encanta la velocidad, por eso siempre me han gustado los Honda.<br />Y me encanta el aire libre, por eso fui scout y practico con mi bicicleta de montaña.
  • Coche:Honda Domani

Escrito 05 noviembre 2008 - 18:04:14

lo mejor es que tu estas contento con el
bienvenido al foro
a disfrutarlo :+:

#7 pontius

pontius

    Miembro

  • Miembros L
  • 12 mensajes
  • Location:Hospitalet de llobregat
  • Coche:Eg5 y cbr 600f2

Escrito 05 noviembre 2008 - 18:08:38

Ahora mismo no tengo la ficha tecnica pero creo,segun lo que pone aqui en los modelos que es un eg5 D16Z6
pero no estoy seguro,ya le exare un vistazo,me llevaria una grata sorpresa si fuera vtec,aunque no lo pone en la culata ni nada,ya colgare fotos.
Seguramente sera del 92,pero con la importacion y tal no lo he visto muy bien,puede que de finales de 91.
Por cierto antrax,buenisimo el post del main relay,me estaba volviendo loco pensando en la bomba de la gasolina o en algun cable con mal contacto,me ha sido de gran ayuda :amen: .

#8 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 05 noviembre 2008 - 18:13:53

Me alegro tio, es un coñazo lo del main relé, a mi me daba bastantes problemas y al final di con el fallo, tiene facil arreglo ;)

Pues en ese caso, seguro que es un 5a gen vtec, el Z6 es vtec, aquí lo montaron los civic esi, y el tuyo que es americano seguramente lleva el techo solar de cristal transparente y cruise control :okk:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos