Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Suspensiones Civic


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 02 abril 2005 - 23:22:29

Creo que akí encontraré la respuesta a todas mis preguntas.
¿Que suspensiones llevais en vuestros civics y como os van?
Necesito una suspencion para mi coupe, es de esas necesidades mias. también necesito un motor con mas CV, un navegador, unos colectores.... bueno....
He mirado mucho y no lo tengo fácil. Parece que cuando tienes un Honda la gente te ve como algo raro y te dicen "Si fuera un 206 hay de todo pero para el honda..."

#2 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2005 - 01:14:37

preguntale a kike-r por los aortiguadores(de cueropo roscado) q vende,son buenos y no son caros.

#3 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 03 abril 2005 - 10:38:45

De todo lo que he visto ese es el tipo que quiero. Es lo que mejor me vendría.
En principio vi los Koni, que hasta ahora en el opel me van muy bien, pero hasta esos parece que hay problemas para conseguirlos en cuerpo roscado.
Aún no he hablado con Kike-r.
Me queda mi otro gran problema. ¿que pasará en la ITV?

#4 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2005 - 12:03:43

Pues en lo d ela itv algunos dicen q no pasa,la verda no lo se....

#5 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 03 abril 2005 - 12:46:12

Mis dudas son porque el año pasado tuve que ponerle los muelles de origen al opel para poder pasarla y despues volver a ponerle los cortos. Todo ello despues de varios años pasando sin problemas.
No quiero tener problemas con este también.
Y para poder sacarle un proyecto, que al final será lo que tendré que hacer, necesito que estén homologadas en la CE por eso pensé en Koni, que si no tienen la ITV tienen el certificado TüV.

#6 FriSseR

FriSseR

    JoRge HCC

  • Miembros
  • 5.135 mensajes
  • Location:Ponferrada (León)
  • Coche:HCC D16Y8 Vtec

Escrito 03 abril 2005 - 15:17:05

una cosa son los amrotiguadores y otra los muelles...siempre y cuando el coche no tnga menos altura d la permitida no tienes problema la suspnsion puede ser una piedra pero si no sta mas bajado de lo permitido no tnes xq tner problemas¡¡

y claro sta q los amortiguadores han de star legales nopueden ser unos qno ayan pasado ninguan prueva de seguridad tp ¡¡

el TUV vale aki en spaña ?¿

#7 Dinod

Dinod

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda Civic Coupe V

Escrito 03 abril 2005 - 16:00:38

Yo habia escuchado rumores de que se iba a poder pasar la itv con lo de la TüV, no creo que los de las ITVs sepan mas de coches que los alemanes.
La cosa es que yo si quiero bajarlo lo maximo para que no me de problemas al entrar en la cochera. Entonces no puedo hacer como con el otro y bajarlo 40mm o 30mm. Puede que necesite 35mm. Por eso saber como os iba a cada uno.
Me gusta mucho como cambia la sensación del coche al bajar el punto de gravedad.

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 03 abril 2005 - 19:29:40

bueno para eso unos coliover si te van pues sulen regularse en altura,fuera problemas.

#9 kike-r

kike-r

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tenerife
  • Interests:Muchos!
  • Coche:No me entran todos

Escrito 03 abril 2005 - 22:26:05

Los regulables los puedes homologar por unos 150 euros siempre q te digan algo en la itv pq aqui en España hay de todo.
Ademas en el mismo proyecto de homologacion siempre puedes meter mas cosas como llantas,frenos etc.

Salu2

#10 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 04 abril 2005 - 08:52:20

[Para un ek3 del 2000, que seuspension rekomendais????
Es que ya toka hacer el kambio y no quiero koni, que ya los tuve en mi corsa y no me gustaron mucho.
que tal bilstein, y las que vende kiki-r, alguien en un ek3 que los tenga y digan komo van???

Saludos.

#11 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 04 abril 2005 - 09:28:35

Hola,

Yo ahora llevo Koni regulables, y van de p#%@ madre, lo bueno es que los puedes regular en dureza, asi los pones e tu gusto .... los llevo puestos desde hace 8 meses ... y ni un problema ... el coche esta ahora a -6 cm y yo personalmente no los encuentro incomodos, pero para gustos ya sabes.......

Te lo comento porque los voi a vender, a buen precio, casi regalados, si te interesan mandame un privado y hablamos ... :roll: ...Lo que no se si valdran para el coupe... :oops:

Saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos