Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas Con Mi Civic Nuevo


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 abril 2005 - 22:05:05

Pues tengo un problema, es con el autocerrado de la ventanilla, le doy a cerrar auto y llega a 3/4 cerrado y luego retrocede automaticamente a la mitad, por lo cual es imposible cerrarla automaticamente, me gustaría q me ayudaran pq sino tendre q ir al concesionario q me pilla un poco lejos

#2 osaka

osaka

    TEAM CEPO Nº 10

  • Miembros
  • 6.431 mensajes
  • Location:???
  • Interests:Mi hija. Y los coches por supuesto, ah! y vivir la vida a tope!!!
  • Coche:EK-3.

Escrito 02 abril 2005 - 22:24:31

Buá, los Hondas siempre han pekado del elevalunas electrico... antes de llevarlo al conce, mira a ver si te puede orientar un electromecanico, si no, no tendrás más remedio que llevarlo, pues está con garantia. :oops:

#3 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 02 abril 2005 - 22:34:10

el caso esq también tuve problemas con las luces del maletero y la del techo, al final me dió por mirar la caja de fusibles y le faltaba un fusible, pille uno de repuesto y ya funcionaba, luego hoy me da por mirar el cenicero y me quedo O_O me encuentro el fusible q faltaba, se fumaran los fusibles o algo?? XD

#4 NeReTe

NeReTe

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 960 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cantabria
  • Coche:EP4

Escrito 03 abril 2005 - 10:52:59

J@$~#R, vaya estreno tio!!! a mi aun no me ha fallao nada... y eso que le he metido 10mil km´s en 3 meses ;)

Yo personalmente lo que haria es ir al Concesionario directamente, te ampara la garantía. Si te tocan otras personas el coche y despues se dan cuenta igual la liamos ya...

Los problemas electricos pueden llegar a ser un infierno, en mi casa tuvimos alguno hace años, y acabamos por deshacernos del vehiculo...

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 03 abril 2005 - 17:53:15

Me pasó lo mismo, se me autoarregló en 3 ocasiones, al final lo llevé al conce, y por ahora perfecto.

#6 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 04 abril 2005 - 01:58:33

vaya, pues ami también se me a arreglado solo o eso creo si da mas problemas lo llevare al conce

#7 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 06 abril 2005 - 02:34:24

pues na, falla cuando le da la gana, llamare el tio a ver q me cuenta XD

#8 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.324 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 27 mayo 2006 - 16:14:36

Hola a todos en el tiempo, jejeje debo de ser un poco gili contestando a post de hace un año por lo menos, pero bueno que sirva de ayuda para los que tengan ese problema despues que vosotros, todos debemos saber que el civic 7ª gen en el autocerrado de la ventanilla si encuentra un objeto en su recorrido no termina de cerrar, sino que se vuelve a bajar un poco el cristal para retirar la obstruccion, si se observa que no existe nada al medio que impida cerrar la ventanilla, entonces es problema del ajuste del cristal, habría que desmontar el panel de la puerta, despegar el plastico blanco que hay pegado a esta y colocar el cristal a una altura media en la cual se ve a traves de un agujero del chasis de la puerta un tornillo que sujeta el cristal, bien pues lo que habría que hacer es aflojar el tornillo y mover el cristal un poco hacia adelante o hacia atrás , es cuestion de ir jugando un poco con el, apretando y probando a subir el cristal en automatico, no es nada del otro mundo ni nada electrico, solo un ajuste mecánico que da mucho pol culo.... espero que sirva de alguna ayuda, todo lo que he dicho ha sido d memoria, así que a lo mejor falta algún pequeño detalle, pero vamos... detalles no importantes. Un saludo a todos.

#9 Alex_SiR

Alex_SiR

    ---¡VTEC! The power of my dreams---

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:....Seat Panda B16A2.... :)

Escrito 27 mayo 2006 - 16:25:56

Hola a todos en el tiempo, jejeje debo de ser un poco gili contestando a post de hace un año por lo menos, pero bueno que sirva de ayuda para los que tengan ese problema despues que vosotros, todos debemos saber que el civic 7ª gen en el autocerrado de la ventanilla si encuentra un objeto en su recorrido no termina de cerrar, sino que se vuelve a bajar un poco el cristal para retirar la obstruccion, si se observa que no existe nada al medio que impida cerrar la ventanilla, entonces es problema del ajuste del cristal, habría que desmontar el panel de la puerta, despegar el plastico blanco que hay pegado a esta y colocar el cristal a una altura media en la cual se ve a traves de un agujero del chasis de la puerta un tornillo que sujeta el cristal, bien pues lo que habría que hacer es aflojar el tornillo y mover el cristal un poco hacia adelante o hacia atrás , es cuestion de ir jugando un poco con el, apretando y probando a subir el cristal en automatico, no es nada del otro mundo ni nada electrico, solo un ajuste mecánico que da mucho pol culo.... espero que sirva de alguna ayuda, todo lo que he dicho ha sido d memoria, así que a lo mejor falta algún pequeño detalle, pero vamos... detalles no importantes. Un saludo a todos.


Aunque sea un post viejo tio creo que esto es de buena ayuda para los que tienen un 7ª .salu2

#10 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 27 mayo 2006 - 16:59:01

Creo q el elevalunas automatico, al tener eso q detecta obstaculos y se baja un poco, falla si quieres subir la ventanilla en automatico a mucha velocidad o cuando llueve... No se si estare en lo cierto, pero alomejor con el ajuste q han explicado arriba se soluciona...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos