Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Consumos Type-r Vs 1.6


  • Por favor identifícate para responder
38 respuestas en este tema

#21 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 05 abril 2005 - 13:38:28

Por 5000€, la diferencia es muy grande de uno a otro y economicamente no hay un salto muy grande, yo intentaria hacer el esfuerzo.

#22 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 05 abril 2005 - 21:45:01

Hombre, 5000 euros son casi un millón de las antiguas pesetas. Eso (a mí al menos) no me parece una "pequeña diferencia". A eso súmale el elevadísimo precio del seguro del Type-R, su elevado gasto de combustible, precio de revisiones, etc...
El CTR es un cochazo como la copa de un pino, pero muy caro de mantener comparado con el Sport se mire como se mire.

#23 legolas

legolas

    Honda EK3, BB8 y CL7

  • Miembros
  • 806 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid Las Tablas
  • Coche:Honda Civic 1.5 VTEC, Honda prelude 2.2 VTI 200CV, Hoda Accord 2.0 Sport

Escrito 07 abril 2005 - 12:20:29

yo pienso que por 5000€ la diferencia de coches es muy grande, pero es mi opinion, solo eso. Creo que en otros fabricantes pasar de 110Cv a 200Cv y todo lo que hay detras cuesta bastante mas de 5000€.

Saludos.

#24 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 07 abril 2005 - 12:28:34

yo pienso que por 5000€ la diferencia de coches es muy grande, pero es mi opinion, solo eso. Creo que en otros fabricantes pasar de 110Cv a 200Cv y todo lo que hay detras cuesta bastante mas de 5000€.

Saludos.

Ver mensaje

El esfuerzo inicial si merece la pena pero también hay que tener encuenta que mantener un CTR no es lo mismo que mantener el 1.6 seguro, consumos, revisiones etc también se deberian tener en cuenta para estas decisiones.

#25 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 abril 2005 - 12:59:39

El precio de las revisiones que yo pase con el CTR no difiere mucho del que cobran cuando llevas el Sport.

#26 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 07 abril 2005 - 19:42:31

No menteis mas el type-r plizz!!!jeje,que mas quisiera yo pillarlo...pero queva, es lo que comenta la gente, 1 millon de pelas mas y encima contrata el seguro para un chaval de 21 años como es mi caso, luego echale comida...revisiones...pff, se dispara el tema. La cosa es que tiene que molar eso de quedarte pegaillo al asiento y tal, pero queva, si no se puede...no se puede.
Por cierto, he ido de nuevo al conce (en Málaga) y te cagas, han subido el cacharro 300 euracos, yo no se si es que el tio me ha visto cara de jovencillo sopa...ni idea,la cuestion es que ya me piden 19.150, que puñetas piensan esta gente???y encima si quiero ponerle todo el tema del aleroncito, las llantas y el pomo pues...pff,ya si que te cagas, se sube la ostia de precio. Hay alguien que sepa con certeza que sale mucho mas barato en otro sitio??es que comienzo a plantearme el ir a buscarlo a alguna ciudad andaluza, o incluso fuera de Andalucía si la diferencia compensa. Es que...joer,se pasan ya.

#27 pirucho33

pirucho33

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes

Escrito 07 abril 2005 - 20:22:08

Huye de Cotri como de la peste, son careros con ganas. A mí por el Sport gasolina me pedían 18500€ y no había forma de hacerles bajar de precio. Al final me lo pillé en Córdoba por 800 o 900 euros menos si recuerdo bien. De hecho, probablemente en cualquier concesionario Honda de España que preguntes, lo encuentres más barato que en Cotri.
Un saludo.

#28 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 07 abril 2005 - 20:43:20

Ok, gracias por el consejo. Consultare en concesionarios del resto de Andalucía. Thanks!!!!!!

#29 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 07 abril 2005 - 20:48:15

19150 euros? madre de dios, prueba hacer lo que te digo, imprimete el presupuesto de unoato y enseñaselo, es que hay 2000 euros de diferencia.

Por cierto pregunta también en el corte Ingles, si ahí, es que también venden coches, tu vete donde haya que ir y pide presupuesto a ver que pasa.

#30 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 07 abril 2005 - 22:43:11

Datos de consumo mixto:callejendo mayormente y con unos 200 km por autopa sin ir a tope pero con ratos de 180-190
445km------37,54litros
Consumo medio: 8,43 litros / 100km.
No esta mal no???
Intentaria calcular un deposito en plan bajo consumo,pero no tengo paciencia y al final siempre se me va el pie,si algun día lo consigo,lo compartire con vosotros,intentare concienciarme. :ok: :ok: :ok:

#31 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 08 abril 2005 - 06:46:55

Es que el ser humano no esta diseñado para hacer todo un deposito en plan "bajo consumo" o por lo menos los honderos, aun así hace 15 días hize madrid-torrijos con tres tias y su respectivo equipaje(osea un wibo:D) con consumo medio 5,6 a 110 120 todo el rato, yo flipé, pero lo habitual es irte a los 8 o 9 litros.

#32 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 abril 2005 - 07:09:56

Ahi las dado Yoimi!!! :ok: :ok: :ok:

#33 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 abril 2005 - 12:21:43

Es que el ser humano no esta diseñado para hacer todo un deposito en plan "bajo consumo" o por lo menos los honderos, aun así hace 15 días hize madrid-torrijos con tres tias y su respectivo equipaje(osea un wibo:D) con consumo medio 5,6 a 110 120 todo el rato, yo flipé, pero lo habitual es irte a los 8 o 9 litros.

Ver mensaje


Le has sacado de verdad ese consumo? tio te mereces un monumento, te admiro, yo es que ni en un momento puntual creo haber visto eso, o bueo una vez, bajando un puerto y reseteando el ordenador..

#34 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 abril 2005 - 14:15:27

Yo el consumo minimo q he visto en mi coche es 5,0 litros.Fue x carretera nacional a una media de 90-100km/h. Me subia un poco ,hasta 5,6 o asi y volvia bajar,sin estirones ni nada,manteniendole suave.

#35 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 08 abril 2005 - 14:31:05

Yo este último deposito del sport... 10.2 l... juas! Eso sí, casi todo por ciudad...y a ritmo rapidillo...

#36 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 08 abril 2005 - 14:40:15

Esa es la pregunta que nos hemos hecho todos los que tenemos un SPORT. El sport va muy bien, jo venia de un 1.6 con 100 cv y el sport me alucino lo que tira. Una semana despues de tener el sport prove un CTR y alucineeee lo bien que va es una bestia pero al volver a subir a mi sport vi que este aunque diferente va también muy bien para tener 90 cv menos es un buen coche. también decirte un pequeño detalle, la pagina km77.com que habla de los coches nuevos y que no se corta al criticar ningun modelo habló del sport como un muy buen 1.6 que perfectamente podriamos llamarle el hermano pekeño del ctr y que aunque le faltavan algunos cv era un modelo que orgullosamente se puede llamar SPORT.

Creeme no te defraudara. Ahora, tampoco es un come leones fr. XD

#37 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 08 abril 2005 - 19:30:29

Muchísimas gracias por todos los consejillos que por aqui me dais. Supongo que me tendre que pasear bastante y hacer unas cuantas llamadas antes de pillarme mi sport. A ver si en marbella se comportan, y si no...po na, fuera de malaga y punto, total, las revisiones puedo hacerlas en cualquier conce oficial de la marca,no??? Ah!!una cosilla mas, si alguien tiene un sport con las tan mentadas llantas del accord en 17" que se pase unas fotillos ahi de colegueo...jeje,ok??enga gente, muchas gracias de nuevo y a ver si de una puñetera vez puedo dejar de preguntar sobre el sport y empezar a hablar de él. Un saludo.

#38 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 08 abril 2005 - 20:30:27

tengo u8na prueba del sport de auto hebdo y lo califican como un pekeño GTi, cerca de los primeros que dieron nombre esa clase de coches.

#39 angelillo

angelillo

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004

Escrito 10 abril 2005 - 13:17:18

Hola migue, el sport no te defraudara, yo tengo el ls y estoy contentisimo con el.

Como dicen no es un cohete pero anda muy bien y de consumos también, yo yendo y viniendo de la uni que es el 90% en autopista hago unos 8,5 de media pisandole bastante asi que traga poco, lo mínimo que he visto han sido 6,5 bajando de las navas al escorial en plan tranquilo.

A ver si consigues un buen precio y nos cuentas que te parece, eso si, los primeros kms tranquilito que hay que rodarlo, se que entran ganas de pisarle pero hay que contenerse!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos