Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ya esta en el garaje


  • Por favor identifícate para responder
135 respuestas en este tema

#21 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 09 noviembre 2008 - 18:41:57

Hola A todos:

Gracias por la felicitaciones de todos.

Y ahora vamos por partes, esta NOCHE os explico como va el coche, consumos y esas cosillas que a todos los que esperabamos o esperamos un coche nuevo queremos saber.

Lo de la matricula.... NO ES LA MÍA. Al principio la borre ( en blanco ) pero al mirar la foto, no me gustaba nada, le faltaba personalidad, asi que decidí mover LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS. Pero sin ningún orden especial. Y ahora veo que la he CAGADO. Con las Jtas.

Las llantas ( para los que estáis interesados ) creo que valen sobre 2.700 €. Pero OJO. es el precio de la llanta y el neumático por 4. Ya que es de 18" y eso implica cambiar la goma de 17" a 18" ( por cierto es mas barata la de 18" que la 17", unos 15 € por rueda, casi un deposito de super 95 ) yo les puse Michelin de invierno en las 4 ruedas ( ES SUPER PELIGROSO PONER RUEDA DE INVIERNO EN SOLO DOS RUEDAS ).

En fin esta noche mas.
Por cierto le he hecho ya 500 km Y SOLO PASEANDO A LOS AMIGOS ( ¿ quien quiere amigos ? yo regalo unos cuantos "chupones" ). Y luego hay que limpiar el asiento de babas.

Ahora hablando en serio, va fenomenal. A todos les encanta, ( ademas, son pelotas.... )


Bueno alguna foto que he hecho entre paseo y paseo. ( Prometo mas )

Archivo adjunto  DSCN4409.JPG   260,34KB   294 descargas
Archivo adjunto  DSCN4406.JPG   211,08KB   238 descargas
Archivo adjunto  DSCN4411.JPG   303,62KB   334 descargas
Archivo adjunto  DSCN4413.JPG   275,53KB   169 descargas

Un saludo.

#22 Edggy

Edggy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 321 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 iVtec Executive 2009

Escrito 09 noviembre 2008 - 19:40:39

Hola A todos:

Gracias por la felicitaciones de todos.

Y ahora vamos por partes, esta NOCHE os explico como va el coche, consumos y esas cosillas que a todos los que esperabamos o esperamos un coche nuevo queremos saber.

Lo de la matricula.... NO ES LA MÍA. Al principio la borre ( en blanco ) pero al mirar la foto, no me gustaba nada, le faltaba personalidad, asi que decidí mover LOS NÚMEROS Y LAS LETRAS. Pero sin ningún orden especial. Y ahora veo que la he CAGADO. Con las Jtas.

Las llantas ( para los que estáis interesados ) creo que valen sobre 2.700 €. Pero OJO. es el precio de la llanta y el neumático por 4. Ya que es de 18" y eso implica cambiar la goma de 17" a 18" ( por cierto es mas barata la de 18" que la 17", unos 15 € por rueda, casi un deposito de super 95 ) yo les puse Michelin de invierno en las 4 ruedas ( ES SUPER PELIGROSO PONER RUEDA DE INVIERNO EN SOLO DOS RUEDAS ).

En fin esta noche mas.
Por cierto le he hecho ya 500 km Y SOLO PASEANDO A LOS AMIGOS ( ¿ quien quiere amigos ? yo regalo unos cuantos "chupones" ). Y luego hay que limpiar el asiento de babas.

Ahora hablando en serio, va fenomenal. A todos les encanta, ( ademas, son pelotas.... )


Bueno alguna foto que he hecho entre paseo y paseo. ( Prometo mas )

Archivo adjunto  DSCN4409.JPG   260,34KB   294 descargas
Archivo adjunto  DSCN4406.JPG   211,08KB   238 descargas
Archivo adjunto  DSCN4411.JPG   303,62KB   334 descargas
Archivo adjunto  DSCN4413.JPG   275,53KB   169 descargas

Un saludo.


Que precioso que es!!! en unos días me entregan el mio, un 2.0 Executive también en blanquito, estoy deseando. En cuanto pueda le meto tus llantas, le quedan geniales.

Saludos

Editado por Edggy, 09 noviembre 2008 - 19:41:34.


#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 09 noviembre 2008 - 20:55:16

Mi más sincera enhorabuena. Sé con qué ilusión lo esperabas. Un gran coche.... y en blanco muy deportivo.....
A disfrutarlo, con cabeza......
:okk:

#24 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 09 noviembre 2008 - 22:53:00

El coche es una auténtica pasada, y más con ese pedazo de llantas. Algún día yo también las cambiaré.
Y conducirlo, habrás comprobado que es una delicia.
Me da a mí que los blancos están triunfando.

Pues nada, a disfrutarlo. Has acertado de pleno. :+:

P.D. A mí también que descolocó lo de las letras de la matrícula.

#25 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 09 noviembre 2008 - 23:01:59

Hola a todos:

Gracias por vuestras opiniones, espero que sirvan para algun indeciso, pero tal y como esta la vida... empieza a ser un poco difícil.

En fin, vamos con mis opiniones después de 4 días.

Todo funciona perfectamente, como un reloj. El cambio es finísimo, con la tendencia siempre al mínimo consumo ( siempre selecciona las marchas mas largas ) a la mínima que puede pasa a una marcha superior. A 1500 rpm ya cambia de marcha si no le "achuchas" al gas, va en cuarta a 1500 o 1800 rpm y también puedes darle a la leva (+) e inserta la quinta. Una pasada para ir de paseo, con un silencio impresionante.

La cámara de de marcha atrás, va perfectamente de noche a oscuras, cosa que tenia mis dudas pero estaba equivocado. Los sensores de aparcamiento van super bien ( que delicia aparcarlo en el garaje ) la tranquilidad que te da saber cuando estas a 60cm 45cm o 30cm del obstáculo, en fin, que a las cosas buenas uno se acostumbra enseguida.

El tema navegador, funciona mejor de lo que esperaba. En la zona donde vivo han hecho una carretera nueva, que no existe en la digitalización del navegador, al pasar por ella, indica la trayectoria con unos puntos por donde vas pasando, ( como si dejaras migas de pan ) sirve para volver en sentido contrario en caso de necesidad y las recuerda en toda la ruta ( y creo que no la olvida ). La sorpresa fue cuando al día siguiente la nueva carretera ya la tenia como "carretera no verificada", si le marcas un destino el mira de no hacerla servir, pero al momento que entras ya te guía por voz como si la tuviera digitalizada. IMPRESIONANTE. ( bueno igual los que tenéis TOMTON ya no os impresiona tanto ). Va muy bien. Yo personalmente no me arrepiento de lo que vale, cumple perfectamente mis expectativas.

Vamos con el consumo:

De momento un 8,7 en 530km. Con una media de velocidad de 38Km/h ( que nadie me diga que soy un abuelo conduciendo ) todos hechos con los amigos...... que si dame una vuelta, que si acelera..... Por cierto ¿ alguien sabe los litros reales que le caben en el deposito ?. No son los 65 que indica el manual.
El motor coge temperatura en apenas 2km estando frió ( 11º en el garaje a las 8 de la mañana ), me ha impresionado. y sin pisarlo.

El climatizador funciona a la perfección, y los asientos calefactables ni os lo cuento ( parecía una tontería pero.....), el otro día salgo de trabajar a las 22h, 6 grados, al sentarme me pareció estar en una nevera, "J@$~#R que frio, vaya rollo de piel !!!!!!!" le doy al calentador del asiento y "Buala" en 1km ya notaba la calor, que alivio......

Tengo mis ligeros problemas con la radio, cambia de emisora solo..... pero creo que ya lo he localizado en el menú de audio. ¿ alguien sabe donde esta la antena ? ¿ en la luneta trasera o delantera ?.

El control de seguimiento de carril, Bien.
Tiene la tendencia al momento que sale un carril a la derecha a ir hacia el, pero no pasa nada, no es perfecto y da una gran seguridad. El día que se estropee ya hablaremos.

El ACC es de lo mejor. que control tiene sobre la velocidad y freno, y que finura, como lo haría una persona. Alucinas de ver como detecta un coche que te adelanta y al incorporarse en tu carril el lo reconoce y en la pantalla te lo indica ¿ como lo distingue de otra cosa ?

Bueno no os taladro mas. Si alguien quiere saber algo, solo tiene que preguntar, que un servidor si lo sabe lo explicara.

Os pongo alguna foto de mecánica para los amigos mecánicos.


Archivo adjunto  motor_de_la_direcci_n.jpg   84,21KB   182 descargas

Y para los que no se creen lo del consumo....
Archivo adjunto  media_de_velocidad.jpg   48,68KB   274 descargas
Archivo adjunto  consumo_el_442km.jpg   43,18KB   251 descargas

Y cosas varias:
Archivo adjunto  la_ruedecita.jpg   184,79KB   157 descargas

Un saludo a todos.

Archivos adjuntos


Editado por CarlosE, 09 noviembre 2008 - 23:06:41.


#26 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 noviembre 2008 - 23:34:29

Vaya pedazo de máquina más guapa te has pillao! Enhorabuena, que la disfrutes. Salu2

#27 Maiden061

Maiden061

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0

Escrito 10 noviembre 2008 - 03:32:22

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

¿El ACC a partir de que velocidad se puede poner, o también sirve para usarlo en ciudad?.

#28 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 noviembre 2008 - 09:29:15

Enhorabuena, tienes todo un caza de combate, menudo Cockpit. B)

A disfrutarlo y gracias por compartir todas las fotos e impresiones con nosotros.

Saludos!

#29 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 10 noviembre 2008 - 16:24:59

:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

¿El ACC a partir de que velocidad se puede poner, o también sirve para usarlo en ciudad?.


Hola Maiden061:

Mira, hoy mismo he realizado un viaje de 211km a Barcelona. El ACC si no recuerdo mal se puede conectar a partir de 30 a 180 km/h en incrementos de 5km/h. Funciona a la perfección, detecta si los coches te adelantan y al invadir tu carril si van mas rápidos, no hace nada pero a poco que estos reduzcan la velocidad ( en 2 o 3 km/h) en ACC entra en funcionamiento, primero quitando gas, despues reduciendo de marcha y finalmente frenando, todo de forma muy suave manteniendo una distancia que VARIA EN FUNCIÓN DE LA VELOCIDAD. Pero si el coche de delante frena o se incorpora de un carril, este frena de forma mas contundente sin reducir para no perder el tiempo, teniendo como minimo unos 20 metros de distancia ( yo iba a 80 por las rondas, no se a otras velocidades que distancia deja ). Si el coche se incorpora de golpe por un carril a unos 10 metros de mi o menos, frena mas enérgicamente y me avisa que hay un coche el la pantalla del ordenador y son una alarma.

El que lea esto va a pensar que soy un fantasma, pero es cierto.

Un saludo.

#30 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 11 noviembre 2008 - 12:38:53

Enhorabuena, has hecho la mejor compra.
Estoy esperando el 2.2 i-dtec luxury. Por eso no te pregunto sobre el motor.
Respecto al navegador. Yo no pude probar uno con navegador, por lo que dices a tí no te ha defraudado, pero la grafía y resolución de la pantalla sigue siendo como en modelos anteriores, es decir de linea simple con flecha y escasa resolución. Estéticamente creo que eso es importante.

Alguien que tenga el 2.2 i-dtec: ¿es muy ruidoso?
Gracias

#31 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 11 noviembre 2008 - 13:34:40

En hora buena!

#32 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 11 noviembre 2008 - 14:16:04

Enhorabuena, has hecho la mejor compra.
Estoy esperando el 2.2 i-dtec luxury. Por eso no te pregunto sobre el motor.
Respecto al navegador. Yo no pude probar uno con navegador, por lo que dices a tí no te ha defraudado, pero la grafía y resolución de la pantalla sigue siendo como en modelos anteriores, es decir de linea simple con flecha y escasa resolución. Estéticamente creo que eso es importante.

Alguien que tenga el 2.2 i-dtec: ¿es muy ruidoso?
Gracias

Hola jall:

Tienes razón, la resolución en un poco mala, pero como la distancia es casi 80 cm o 100 cm ( de la cabeza a la pantalla ) no se nota mucho la diferencia de resolución. Pero realmente no es muy buena.

Yo si que probé el 2.2 luxury innova este es el enlace:

http://clubhondaspir...?...c=72906&hl=

Un saludo.

#33 Seiko

Seiko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 779 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC

Escrito 11 noviembre 2008 - 16:59:14

Enhorabuena, has hecho la mejor compra.
Estoy esperando el 2.2 i-dtec luxury. Por eso no te pregunto sobre el motor.
Respecto al navegador. Yo no pude probar uno con navegador, por lo que dices a tí no te ha defraudado, pero la grafía y resolución de la pantalla sigue siendo como en modelos anteriores, es decir de linea simple con flecha y escasa resolución. Estéticamente creo que eso es importante.

Alguien que tenga el 2.2 i-dtec: ¿es muy ruidoso?
Gracias


Hola jall, yo tento el 2.2 i-dtec aproximadamente un mes y medio, y a mi me parece que el motor no es nada ruidoso. Lo que más se oye es la rodudura de los neumáticos y según que tipo de asfalto.
Pero al fin y al cabo esto te lo digo en comparación con mi anterior coche, un Citroën ZX 1.9D, eso si que es un sonido 100% diesel y ruidoso.
Un saludo

#34 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 11 noviembre 2008 - 18:04:04

el mio es: GHB que traduccido significa : gran honda bum..bum....¡¡¡¡¡¡¡ :D :lol: :P

#35 jall

jall

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 12 noviembre 2008 - 10:40:33

Gracias CarlosE y Seiko. Que disfrutéis a mí me quedan unos días para que me lo den.

#36 jcd

jcd

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:accord 2.4 luxury

Escrito 12 noviembre 2008 - 14:46:44

Enhorabuena CarlosE y a disfrutarlo. A mí me lo dieron hace una semana el 2.4 Luxury en color gris volcano ( muy elegante ).
Con tu permiso, quiero añadir algunas impresiones de nuestros nuevos carrazos:
- Son una pasada en suavidad y silencio. Puedes meterte 500 Km. y no notas cansancio ( muy bien los asientos )
- Vengo de dejar un BMW 320 cd y en el apartado recuperaciones se nota. ( de todas maneras, estoy esperando que haga los primeros 10.000 Km. para exprimir el motor y jugar con las levas, que por cierto están muy bien colocadas u fáciles de accionar )
- Me ha sorprendido que el botón de los intermitentes de emergencia no se encienden ni parpadean... es el primero que le pasa esto ?????????.
- Respecto al navegador dos cosas. El software muy bueno, intuitivo, con los menus fáciles ( es una pasada el reconocimiento de voz, te puedes pasar horas hablando al coche. Me imagino las caras de los conductores al tu alrededor que deben pensar que estás como un cencerro ). Sin embargo, la cartografía es algo pobre en la definición. Recuerdo que el TOMTOM tiene mas detalle, pero el guiado es muy bueno.
- En mi caso los consumos no me han bajado de 10 litros. Cierto es, que hago mucho recorrido urbano.
En definitiva y recogiendo las impresiones de amigos y familiares,... es un carrazo, del tamaño de un serie 5 que con todo el equipamiento que lleva fácil llegas a los 45.000 €. y con 5 años de garantía. Una magnífica compra.

saludos a todos,

#37 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 12 noviembre 2008 - 15:30:58

Enhorabuena CarlosE y a disfrutarlo. A mí me lo dieron hace una semana el 2.4 Luxury en color gris volcano ( muy elegante ).
Con tu permiso, quiero añadir algunas impresiones de nuestros nuevos carrazos:
- Son una pasada en suavidad y silencio. Puedes meterte 500 Km. y no notas cansancio ( muy bien los asientos )
- Vengo de dejar un BMW 320 cd y en el apartado recuperaciones se nota. ( de todas maneras, estoy esperando que haga los primeros 10.000 Km. para exprimir el motor y jugar con las levas, que por cierto están muy bien colocadas u fáciles de accionar )
- Me ha sorprendido que el botón de los intermitentes de emergencia no se encienden ni parpadean... es el primero que le pasa esto ?????????.
- Respecto al navegador dos cosas. El software muy bueno, intuitivo, con los menus fáciles ( es una pasada el reconocimiento de voz, te puedes pasar horas hablando al coche. Me imagino las caras de los conductores al tu alrededor que deben pensar que estás como un cencerro ). Sin embargo, la cartografía es algo pobre en la definición. Recuerdo que el TOMTOM tiene mas detalle, pero el guiado es muy bueno.
- En mi caso los consumos no me han bajado de 10 litros. Cierto es, que hago mucho recorrido urbano.
En definitiva y recogiendo las impresiones de amigos y familiares,... es un carrazo, del tamaño de un serie 5 que con todo el equipamiento que lleva fácil llegas a los 45.000 €. y con 5 años de garantía. Una magnífica compra.

saludos a todos,

Hola Jcd:
El gris volcano es muy elegante.
Comparto contigo lo del asientos, las recuperaciones no puedo comparar, vengo de un Lancia Delta 1.6ie con del año 1989 ( que funciona perfectamente y va como el primer día, con los achaques tipicos de la edad ) si el Accord no me dura 20 años ... lo devuelvo.
El navegador también es verdad lo de la definición, pero creo por el precio comparado con otros no esta nada mal.
Lo de los intermitentes es verdad que no se enciende, solo los indicadores en el tablier.
El consumo, yo estoy con un 8,5 de momento pero trato el acelerador con mimo. Solo ha subido un par de veces a 6000 rpm. Las Levas van de cine, no os lo puedo asegurar pero diria que jugando con ellas en el modo Sport reduje doa marchas en 1 seg. Ya os lo confirmaré.

Un saludo y a disfrutar.

#38 anthond

anthond

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:honda accord 2.2 executive

Escrito 12 noviembre 2008 - 16:49:32

Espero que lo disfrutes y enhorabuena. Una pregunta CarlosE:¿el nuevo accord trae la llave plegable? y si es así, ¿puedes poner fotos para ver como es?
GRACIAS

#39 CarlosE

CarlosE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 724 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:electrónica
    Coches
    Fotografía
  • Coche:Accord 2008 2.4at Lux. in.

Escrito 12 noviembre 2008 - 23:18:41

Espero que lo disfrutes y enhorabuena. Una pregunta CarlosE:¿el nuevo accord trae la llave plegable? y si es así, ¿puedes poner fotos para ver como es?
GRACIAS

Hola anthond:

Si que tiene llave plegable. aquí tienes las fotos.
Archivo adjunto  DSCN4614_llave1.JPG   54,5KB   177 descargas
Archivo adjunto  DSCN4616llave2.JPG   49,38KB   139 descargas
Un saludo.

#40 wawer

wawer

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:accord 2.4 201_JAKA

Escrito 13 noviembre 2008 - 00:05:24

en mi 2.4 manual estoy en 9"5,,,será por que le zumbo mucho??? jejeje,llevo 2.700 kms....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos