Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

AYUDA SOBRE VESPINO


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 junio 2004 - 00:32:52

Pues eso, q tengo un problemilla...

Un vespino con 10.000km q perdio compresion y tras cambiarle piston con 300 km va y se engancha, x los sintomas pregripaje (la rueda de atras se ha qdao piyá) asiq creo q ha sido eso, habra q abrirlo a ver... y sera piston y cilindro nuevos...

donde lo puedo llevar q lo arreglen bien y q sea de confi, y ya puestos a pedir no muy caro.

Graciassssss

#2 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 17 junio 2004 - 01:12:06

Conozco a uno muy bueno,Motos Jordán, en Humanes pero no es barato.
Píllate las puezas en Calleja y lo montas tú mismo ;)

Si andara bien de tiempo te lo arreglaba yo :)
Ya he cambiado unos pocos jeje

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 17 junio 2004 - 09:12:34

Lo mejo es que te pilles las piezas y lo pongas tu, no es muy dificil, como dice mi papa, en calleja es bastante barato.

#4 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 17 junio 2004 - 09:40:17

jejeje, po zi, como te dicen por aqui, lo mejor es que te pilles tu las piezas y te hagas un brico!!!!.

Yo tuve uno años atras, jejee, hace exactamente unos 12 añitos.. era un Vespino NXE negro, con intermitentes y arranque electrico, que le duraron poquito, tanto intermitentes (arrastrones),como el arranque (no tiraba por el aumento de cilindrada y compreseion).

Si quieres un pepinaco por cuatro duros, apunta:

Cilindro: Gilardoni o Polini, tratado al Nikasil, con 6 transfers de carga.

Culata: Polini, con junta de culata fina, para rebajar la compresion.

Laminas de admision de carbono.

Carburador Amal de 18 mm con chiclé de 110.

Escape Tavi (el de bufanda enrollada bajo el motor)

Encendido: lo avanzas un milimetro hacia adelante.

Variador: Polini de 6 rodillos.

Desarrollos traseros (piñones de la rueda trasera) mas cortos... los necesitarás para salir.

Y si te animas, un conjunto biela cigueñal Metra-kit.

Yo le puse todo esto, y puedo asegurarte que era una pasada. Hasta 60 km/h casi tenias que dar pedales, pero de repente, cambiaba el sonido radicalmente, pasaba de sonar ahogado a rugir, y aceleraba y aceleraba, el motor cogia vueltas de forma brutal. Llegamos a cronometrar el vespinillo por el marcador de una NSR 125 a 135 km/h de marcador, unos 115 - 120 reales...

Eso si, si lo haces, refuerza los frenos. Busca unas zapatas blanditas para alante (o mejor, adaptale el tren delantero de la FR, la que lleva disco delantero), y ponle doble zapata atrás.

Puedes pasartelo muy muy muy bien con este pepinillo. Pesa poquito mas de 50 kg y en curvas, con un buen bitubo atras y unos amortiguadores neumaticos del maletero de un coche sujetos en paralelo a la horquilla y calzada con unos Michelin M29 S, puedes hacer autenticas diabluras.

Que nostalgia coñe!!!! cualquier día me monto uno asin!!!

#5 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 17 junio 2004 - 09:43:56

Ademas, con una llave del 11, un destornillador plano y otro de estrella, casi que desmontas el motor entero (bueno, y una llave del 23 para sacar el variador).-

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 10:33:02

un vespino con 10.000 km????


anda

dejate ya de niñezes y comprate una CBR de 900 cc. XD XD XD



chieskeeee no vas a aprender nunca XD

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 17 junio 2004 - 16:32:30

Eso es lo q quiero yo Guille!!!!
Creo q tardare poco en vender el coche... irme mirando un CRX autentico en buen estado (y con aire si pueeee ser) :lol: :wink:

Eso esta bien turbo, este lleva un tubo polini y un variador teconomoto, na mas, el resto de serie y pillaba los 80 a una velocidad de espanto, q ni un colega con un escutre de 65 ni una crm de marchas me pillaban, y yo to chulo con la mano rota y debajo del otro brazo una barra de pan jojojoojoo.

Pero caro el pepo no es mio xo me toca arreglarlo xq justo ese día me toco a mi el gripaje, y es q o iba mal de aceite o ya estaba tocao o algo me falla... en fin, prefiero no hacer comentarios.

salu2 y gracias.

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 17 junio 2004 - 16:34:40

:P :P :P


crx ???? una exup de 750 con 150cv... XD XD XD

#9 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 junio 2004 - 16:44:12

.... Polilla es mu facil cambiar el cilindro y el piston ... yo tenia un pepo con un 65 polini , 17 de cubas cuadras y TABI .. :mrgreen: ....

Eso si, era un NLX y llevaba motor de un F9, .... :mrgreen: .... Tampoco llevaba luces y no tenia descompresor, paraba la moto pisando la correa o tapando el carburador ..... :mrgreen: ...ASi que imaginate como lo arrankaba.... 8O

Pillalo como te dicen el calleja, es el sitio mas barato que conozco y casi siempre tienes las piezas en estok ... :wink:

#10 turbo

turbo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Gijón/Asturias
  • Interests:Ser blanco del Radar.
  • Coche:Honda Civic Ctdi

Escrito 17 junio 2004 - 19:14:41

jajajaja deutchs!!!! los pisotones a la correa eran miticos para apagar el vespino!!!

El descojone era cuando te paraban los munipas por el ruido.. te hacian la medicion y tenias 15 dias para arreglar el problema!!! SOLUCION: metias un estropajo dentro de filtro y el pepo no subia de vueltas ni en vacio!!!!! Salias del control, patada al filtro y a bramar!!!! Se les quedaba una cara de gilipollas de mucho cuidao




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos